¿A quienes descartarías para este año?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

DelBosque escribió:Granero fua a donar sangre y salió esto

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que poca sangre tiene ese chaval..con Mou la lleva clara.. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Diarra: sin comentarios simplemente fuera!!!!!!!!!!

gago: cedido puede sacarle jugo mas adelante en una venta

granero: se apago y sera el nuevo guti debes en cuando pocas apariciones y solo patadas dara

van der vart: si viene ozil

garay: se necesita un central mas seguro alguien como subotic del borussia o victor ruiz del espanyol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Granero fua a donar sangre y salió esto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que poca sangre tiene ese chaval..con Mou la lleva clara.. :lol:
en mi barrio le llamamos pichafria XD a los tres partidos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#24Mensaje

jako escribió:
k1_Kilian escribió:
jako escribió:canales? Kaká?
descartarias a canales? :?
no yo no mostraba mi escepticismo ante lo leido mas arriba

Si yo a Canales le dejaba un año cedido, se ve con buena proyección pero se ve también que le falta algo que a mi particularmente me da la sención que encontraría en otro club, por supuesto en España... Tiene desparpajo jugando pero me da la sensación que no va a jugar este año, quizás lo haga en ausencia de Kaká pero no se, no lo veo claro, no lo veo titular para este año y se va a echar a perder. Aunque claro está, es solo una opinión.

Por parte de Kaká, lo sacaría porque se le ve el plumero de lo que va a hacer este año también... Se vió con mucha presión el año pasado con toda la expectativa que se tenía de el y al ver que no dió ni la cuarta parte de lo que se esperaba de él comenzó con el rollo de las lesiones... como dije por otros post... nadie duda de la profesionalidad de Kaká, sin duda es un gran vendedor de publicidad y para eso nos va a valer este año de nuevo. Solo espero que lo rentabilizen pronto y lo saquen... La formula brasileña está visto que funciona, pero poco.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

a ver que yo me entere

al mejor jugador de la pretemporada lo cedemos a otro club español para debilitarnos y reforzarlos a ellos , tiramos tb a kaká y nos quedamos solo con VDV por esa zona

antes de darle al enter leemos lo que escribimos ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

jako escribió:a ver que yo me entere

al mejor jugador de la pretemporada lo cedemos a otro club español para debilitarnos y reforzarlos a ellos , tiramos tb a kaká y nos quedamos solo con VDV por esa zona

antes de darle al enter leemos lo que escribimos ?
jajajajaj ya te digo, tambien cedemos a CR9 al Man.Utd y a Higuain al Chelsea y problema resuelto.
yo estoy empezando a dudar de que hay muchos topos en el foro eh? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Dudek
Drenthe
Mahamadu Diarra

Y me queda la duda de:

Granero
Lass
Van der Vart si viniera Özil.
granero hace equipo el tio es bueno pero tiene una actitud a lo guti , solo por una pasta , mal venderlo y reforzar rivales es hacer el canelo

lass venderlo es un cambio de cromos si se va lass un mascherrano o essien por lo menos y a estas alturas vender uno de tus dos únicos escobas de tu equipo es una irresponsabilidad y nadie salvo carreta millones te va a vender un tio de esas características , hay ligas que empiezan ya la semana que viene
VDV ni de coña

dudek pq ? la posibilidad de que se lesione un portero son remotas y te ahorras hacerle la putada a un canterano de chupar banquillo por los restos
nadie de calidad va a querer venir a ser suplente ,NADIE tiene dos superporteros pq es ilógico
Granero no evolucionará más, se estancó. Y éste año no jugará apenas, prefiero subir un chico con ilusión.

A Lass lo sacaría si como dices reforzamos con otro medio potente, creo que el francés que vemos ahora es el real y no el que sorprendió a su llegada. Mahamadu sobra y mucho. Gago se supone que es defensivo, constructivo desde luego ni de coña.

Dudek sobra, para mi Adán es el lógico 2º portero.

Van der Vart no acaba de ser un 10, creo que si sale por que venga un chico como Özil podría largarse, eso si, mi ideal mágico sería que se quedara y salieran Kaká y Granero, con Ozil, Canales y Der Vart como comodines ahí estaría perfecto, pero eso no pasará.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

En vista a lo sucedido en pretemporada yo veo lo siguiente:

Diarra y Drenthe prefiero no comentar nada
Granero tampoco, me ha defraudado mucho, el año pasado lo compramos y vendimos a Sneijder y mira.
Gago otro paquete más en el centro del campo, al lado de Alonso parece vamos un juvenil.
VDV me tiene con la duda

4 bajas mas el fichaje de Monreal y dejaba la plantilla lista, el delantero me lo pensaria, quizás Joselu del filial
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

diarra y drenthe ya mismo, sin palabras. se acuerdan cuanto salio mamadou? 25 millones.
granero, un pecho frio, ya lo demostro el año pasado. como bien dicen arriba, vender a sneijder pa repescar a este, vaya negocion.
y con gago estoy en la duda, aunque creo que mou sacara lo mejor de el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Masquerade escribió:diarra y drenthe ya mismo, sin palabras. se acuerdan cuanto salio mamadou? 25 millones.
granero, un pecho frio, ya lo demostro el año pasado. como bien dicen arriba, vender a sneijder pa repescar a este, vaya negocion.
y con gago estoy en la duda, aunque creo que mou sacara lo mejor de el.

No nos recuerdes el precio de Diarrá, el Lyon nos la metió doblada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

joe la memoria es selectiva nadie recuerda ya al lyon chuleandonos en champions y diarrá haciendo lo que queria en el centro de el campo ¿¿ cuando vino venia el mediocentro de la selección ideal de la liga francesa
dio un rendimiento bueno y ya ha dado todo de si , es así de simple
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

diarra , drente, granero creo asi pensando deprisa estos son los que descartaria
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

granero depende , no me gustaría verlo en el VCF tienen una habilidad para hacer buenos lo que nosotros no queremos digno de estudio
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#34Mensaje

degas escribió:
jako escribió:a ver que yo me entere

al mejor jugador de la pretemporada lo cedemos a otro club español para debilitarnos y reforzarlos a ellos , tiramos tb a kaká y nos quedamos solo con VDV por esa zona

antes de darle al enter leemos lo que escribimos ?
jajajajaj ya te digo, tambien cedemos a CR9 al Man.Utd y a Higuain al Chelsea y problema resuelto.
yo estoy empezando a dudar de que hay muchos topos en el foro eh? :evil: :evil: :evil:

Jejejeje... Claro! El tiempo lo dirá y ya nos reiremos de nuevo. Acordaros de esto. Canales y Kaká!!! Recordadlo.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#35Mensaje

DESCARTES:diarra(5), lass(20), drenthe(5), garay(12), v.vart(18). 60 mill

BAJAS:raul, guti, metzelder

ALTAS: maicon(28), d.luiz(25), khedira(10), pedro leon(10), canales(6), di maria(25), 104 mill

IKER, adam, dudek

MAICON, RAMOS, PEPE, MARCELO, arbeloa, albiol, d,luiz

ALONSO, KHEDIRA, PEDRO LEON, gago, granero, canales

KAKA, RONALDO, BENZEMA, higuain ,di maria


44 mill de gasto neto no es mucho dinero, pienso que es posible, tendriamos una plantilla al estilo MOU: corta, joven, experimentada, y de gran nivel en todas las posiciones yo creo que es mejor tener 21 futbolistas, todos de nivel notable y sobresaliente que tener 25 en plantilla con 3 suficientes y 3 insuficientes, ademas teniendo un 21 o 22 futbolistas es mas probable que se tire de cantera (alex fernandez, juanfran, morata, sarabia...) cuando haya contartiempos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#36Mensaje

Hay cosas que leo, que no me las creo :?
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

YO MANDARÍA ANOTO A DIARRA Y A DRENTHE.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Lo de Drenthe me parece de chiste. ¡¡¡¡Y aún le quedan dos años de contrato!!!!

En serio, la única forma de recuperar a este jugador es metiendolo en plan Edgar Davis por detras de Xabi Alonso a correr como un loco recuperando balones y diciéndole, en cuanto lo recuperes dáselo al primero que veas de tu equipo, a poder ser el que tengas más cerca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

zambo85 escribió:DESCARTES:diarra(5), lass(20), drenthe(5), garay(12), v.vart(18). 60 mill

BAJAS:raul, guti, metzelder

ALTAS: maicon(28), d.luiz(25), khedira(10), pedro leon(10), canales(6), di maria(25), 104 mill

IKER, adam, dudek

MAICON, RAMOS, PEPE, MARCELO, arbeloa, albiol, d,luiz

ALONSO, KHEDIRA, PEDRO LEON, gago, granero, canales

KAKA, RONALDO, BENZEMA, higuain ,di maria


44 mill de gasto neto no es mucho dinero, pienso que es posible, tendriamos una plantilla al estilo MOU: corta, joven, experimentada, y de gran nivel en todas las posiciones yo creo que es mejor tener 21 futbolistas, todos de nivel notable y sobresaliente que tener 25 en plantilla con 3 suficientes y 3 insuficientes, ademas teniendo un 21 o 22 futbolistas es mas probable que se tire de cantera (alex fernandez, juanfran, morata, sarabia...) cuando haya contartiempos
VDV, sostuvo la posición de kaká toda la temporada

garay : peazo central por4 duros

lass: fuera uno de los DOS UNICOS escobas del equipo

pero nada fuera , y en su lugar gente que no ha jugado en primera ni un seg

FLIPO
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#40Mensaje

A Drenthe ya no se le pueden dar más oportunidades. Es imposible darle más yo creo que ha sido el jugador con más oportunidades de la historia y de lo que es ahora ya no va a pasar. De hecho lo veo que está tomando un camino por el juego sucio muy preocupante. Ya la temporada pasada lesionó a un jugador en la liga y este año en pretemporada lleva un par de acciones bastante escalofriantes. Y esperemos que no termine lesionando a alguien de su propio equipo en un entrenamiento. Mamadou es a otro que le votaría y Lass para mi tiene esta temporada como prueba. No es normal que un tío lleve 2 años en el Madrid y todavía no sepa hablar Castellano.
Responder