Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#21Mensaje

degas escribió:puedo empezar yo, para grabar un CD podeis pensar que usar el enro es lo mejor, pero cuado la prueba me expiro, me vi forzado a bsucar otro garabdor, asi de casualidad encontre el cdburnerXP que es exactamente igual facil y da buenso reusltados, ademas permite aplicar pausas de varios segundos a la hora de grabar Cd's de audio, para que aprezca mas profesional u original, y otra cosa que los cd del enro no iban en ningun lado, solo funcionaban en el ordenador, y los cd grabados con este funcionan en todos los reproductores que hay en casa incluido el coche

No mezcleis chupitos de parra con Whisky y Ron,te pone como una moto

No instalen Windows 7 Profesional en un pc con 1G de memoria Ram,se pone tontito el pc.

todo eso lo he puesto yo, podrias poenr quien lo ha escrito ¬¬
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

¿Alguien me explica en condi como pasar juegos de XBOX de wave 4, 5 o 6 a Wave 3 para grabarlos? tengo bajados dos programas, el 360WavesPatcher_v1.1 y el abgx360 ¿cual es más fácil? ¿es muy coñazo el proceso? ¿se pasa el programa por el ISO antes de grabar o se graba a traves del programa?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23Mensaje

otra recomendacion, los que tengais wintv no la pongais a grabar si hace mucho calor o mucho aire, porque no pilla bien la señal y no graba, es como si os quedarais en ||, el emjor momento para grabar es la noche
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Masquerade escribió: yo de programas no mucho, soy mas de juegos xD
tambien vale, la idea es coger varias cosas utiles para los usuarios de internet
analamarrana escribió:
degas escribió:puedo empezar yo, para grabar un CD podeis pensar que usar el enro es lo mejor, pero cuado la prueba me expiro, me vi forzado a bsucar otro garabdor, asi de casualidad encontre el cdburnerXP que es exactamente igual facil y da buenso reusltados, ademas permite aplicar pausas de varios segundos a la hora de grabar Cd's de audio, para que aprezca mas profesional u original, y otra cosa que los cd del enro no iban en ningun lado, solo funcionaban en el ordenador, y los cd grabados con este funcionan en todos los reproductores que hay en casa incluido el coche

No mezcleis chupitos de parra con Whisky y Ron,te pone como una moto

No instalen Windows 7 Profesional en un pc con 1G de memoria Ram,se pone tontito el pc.

todo eso lo he puesto yo, podrias poner quien lo ha escrito ¬¬
jajajajaj tendre en cuenta el copyright, lo pegue para que quedara constancia jejejej
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

alguien sabe cual es el programa para descargar videos de youtube?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

analamarrana escribió:alguien sabe cual es el programa para descargar videos de youtube?
Any video converter, a mi me va de pu.. madre
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

zam escribió:¿Alguien me explica en condi como pasar juegos de XBOX de wave 4, 5 o 6 a Wave 3 para grabarlos? tengo bajados dos programas, el 360WavesPatcher_v1.1 y el abgx360 ¿cual es más fácil? ¿es muy coñazo el proceso? ¿se pasa el programa por el ISO antes de grabar o se graba a traves del programa?
Mira algun tutorial, aun no he pirateao mi XBOX, porque si te pillan asi jugando online te banean la cuenta Live y te medio joden el disco duro. Asi que si la tienes pirateada te aconsejo no meterte en Live.Aunque he oido que hay un parche o no se que para que no te pillen
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:alguien sabe cual es el programa para descargar videos de youtube?
Any video converter, a mi me va de pu.. madre
gracias peor podrias poner una explicacion ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:alguien sabe cual es el programa para descargar videos de youtube?
Any video converter, a mi me va de pu.. madre
gracias peor podrias poner una explicacion ?
No tiene ningun misterio, le das al boton que pone "Youtube", pones la direccion del video que quieras convertir, seleccionas el formato que quieras y le das al boton "Convertir". Eso es todo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:alguien sabe cual es el programa para descargar videos de youtube?
Any video converter, a mi me va de pu.. madre
gracias peor podrias poner una explicacion ?
No tiene ningun misterio, le das al boton que pone "Youtube", pones la direccion del video que quieras convertir, seleccionas el formato que quieras y le das al boton "Convertir". Eso es todo

aaaah gracias gracias :mrgreen: ya tngo el que queria bajando :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#31Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:
Any video converter, a mi me va de pu.. madre
gracias peor podrias poner una explicacion ?
No tiene ningun misterio, le das al boton que pone "Youtube", pones la direccion del video que quieras convertir, seleccionas el formato que quieras y le das al boton "Convertir". Eso es todo

aaaah gracias gracias :mrgreen: ya tngo el que queria bajando :mrgreen:

bueno, pos cuando lo pongo em dice que necesito usar el rpfesional que pàrece que hay que comprarlo... asi que como no me quieor dejar las perras me podeis decir otro programa o algo? :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

No se que version has pillao porque la que yo tengo es GRATIS ! A saber que es lo que te has descargado tu.
Lo unico que pasa es que al final de la descarga te pregunta si quieres comprarlo, le das que NO y ya esta.

PD: rafa, me has ofendido mucho al pensar que yo soy capaz de pagar por descargar un video de youtube :|

Aqui tienes el link

http://www.any-video-converter.com/prod ... ideo_free/
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Yo antiguamente utilizaba el -atube catcher- e iba bastante bien. Luego instale un complemente en firefox que añade un boton a la propia página del youtube y lo baja directamente.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#34Mensaje

Santillana1902 escribió:No se que version has pillao porque la que yo tengo es GRATIS ! A saber que es lo que te has descargado tu.
Lo unico que pasa es que al final de la descarga te pregunta si quieres comprarlo, le das que NO y ya esta.

PD: rafa, me has ofendido mucho al pensar que yo soy capaz de pagar por descargar un video de youtube :|

Aqui tienes el link

http://www.any-video-converter.com/prod ... ideo_free/
pues yo lo baje de softonic, y ponia gratis, pero , ejem ya hemos visto que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

analamarrana escribió:
Santillana1902 escribió:No se que version has pillao porque la que yo tengo es GRATIS ! A saber que es lo que te has descargado tu.
Lo unico que pasa es que al final de la descarga te pregunta si quieres comprarlo, le das que NO y ya esta.

PD: rafa, me has ofendido mucho al pensar que yo soy capaz de pagar por descargar un video de youtube :|

Aqui tienes el link

http://www.any-video-converter.com/prod ... ideo_free/
pues yo lo baje de softonic, y ponia gratis, pero , ejem ya hemos visto que no :mrgreen:
Te sigue sin ir o que?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Algunas paginas guays para bajar juegos Rip o en un link? (cortados, de poco tamaño) estoy buscando el fifa 08 o 09 para pc pero me estoy volviendo loco, asi que desisto y busco alternativas.

Gracias. :)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37Mensaje

alguien conoce un programa , truco o cuentas primium para descargar archivos de servidores como rapidshare o magaupload o deapositefiles... gracias :)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

Marado escribió:Algunas paginas guays para bajar juegos Rip o en un link? (cortados, de poco tamaño) estoy buscando el fifa 08 o 09 para pc pero me estoy volviendo loco, asi que desisto y busco alternativas.

Gracias. :)
Aunque tenga muchos links da igual,bjate el jdownloader y listo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#39Mensaje

SERGIODX escribió:alguien conoce un programa , truco o cuentas primium para descargar archivos de servidores como rapidshare o magaupload o deapositefiles... gracias :)
nadie sabe algo?.... :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#40Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:alguien conoce un programa , truco o cuentas primium para descargar archivos de servidores como rapidshare o magaupload o deapositefiles... gracias :)
nadie sabe algo?.... :?
Puedes descargar gratuitamente,el problema es el tiempo de espera.Si no tienes ganas de estar haciendolo maualmente,como le comenté al compañero,bajate el jdownloader y te los va bajando automaticamente parte por parte.
Responder