Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Jugará ya kedhira???

Es muy posible, esperemos a verlo ya en acción y comenzar a conocer mejor su nivel...

El que no juega es Kaká, quiere descanzar de su operación para estar listo para el siguiente partido amistoso con Brasil =D> :mrgreen:
joooooder :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Bueno, pues esta noche toca madrugar de nuevo, pero si es por ver al Real Madrid no molesta.

PD: Hal ¿vas a poner hoy tambien esos maravillosos links?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#23Mensaje

A mi me da un poco de coraje que otra vez Higauín no sea el titular, pienso que está en mejor postura para el gol que Benzema, pero si Mou logra algo importante con el francés habrá que entender el sacrificio, pero igual no me agrda mucho que el pipa empiece en la banca, en fin.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

luisfer escribió:A mi me da un poco de coraje que otra vez Higauín no sea el titular, pienso que está en mejor postura para el gol que Benzema, pero si Mou logra algo importante con el francés habrá que entender el sacrificio, pero igual no me agrda mucho que el pipa empiece en la banca, en fin.
Benzema lleva mas tiempo entrenando que Higuain, ademas al fin y al cabo los 2 juegan 45 minutos.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

luisfer escribió:A mi me da un poco de coraje que otra vez Higauín no sea el titular, pienso que está en mejor postura para el gol que Benzema, pero si Mou logra algo importante con el francés habrá que entender el sacrificio, pero igual no me agrda mucho que el pipa empiece en la banca, en fin.
Piensa que si Higuain sale de titular y da la casualidad que mete 2 o 3 goles xke pillan a los Galaxy despistados, a la segunda parte Benzema sale hundido y todo el trabajo de Mourinho por recuperarlo se podra cuesta arriba, hay que dejar que Benzema ahora se deaoge jugando primero por lo que pueda pasar, ya que en la segunda parte Higuain jugara contra jugadores cansados. Eso si, Higuain es mejor que Benzema no estoy diciendo lo contrario.
Solo es cuestion de motivacion el caso de que juege primero Benzema
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Pues espero que sea ya una buena prueba y que se vea al equipo un poco mas suelto y no tan cansado...los Galaxy ya son una buena prueba.Espero que juegue ya con los que en principio prevee que seran los titulares, aunque lo dudo porque los Españoles hacen muy poco que llegaron.
No creo que lo vea alas 4.30 lo veré a las 12 en Gol TV....que ganas!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Jugará ya kedhira???

Es muy posible, esperemos a verlo ya en acción y comenzar a conocer mejor su nivel...

El que no juega es Kaká, quiere descanzar de su operación para estar listo para el siguiente partido amistoso con Brasil =D> :mrgreen:
joooooder :lol: :lol: :lol: :lol:
khedira no va a jugar, no se que le pasaba pero no ppuede
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Nadie ha dicho que no juegue creo, se habia retirado del entrenamiento por molestias en una uña del pie. Pero nada grave aparentemente.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#29Mensaje

Aaa. Pues habré oido mal, si que dijeron en los deportes que habia molestias y creí haber oido no iba a jugar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Alvaro escribió:Nadie ha dicho que no juegue creo, se habia retirado del entrenamiento por molestias en una uña del pie. Pero nada grave aparentemente.
as.com escribió:El reciente fichaje del Real Madrid, Sami Khedira, se retiró esta pasada madrugada del entrenamiento del Real Madrid por molestias en una uña de su pie izquierdo. Ante la dolencia que sufría, conversó con el entrenador merengue, José Mourinho, y acabó marchándose al gimnasio con el preparador físico Carlos Lalín.

Este pequeño contratiempo no afectaría, en principio, a la participación del centrocampista alemán en el partido que disputará el equipo blanco ante Los Angeles Galaxy, aunque será duda hasta última hora.
Además el entrenamiento es el de esta madrugada pasada, es decir, el de ayer en USA ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

sergio_raulista escribió:Aaa. Pues habré oido mal, si que dijeron en los deportes que habia molestias y creí haber oido no iba a jugar.
Puede ser, nosé, yo me baso en lo que he puesto de As.com... Pero en estas cosas nunca sabes de quien fiarte... :?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

Alvaro escribió:
sergio_raulista escribió:Aaa. Pues habré oido mal, si que dijeron en los deportes que habia molestias y creí haber oido no iba a jugar.
Puede ser, nosé, yo me baso en lo que he puesto de As.com... Pero en estas cosas nunca sabes de quien fiarte... :?
Pues la verdad es que si :D
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Me podrías poner el link de alguna página donde ver el partido y que se va bien porfavor :s
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

King escribió:Me podrías poner el link de alguna página donde ver el partido y que se va bien porfavor :s
Busca en justin TV.. aunque bien, bien no se ve nunca... :roll:
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#35Mensaje

El partido lo echan en diferido en LaSexta a las 12:00 mañana
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

¿ Quien me tiene un link para ver el partido en vivo ?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

EKTOORRR escribió:El partido lo echan en diferido en LaSexta a las 12:00 mañana
A las 12 tambien lo hechan en Gol TV...En la sexta esta confirmado??Es que en la programacion pone Pretemporada, pero no pone nada del RM.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

MVC9 escribió:
EKTOORRR escribió:El partido lo echan en diferido en LaSexta a las 12:00 mañana
A las 12 tambien lo hechan en Gol TV...En la sexta esta confirmado??Es que en la programacion pone Pretemporada, pero no pone nada del RM.
si, esta confirmado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

golTV lo da en directo
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#40Mensaje

Alguna pagina que sepais para verlo?
Responder