Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

David_RM escribió:¿Venderiais a Sarabia, Jose Carlos o Morata al Barça? ¿No verdad? Pues imaginaros un club cuya base es la cantera.

+1

Además no veo a Thiago para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24326
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Venderiais a Sarabia, Jose Carlos o Morata al Barça? ¿No verdad? Pues imaginaros un club cuya base es la cantera.

+1

Además no veo a Thiago para el Madrid.
Es que abrimos post por abrirlos muchas veces. ¿no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

bueno por ahi estoy leyendo en varios medios internacionales que con la llegada de Cesc en verano el representante del jugador lo a ofrecido al racing y al sevilla y el precio de el ronda los 10 kilos, seria una apuesta muy buena y porque darle un golpe a los del barca, se que parece dificil que venga, pero veo mas facil de que venga este a que venga Cesc.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Sería divertido traerlo, sinceramente he visto casi nada de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Es la replica de Xavi pero un pelin mas rapido. Pero tiene detalles de Iniesta buen jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Sería darles en la línea de flotación quitarles a Thiago, es el canterano preferido de la afición culé, sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

rupeni escribió:Sería darles en la línea de flotación quitarles a Thiago, es el canterano preferido de la afición culé, sería un gran fichaje.
Totalmente de acuerdo seria un golpe muy duro, para que el representante lo ande ofreciendo es por algo no lo creen???
Yo apostaria por el.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Fichamos a Cesc y si lo fichan ellos, le quitamos a Thiago, vaya golpe :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

pero coño mejor q GAgo será no? PUES A FICHARLO MECAGÜENLAP. q le damos en todos los morros al barça¡¡¡ y si triunfa pùes ya para q queremos mas...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

Ya sabeis lo que os conté a cerca de Thiago. Lo sé porque pasé con él muchos días de mi infancia y sé sobradamente la forma de entender la vida que tiene y cómo han llevado sus padres y representantes su vida deportiva.
Si es mejor para él irse, se irá. Sean motivos económicos o deportivos o una mezcla de los 2.
Porque no es sólo motivos deportivos, ya que si por eso fuera, se habría quedado en el Celta donde tendría todas las facilidades del mundo y sería una estrella. Prefirieron que aprendiera en un club casi de pueblo hasta que el Barça les pagó mucho a sus padres y le dio a Mazinho un trabajo de ojeador.

Es decir, que se ajusta bastante a lo que hoy en día se entiende malamente como un "mercenario". Que no es ni bueno ni mal. Simplemente mira lo mejor para él y nada más.

Pd: Me parece que Tiago va a llegar a más de lo que va a llegar Cesc. Y si alguien se puede fichar, ese va a ser Tiago. Y las cosas como son: Por mucho que quiera Guardiola, milagros no puede hacer, y Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Cesc, Pedro y Villa no caben. Uno tendría que ser suplente. Y Tiago, como os comenté (lo conozco), es el hijo del gran Mazinho, un fuera de serie, llamado y convencido de ser el número 1. Con un carácter más similar a CR7 que a un Xavi o un Iniesta. Y no va a aceptar ser suplente. Eso os lo aseguro. Este año en Abril cumple 20 años. Y os aseguro que este chico mira mucho por su futuro y viendo que Xavi tiene 31 años recien cumplidos y le quedan 2 ó 3 años buenos, Thiago no va a estar esperando hasta los 23 ó 24 años para empezar a ser titular.
Es como pretender que CR7 esperase hasta los 23 ó 24 años para ser titular, antes mataba al entrenador si hacía falta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Gracias Celta!!! Eso es lo que tratado de decir, Tiago sabe quer cuando venga Cesc el sera reserva y quierase o no el es un jugador a futuro pero la edad se le esta pasando y esta viendo como se queman sus companero quien? Bojan. Cada dia se quema pero el lo quiere asi, porq si se va a otro equipo seria titular y quizas levantara nivel, eso mismo pasa con Tiago bve que nunca le dan la oportunidad de sobresalir y no encontrara mas salida que pedir permiso y buscar otro equipo, ahí es donde debe de aparecer el ojo de Mou para poder robarlo, sale de la cantera del barca, si vendra con hambre de demostrar lo bueno que es, SI, seria el mismo caso Etoo no se le dio nunca la oportunidad de ser titular y otro equipo lo busco. Y se dio, asi que Celta si hablas con dile que fiche por el Madrid, yo lo e visto jugar en la tv sigo los partidos de segunda y este chico hace unos partidasos de crack pero bueno ojala venga.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#32Mensaje

Tengo entendido que Thiago ya esta comprometido con el club, y fichara para la próxima temporada... Sevilla ya lo intento pero fracaso...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#33Mensaje

el sevilla no es el madrid, ni siquiera lo es el barcelona.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#34Mensaje

Tenes razón... =D> =D>

:|
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#35Mensaje

cerox901 escribió:Tenes razón... =D> =D>

:|
Ya lo se

31 ligas 9 copas de europa.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#36Mensaje

tornero escribió:
cerox901 escribió:Tenes razón... =D> =D>

:|
Ya lo se

31 ligas 9 copas de europa.
Otro pato al agua del consuelo... Ya hombre... Mira como cambiamos el tema... Otro badboy en mi lista negra... Bye...
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#37Mensaje

tienes razón, no se que hago contestando a un culerdo sudamericano, que no sabe ni donde esta barcelona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

Hola Cerox como te va hermano? Espero que bien! La realidad es esta: como dice Celta el se va a aburrir de esperar a que se vaya Xavi o se joda, segundo cuando llegue Cesc le cerrara la puerta del chico, porque? Si se jode iniesta esta Afellay, y te puedo poner muchos ejemplos ya, y como te repito el sevilla aseguraron que el propio representante del jugador a llegado a ofrecer y el barca a puesto su precio de 10 kilos y quiera o no es un jugadoraso y creo que seria la joya de la corona para Mou y segundo es querido por la aficion, y seria un golpe primero para el barca y segundo a la aficion, y creo que seria una explocion para chico ser titular en un gran equipo, y bueno veremos que pasa.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#39Mensaje

Como vas Steven??, como siempre un placer hablar con gente civilizada, en eso tienes razón, pero la verdad lo del sevilla creo que fue antes de que el Barça en su pagina oficial dijera que Thiago ficharía por el Primer Equipo, si es así, estará mínimo 2 o 3 temporadas mas, de ahi se le seguira renovando, Mou va a estar en el Madrid hasta que gane algo, y le pongo minimo 2 años y por mucho 3 años, si el madrid va a por Thiago no le veo a Mourinho en el asunto... A menos que ocurriese una catastrofe, que viendo lo visto como a rendido Thiago y lo feliz que se le ve, lo veo dudoso...

Espero que me entiendas... un abrazoo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

cerox901 escribió:Como vas Steven??, como siempre un placer hablar con gente civilizada, en eso tienes razón, pero la verdad lo del sevilla creo que fue antes de que el Barça en su pagina oficial dijera que Thiago ficharía por el Primer Equipo, si es así, estará mínimo 2 o 3 temporadas mas, de ahi se le seguira renovando, Mou va a estar en el Madrid hasta que gane algo, y le pongo minimo 2 años y por mucho 3 años, si el madrid va a por Thiago no le veo a Mourinho en el asunto... A menos que ocurriese una catastrofe, que viendo lo visto como a rendido Thiago y lo feliz que se le ve, lo veo dudoso...

Espero que me entiendas... un abrazoo...
Eso te entiendo y esta tambien en lo correcto pero ojo el tiempo dira lo mejor para el chico y para el club y si por ahí flaquea su amor no lo dudes que este Madrid ira por el, acuerdate que los 2 siguen jugadores de la cantera contraria ya que pep pidio a Sarabia y a Parejo para el primer equipo, pero Madrid se apresuro y no dejo que se fueran pero estuvo a un pelin de ser del barca asi que veo este tema posible pero como tu dices si el chico esta feliz seria imposible que venga pero todo es posible en esta vida.

Un abrazo hermano BENDICIONES......
Responder