¿Mas fichajes o mas vender?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Creo que si se podria vender o ceder a Granero, porque tenemos Casillas, Arbeloa, Adan ademas de 2 canteranos que Mou va a utilizar para rellenar hasta las 25 fichas ya que quiere a 23 jugadores.
rafaga7
Mensajes: 2
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Porque nadie se acuerda ya en el Madrid de fichar a un diamante en bruto como es Denis Suárez Fernández, internacional sub-17 del Celta de Vigo, por el que se interesaron cuando era cadete y ahora que se lo disputan el Manchester City y el Barcelona, va a dejar que se escape otro referente de las nuevas generaciones de grandes talentos españoles, que acabará recalando en la masía. En mi opinión, un equilibrio entre nuevas generaciones prometedoras y fichajes de futbolistas ya formados.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Hay que vender a gago, drenthe, pedro leon y yo a lass me le quedaria pero si el se quiere ir hasta luego, y cederia a canales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

A Granero lo necesitamos por la norma de los 4 canteranos aunque si suben a Mejías con los tres porteros y Arbeloa estaríamos cubiertos, a ver que pasa con Parejo y Mateos, supongo que a Nacho lo subirán, creo que puede ir creciendo en el primer equipo es al único que veo con posibilidades par ésta temporada que viene.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Mismo número de bajas y de fichajes...

Todo depende de Mourinho, pero de que necesitamos una plantilla de mínimo 25 es obvio y claro.
aepit

#26Mensaje

Casillas, Adán, Mejías, Morata, Granero, Parejo, Callejón ,Arbeloa y Mateos.

9 canteranos.

Y españoles aparte de esos, Albiol, Ramos y Alonso.

12 españoles.

No tenemos problema en eso.
aepit

#27Mensaje

Además hay más canteranos que pueden subir, como Nacho y Juanfran que le gustan a Mou, o eso parece.
aepit

#28Mensaje

Lass-----------Rodwell
Kaká----------Silva/Sarabia
Gago----------Sahin
Drenthe------Nacho
Garay--------Mateos
Adebayor-----Morata y Tévez/Llorente/Ibra
Pedro--------Bale

Yo creo que esos son los que se van y esos son los que traería en su lugar.
Última edición por aepit el Jue May 12, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Escudero
Albiol----Subotic, Skrtel....
Garay----Mateos
Lass----De Jong
Granero-----Valero
Gago-----Sahin
Kaka-----Hulk
Canales-----Callejon
Pedro Leon------Altintop
Adebayor-------Drogba
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Faltan estas salidas:

Gago
Kaká
Pedro León (Insisto, una pena lo de este jugador)
Lass
Manolito (se regresa a la isla)

Traemos a:
Valero

Subimos a:
Morata
Sarabia
Juan Carlos o Juanfran (Por edad creo que subir a Juanfran sería lo más correcto)

Una pregunta, ¿Alex qué tipo de mediocampista es?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#31Mensaje

Garay----Mateos
Lass----coentrao
Granero-----adel taarabt
Gago-----Sahin
Kaka-----eden hazard
Canales-----Callejon
Pedro Leon------Altintop
Adebayor-------Drogba
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Confirmado lo de Sahin, y revoloteando los nombres de Valero, Parejo, De Rossi, y demas, parece claro que Gago está fuera.
De la misma forma que parece que Leon tambien esta fuera. A parte de lo evidente que resulta que Mou no cuenta con el, estan sonando jugadores como Bale, Altintop, Callejon, que juegan precisamente en esa posicion de banda.
De la misma manera parece obvio pensar que Drenthe no volverá a la disciplina del club dados su rendimiento y su actitud en el Hercules.
Pero fuera de estos , yo sigo sin tener razones fundadas o suficientes para pensar que Dudek, Garay, Canales o Adebayor se van a ir, pero mucho menos para pensar que Kaka, Lass. Cierto es que hay rumores o pequeños indicios de que algunos de esos que he nombrado en primer lugar puedan irse (la confianza de Mou en Adan, o el debur de Mejias; los rumores sobre la vuelta de Mateos y las preferencias de Ramos como central; el papel de Ozil, Granero y Kaka; o los mil nombres que suenan en la delantera) pero en ningun caso podemos afirmar con rotundidad que todos estos se iran.
Y esto se aplica con mas fuerza aun para Kaka y Lass. Yo no se vosotros donde veis que Lass o Kaka se van a ir cuando estan jugando mas que nunca e incluso haciendolo a un buen nivel. No os voy a mentir, me encantaria que se quedase Lass y se marchase Kaka pero no tengo razones fundadas para pensar que se va ni uno ni otro.

En cuanto a las altas creo que vendran, ademas del ya confirmado Sahin, un lateral, un jugador de banda, y un delantero (sigo sin tener claro si vendra alguien de perfil bajo o alto). Y que luego habrá alguna sorpresa en nombre de cantera en funcion de los huecos que hayan quedado. Apuntaria a estos nombres: Mejias, Mateos, Nacho, o Morata. No creo ni en la vuelta de Negredo o Parejo, ni en el ascenso de Juanfran, Sarabia, Alex o Carvajal como sugieren algunos.
aepit

#33Mensaje

Sea como sea creo que debemos mojarnos esta temporada y subir a varios canteranos...Morata, Sarabia, Nacho y Mejías por ejemplo.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#34Mensaje



Yo diria q como todo en la vida tiene q ser una balanza..Fichar,si.Vender,tambien.Y no olvidarse de esos chavales q se mueren x dejar todo en el campo,los canteranos.Hay q tener en cuenta q para mejorar en las siguientes competiciones del proximo año hay q pulir,pulir para sacar brillo.

los mios serian;Rooney,Marcell Jansen,Rossi,Kyit,Cavani o Forlan,Lucio..(no agrego mas porque ya hay dos Sahin y Altintop :lol: )
se irian;Gago,Canales,Kehdira,Garay,kaka,Higuain..(estos dos ultimos solo x un vagon lleno de pasta o un oferton negociable)
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#35Mensaje

mou le puede dar algunos minutos a morata, sarabia o a jese pero no les va hacer la ficha menos ahora que el castilla tiene medio pie en la liga adelante..

escuche que mou kiere un perro canibal entre sahin y xavi alonso.. lo escuche en la cadena de television RTP... es el recien fichado del boca argentino.. que juega en el sevilla.. el chileno gary medel.. que juega tanto en la banda derecha como en el centro.. tipo pepe.. pero bueno es uno de los tantos rumores..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Yo creo que es justo el momento de subir canteranos. Y en caso de que se concrete el ascenso del Castilla fichar unos 3 o 4 jugadores con experiencia en la Liga Adelante que ayuden a mantener al equipo en la división y no cargar con tanta presión a los canteranos.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#37Mensaje

Creo que vender a Kaka y a Lass es un error, no diré porque pero ya veremos que pasa.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#38Mensaje

Vender lo que no se vaya a utilizar y fichar lo que SI (no como ha pasado con P. Leon, Canales...) Y yo diría que más vender que fichar... Porque siempre se puede tirar de cantera en vez de gastarse direnero en alguien que lo único que hace es entrenar (porque ni la mitad de las veces va convocado)

A mi gusto y parecer vendería a Kaká, P. Leon y Gago seguro.
Luego tampoco veo la necesidad de comprar mucho... Hay jugadores jovenes y que están empezando ahora y les queda mucho por aprender, deberíamos de dar más tiempo a jugadores que prometen, al menos un año más. Es un equipo joven y con futuro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

hal2814 escribió:Mismo número de bajas y de fichajes...

Todo depende de Mourinho, pero de que necesitamos una plantilla de mínimo 25 es obvio y claro.
Estoy de acuerdo con hal, de cara al año proximo vamos a necestar un equipo muy camaleónico sobre todo para superar al Barça. Tener un par de distribuidores y bandas abiertas para la mayoria de los partidos puede ser atractivo sin mermar el rendimiento q tiene q dar el equipo, pero cuando nos estemos jugando el pellejo vamos a necesitar un par de tios q sepan q hacer con el balón pero q ad+ puedan cerrar espacios y al mismo tiempo atreverse a hacer incursiones, sino va a ser muy dificil x mucho q marcasen los tiempos los distribuidores. Un saludo a todo el foro.
aepit

#40Mensaje

Sea lo que sea este año toca cantera.
Responder