Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#21Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Por muchos titulos que aiga ganado ningun jugador estara jamas por encima del escudo.

Ya se que lo que acabo de decir es politicamente incorrepto y que la mayoria pensara que soy un loco pero es lo que pienso y el tiempo me dara o no la razon.
Imagen
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

TULKAS escribió:
VipoRealMadrid escribió:Por muchos titulos que aiga ganado ningun jugador estara jamas por encima del escudo.

Ya se que lo que acabo de decir es politicamente incorrepto y que la mayoria pensara que soy un loco pero es lo que pienso y el tiempo me dara o no la razon.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:vaya una chorrada de post no? que ladrillo :|
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#23Mensaje

Con todo lo que deportivamente le tengo que agradecer a Raul (como madridista), me cuesta un poco escribir estas lineas, pero creo justo aclarar unas cuantas cosas

1. Raul si hubiera querido se podria haber retirado en el RM, si tan solo hubiera aceptado un papel mas secundario de acuerdo a su mermada capacidad futbolistica

2. Creo que Raul esta en busca de un exito personal, lo veo obsesionado con retener el record de goleo en la Champions

3. El Madrid se porto muy bien con Raul, le mantuvo en el Club por 4 anios tiempo en el que bajo su rendimiento considerablemente, pagandole una ficha que deportivamente no se merecia mas

No quiero decir con esto que Raul no se merezca el respeto y admiracion de los aficionados, siempre fue un profesional y como tal debe saber que los ciclos terminan no importando quien eres o eras...en todo caso yo siempre me quedo con lo bueno que aporto Raul en su mejor epoca.
enriquecg89
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#24Mensaje

HE DE EMPEZAR DICIENDO QUE NO SE SI ALGUIEN LEERÁ ESTO, PERO AL MENOS ME SERVIRÁ COMO DESAHOGO TRAS DOS DIAS DE "DEPRE" que tengo porque he sido madridista desde que tengo uso de razón, allá por 1994, coincidiendo con el debut de raul, del cual no me acuerdo, pero no recuerdo haber visto jamas a un madrid sin raul en sus filas.
Lo que se ha escrito al principio estoy de acuerdo en la mayoria salvo en lo de Valdano, que como he leido en algun otro comentario, tuvo un par de huevos para sentar a butragueño y sacar a un chaval que habia jugado un partido en el Castilla, madrid B por aquel entonces, bien es cierto que su incorporacion al madrid fue merecida debido al exito en el atletico y su libertad tras la desaparicion de las categorias inferiores, y que marcó claramente la diferencia, pero hacer debutar en un equipo tan grande como el Madrid y encima en una posicion de uno de los grandes de su historia como Butragueño, hay que tener un par de huevos, no me imagino a un canterano por muy bueno que fuera ocupar el puesto de zidane incluso en su ultimo año sin nisiquiera haber jugado un mes en el castilla.
Por lo demás, solo me queda confesarme, he vivido el futbol y los colores del real madrid desde 1995 con toda la pasion del mundo, he reido, llorado, he saltado,gritado, he deseado que ganara mi equipo por encima de muchisimas cosas, y he recibido muchas alegrias y muchas penas, pero como siempre hay alguien mas desafortunado que tu por muy mal que uno se sienta o este enrrabietado con su equipo(hablando solo futbolisticamente), solo me queda recordar lo bueno.
Raul ha sido y será por siempre mi ideal, mi jugador, mi meta, mi ejemplo a seguir tanto deportivamente como profesionalmente en mi oficio/Cargo/puesto de trabajo que me brinde el futuro. Un señor dentro y fuera del campo, un ejemplo de superacion, de esfuerzo, de delicadeza, de rabia, de empeño...son tantos los adjetivos que me podrían salir ahora mismo...Contemplados en una figura con un balón, pero para mi, esa figura, esa persona no es solo un jugador de futbol, es Un modelo a seguir en mi vida y estoy seguro de que su ejemplo de trabajo y personalidad me perseguira hasta el final de mis días.
He oido durante años y años las barbaridades de dinero que cobra, la relacion entre eso y lo que hace....y sinceramente, si quieren que nos pongamos así, les podré sacar no varios, nisiquiera decenas, sino millones de ejemplos en este mundo del dinero que ganan personas, ya sean deportistas, asesinos a sueldo, narcotraficantes, directivos de grandes multinacionales, magnates del petroleo, jeques arabes.... A lo que me refiero que si, que es una injusticia que Raul halla cobrado 8 millones de euros cada año y que los cobre por irse, pero me duele que ataquen con eso cuando este mundo está lleno de injusticias y esta no es una de las mayores, aunque no por ello no es criticable como ya he dicho, pero me parece muestra de querer atacar, pues si la gente tanto le importa las millonadas que cobran los jugadores en determinados momentos, se llama hipocresia, porque si les importara permanentemente, todo el mundo dejaria de ver futbol, y sin aficion ni gusto, como todo en esta vida, la cosa cada vez irá mas en picado.
No me quiero extender con el tema económico, no tengo las suficinetes palabras como para agradecer a Raul Gonzalez Blanco el ejemplo que ha sido, el ejemplo que es, y el ejemplo que será durante toda mi vida, no voy a opinar sobre su despedida de madrid, si es mas o menos justa, porque lo hecho, hecho está, siempre en la vida hay que mirar hacia delante y eso es lo que el está haciendo el primero de todos. Dentro de 1,2,4, o 20 años, muchos miraremos atrás y recordaremos como vimos los últimos dias en los que el sentimiento por unos colores, por la ilusion de millones de personas, por las imagenes de equipos enteros levatando titulos, la ilusión porque nuestro ídolo simplemente nos mirara y supiera que existiamos para dedicarnos algo tan simple como una sonrisa o una firma en un papel o camiseta, todo eso, se verá relegado a Mentiras, frases falsas, sentimientos hacia el lujo,dinero, casas y coches modernos, y el no entendimiento de lo que es amar a un club, a una camiseta, a una aficion...a una Historia, Historia que empezó con los elementos nombrados 4 lineas más arriba y que en situaciones como la de Raul, me da pie a pensar que el futbol se dirige inevitablemente a la situacion tmb nombrada... Desde que encendí la TV y vi a Raul con todo su palmares y al lado Florentino, supe que el futbol había dejado de ocupar el papel que ha ocupado hasta ahora en mi vida, y ha bajado un poco. Seguiré siendo madridista y siempre desearé lo mejor al Real Madrid, celebraré sus titulos y cantaré su himno, pero aunque los clubes estan por encima de los jugadores, Para mi, Raul siempre tendrá una posicion preferente en el mundo del futbol, por las alegrías que me ha dado dentro de él, y por la persona que me ha enseñado sin saberlo, a ser, tanto dentro como fuera del campo.
GRACIAS CAPITAN. UN MADRIDISTA RESPETUOSO, Y UN RAULISTA DE CORAZON
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

leyendo post llego a la conclusion de que la salida de Raúl ha echo una " criba " importante ,quedaremos los "MADRIDISTAS " ,los que apoyaban al equipo por razones bastardas ya saben donde pueden ir .


me recuerda al funeral de park ese el lider coreano con todo un pais a moco tendido y preguntandose , que será de ellos si el amado lider

cuando no sé conoce otra cosa , la prensa machaqueo durante toda una generación hasta la exageración la figura de un jugador de fútbol no es extraño que pasen estas cosas

y ultima entrada que hago sobre el tema pq yo de jugadores del schalke 04 no hablo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24468
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Aún pensando que el título es una barbaridad, yo creo que, en parte, no deja de tener razón en alguna de las cosas que dice. Claro, dice tantas cosas jajaja.

Estoy de acuerdo en que la manera de marcharse Raul del Madrid no es la correcta. Me dio pena ver a 500 personas mal contadas en el campo. Me dio pena no ver a Raul despidiendose de corto. En fin.... quizá el mismo Raul tenga algo de culpa en todo esto. Quiero decir que el tampoco ha sido nunca claro a la hora de decir "me voy o me quedo".

Aun así, no creo que las formas hayan sido las mejores. Espero, que con el tiempo, se organice un partido de homenaje a un jugador que, guste o no su forma de jugar, es un SIMBOLO.

De todas formas, yo, tampoco me bajo. No me gusta como pinta la cosa pero... es el MADRID.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

cabria preguntarse pq el GRAN CAPITAN ,EL SIMBOLO , LA BANDERA, AMADO Y QUERIDO POR TODOS reúne a 4 gatos en su despedida, a tenor de el ruido de la prensa el bernabeu lleno y el madrid debió pedir el trono de el cristo de el gran poder para sacarlo en procesion

el 7 no ha tenido ese GRAN APOYO , AMOR...... del que se han empeñado hacernos ver , cuando algo se nos trata de meter con embudo nos produce rechazo y la imagen de Raúl se ha mitificado tanto que acabó produciendo rechazo

es ironico , comico y sobre todo triste que hasta hace poco te llamaran ANTIMADRIDISTA por pedir la salida de Raúl y ahora ESOS MISMOS sin tapujos y sin el mas minimo pudor prediquen que su supuesto amor a el club estaba condicionado por la presencia de Raúl , patetico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Un tio que se va cobrándolo todo a cobrar de otro club. O sea que si, que le estamos agradecido con lo que dió, pero ha arrastrado mucho negativo los últimos años, él y Carvajal de los huevos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

No se puede ser Raulista y no querer al Real Madrid. No se puedes ser AntiRaulista y querer al Real Madrid. Si para ti Raul es tu simbolo tienes que querer y apoyat al Real Madrid porque es lo que ha hecho Raul y seguirá haciendo. Si eres AntiRaulista no quieres al Real Madrid porque estas rechazando a un jugador que ama al Real Madrid, es el segundo mejor jugador de nuestro historia y representa nuestros valores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

La verdad es que todo, todo lo que pasa en el Madrid se magnifica de una manera que es increible. Y si es sobre Raúl, aún más.
5 ó 6 años la gente dividiéndose ente los que querían echarlo a guantazos y los que lo idolatraban hiciese lo que hiciese, y ahora que se va, el problema es si la despedida fue la correcta, si había gente o no... Joder, se piró, ahora está en otro equipo. Si hay gente que quiere llevar la camiseta del Shalke que la lleve. ¿No hay mogollón de peña con la camiseta del Manchester, del Inter...? Hace años se veía a muchos con la camiseta de Portugal y el número de Figo.
Otra peña que se quiere borrar del Madrid porque Raúl se fue. En fin...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24468
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

jako escribió:cabria preguntarse pq el GRAN CAPITAN ,EL SIMBOLO , LA BANDERA, AMADO Y QUERIDO POR TODOS reúne a 4 gatos en su despedida, a tenor de el ruido de la prensa el bernabeu lleno y el madrid debió pedir el trono de el cristo de el gran poder para sacarlo en procesion

el 7 no ha tenido ese GRAN APOYO , AMOR...... del que se han empeñado hacernos ver , cuando algo se nos trata de meter con embudo nos produce rechazo y la imagen de Raúl se ha mitificado tanto que acabó produciendo rechazo

es ironico , comico y sobre todo triste que hasta hace poco te llamaran ANTIMADRIDISTA por pedir la salida de Raúl y ahora ESOS MISMOS sin tapujos y sin el mas minimo pudor prediquen que su supuesto amor a el club estaba condicionado por la presencia de Raúl , patetico

Mira, cada uno tiene su opinión.
Yo veo que el Bernabeu le ovaciona cada vez que entra a jugar. Por algo será.
Repito. El Bernabeu. ¿4 gatos? No. Cuatro gatos, no. Si en el Bernabeu caben 80.000, pues unos 50.000 gatos.

Cuando se fue Guti el día anterior no salió al campo a despedirse de nadie. Nunca se ha hecho.
Si se hubiera hecho así, o si la gente hubiera sabido que se iba a hacer así, seguramente, digo seguramente, hubiera habido bastante más gente despidiendole.

Lo que es ridículo es pensar que la gente no quiere a Raul porque había poca gente en el Bernabeu. El día de la presentación de Benzema había 50.000. La gente le debe querer con locura.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Yo he escuchado de todo, primero escuché que los dos cobraron todo, despues que los dos la mitad, ahora que Raul todo y Guti la mitad. La verdad que yo no lo se. Tengo la misma duda, aunque en realidad a mi me da igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Guti no creo, hay que tener en cuenta que se ha ido al equipo de sus sueños :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?

Ni idea, supongo que si. Y bien que hacen.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Claro, 15 kilos de perdida para el club.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Marado escribió:
puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Claro, 15 kilos de perdida para el club.
Donde los has leido? o es que lo supones tu?

La verdad que es raro que no se diga nada de este tema, yo creo que no lo sabe ni la prensa.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

( la verdad que no iba a escribir más sobre este tema, pero bueno, que visto lo escrito...esta noche cuando salga de trabajar me gustaría comentar algunas cosillas)

Gracias al moderador por respetar mi post, que soy consecuente de que mi forma de expresión no es la más correcta y aún así la ha respetado. Viva la tolerancia!!y la paciencia por supuesto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#39Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:
puyol escribió:Al final raul y guti han cobrado el dinero de su contrato?
Claro, 15 kilos de perdida para el club.
Donde los has leido? o es que lo supones tu?

La verdad que es raro que no se diga nada de este tema, yo creo que no lo sabe ni la prensa.
Guti y Raul han cobrado 3 kilos cada uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44985
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

segun radio marca y onda cero la cosa con raul al menos es asi, raul cobra 11m, entonces, el 04 paga 6m y el madrid otros 5 los otros dos años, con guti no se...
Responder