¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#21Mensaje

creo que si se lesiona algun delantero lo llevaremos chungo solo con uno porque para partidos pequeños hay cantera pero para citas champions la cantera no se yo, pero y porque no repescamos a negredo???
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

El mejor 9 de todos esos seria Drogba pero mejor olvidaros de él.
El mejor para un gran futuro en el Madrid es Lukaku es un maquina yo lo e visto jugar jugar ya hace un tiempo y puedo decir que lo vale es rápido buen cabeceador en corpulencia no le pueden ganar encima tiene 17 años tiene olfato de gol debería ficharlo yaaa¡¡ y claramente Lukaku a dicho que no se va hasta que acabe sus estudios ficharlo y cederlo.
Que si necesitamos un 9 pues en verdad si pero primero vendan y después que pidan porque tenemos muchos jugadores y encima otro central mas con ramos y Lass lateral y que hacemos con Albiol, Garay, Carvallo ? o en el medio que hacemos con Marcelo ,Drenthe, Diarra , Gago , Granero,? nos sobra mucho primero vender y despues hablar.
Y aunque digan ya hay ofertas ofertas puede haber pero primero vendanlooos ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Lo que creamos no importa, decide Mou si le hace falta o no. Está claro que busca un 9 distinto, de área, la cuestión es si buscamos un 3er delantero de perfil bajo o un delantero que venga a disputar el puesto.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

No tenemos un 9 puro y en el esquema de Mou se necesita un 9, podemos experimentar con Pipita o Karim o CR7 todo el año, pero es triste que un Pedro León se desfogue para colgar balones y no haya un rematador experto, los 3 que tenemos le encanta llegar al área no estar en el área que es distinto. Para mi es hasta una urgencia.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

zam escribió:Lo que creamos no importa, decide Mou si le hace falta o no. Está claro que busca un 9 distinto, de área, la cuestión es si buscamos un 3er delantero de perfil bajo o un delantero que venga a disputar el puesto.
Esa es la cuestión Zam, que perfil sería, bajo o del nivel de Higuain o Benzema. De cualquier forma, lo que tiene que hacer Benzema es espabilar y dejarse de jilipolleces, aunque me parece que éste año va a funcionar mejor, lo noto más hecho e implicado en el sistema global del Club, en todo caso, ya veremos. "HALA MADRID".
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#26Mensaje

no hace falta un 9, el sistema que va a utilizar es con 1 solo punto, asi que o el pipa o karin seran los que juegue y en kaso de que no podamos contar con ninguno de los 2 CR7 seria el recambio, el pipa y y karin son jovenes no deberian de tener muxas lesiones en caso de que uno de los 2 se lesionase de gravedad comprariamos algo en diciembre, pero ahora, con todos sanos es un gasto innecesario mas URGENTE veo yo fichar a un lateral izdo defensivo y un lateral derecho ofensivo , ramos no sirve de lateral, hay que vender a garay. fichar a grandes defensas, mou construye equipazos a traves de buenos defensas.

MAICON-RAMOS-PEPE-MARCELO
arbeloa-albiol-carvalho-d.luiz

esta deberia ser la nomina de defensas que teniamos que tener para poder afrontar con trankilidad toda la temporada, de que nos sirve tener ahora a garay, no jugara nunca ya que tiene a ramos, pepe, carvalho y albiol por delante, hay que vender a garay traer laterales.

BAJAS: diarra(4) lass(20) drenthe(4) garay(12) v.vart(18) rodrigo(5) m.alonso(3). TOTAL 65 MILL

ALTAS: carvalho(8) maicon(28) d.luiz(24) khedira(10) p.leon(10) canales(6) di maria(25). TOTAL 110 MILL

GASTO NETO 45 MILL ¿ no tiene el real madrid 45 kilos para fichar este año ?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

zambo85 escribió:no hace falta un 9, el sistema que va a utilizar es con 1 solo punto, asi que o el pipa o karin seran los que juegue y en kaso de que no podamos contar con ninguno de los 2 CR7 seria el recambio, el pipa y y karin son jovenes no deberian de tener muxas lesiones en caso de que uno de los 2 se lesionase de gravedad comprariamos algo en diciembre, pero ahora, con todos sanos es un gasto innecesario mas URGENTE veo yo fichar a un lateral izdo defensivo y un lateral derecho ofensivo , ramos no sirve de lateral, hay que vender a garay. fichar a grandes defensas, mou construye equipazos a traves de buenos defensas.

MAICON-RAMOS-PEPE-MARCELO
arbeloa-albiol-carvalho-d.luiz

esta deberia ser la nomina de defensas que teniamos que tener para poder afrontar con trankilidad toda la temporada, de que nos sirve tener ahora a garay, no jugara nunca ya que tiene a ramos, pepe, carvalho y albiol por delante, hay que vender a garay traer laterales.

BAJAS: diarra(4) lass(20) drenthe(4) garay(12) v.vart(18) rodrigo(5) m.alonso(3). TOTAL 65 MILL

ALTAS: carvalho(8) maicon(28) d.luiz(24) khedira(10) p.leon(10) canales(6) di maria(25). TOTAL 110 MILL

GASTO NETO 45 MILL ¿ no tiene el real madrid 45 kilos para fichar este año ?
Este año creo que Karim no jugara de punta sino algo mas retrasado y quizas con un 9 nato tipo drogba por delante rinda mejor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Si ese "9" es Mario Gomez: NO
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

Santillana1902 escribió:Si ese "9" es Mario Gomez: NO
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Ramoner
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

El madrid no necesita delanteros Karim Benzema no ha tenido su mejor año pero tengo una corazonada de que este año se va a salir... Higuain el dios argentino, ya quisiera messi hacer el futbol como lo hace higuain...Cristiano Ronaldo juega bien como delantero falso y ayuda en esa posicion al equipo.

Diarra -> Olimpique Lyonnais

Lass -> Manchester City F.C

Van der Vaart -> Manchester United F.C

R.R Drenthe -> Ajax Amsterdam FC

Fernando Gago -> Juventus Turin F.C

Esteban Granero -> Atletico de Madrid




Altas

F.LLorente OK

Didier Drogba X

Mario Gomez X

Emanuel Adebayor ?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

yo me traía a Drogba para 2 añitos a ojos cerrados, si no, a Adebayor
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

Hay una cosa que no entiendo de Mourinho, en numerosas entrevistas dijo que quería descubrir a talentos de la cantera. Los precios por arietes puros y de calidad están por las nubes, como los de Adebayor,Llorente o Drogba. Tal vez Morata pueda ser una solución.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Tanto en la prensa Madrileña como la catalana se recoje que Mou pide un 9 porque no se fia de Benzema, ahora bien, en sea como sea no se le puede vender a estas alturas, y la directiva y no lo haria por el ridiculo que eso significaria, entre las lesiones de Kaka y el rendimiento de Karim quedarian en evidencia de forma pasmosa. Ya no vamos a fichar salvo que las ventas se hagan rapido y sean economicamente sactisfactorias, a estas alguras que Mou tire con lo que hay o que confie en los chavales.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#34Mensaje

Morata o Negredo?...no hay mas economico y positivo para la entidad k promocionar a un delantero...con la repercusion y la confianza k daria a la cantera madridista. Me da igual uno u otro, porque no seria titular indiscutible, como casi nadie o nadie....segun Mou...pero si nos hace falta un tanque para rematar centros de los extremos...y mantener la posicion del balon en la salida de este...ademas creo k tanto Higuain o Benzema jugarian mas sueltos, creando mas peligro con alguien de referencia por delante. :geek:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

SiempreRaul escribió:Hay una cosa que no entiendo de Mourinho, en numerosas entrevistas dijo que quería descubrir a talentos de la cantera. Los precios por arietes puros y de calidad están por las nubes, como los de Adebayor,Llorente o Drogba. Tal vez Morata pueda ser una solución.
Pero descubrir talentos el primer año va a ser que no.. este año tiene que asegurar titulos y para eso no sirve la cantera
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#36Mensaje

ya pero sea de la cantera o fichado yo creo que este año con pasadores como xabi alonso, ozil o canales un killer del estilo van nistelroy se incharia a meter goles.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

Ya pero la cuestión es la siguiente: si se ficha a un 9, killer, como lo queramos llamar, ¿q pasa con Benzema y el pipa? ¿cuantos minutos van a jugar? ya estamos llenando el banco con jugadores carisimos y dejando el equipo titular cojo, si es q eso no se puede hacer. Si no se fia de Karim pues q lo diga, se vende y se trae a otro delantero con mas gol (x cierto de los noombres q estan saliendo a mi los unicos q me gustan son Adebayor y Llorente), y si no pues q se coma al frances q mide casi 185 cm., q lo ponga de delantero centro abriendo huecos a CR, Ozil y Di Maria y haber q sale. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#38Mensaje

ahí ahí , vendamos todos los medios centros y todos al manchester si es posible
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Yo creo que si, pero no creo que el Madrid fiche a jugadores como Drogba o LLorente, mas que nada por no creo que ellos quieran ir al Madrid, seria muy complicado quitarle el puesto a Higuain y sobretodo, le cerraria las puertas a Benzema....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

enmascarado escribió:ya pero sea de la cantera o fichado yo creo que este año con pasadores como xabi alonso, ozil o canales un killer del estilo van nistelroy se incharia a meter goles.
Tranquilo que Higuaín tambien es capaz de buscar esos pases ademas de ser mas dinamico, es que antes solo los daba Guti y cuando jugaba, ahora cuando vea que casi todos sus desmarques reciben pase...
Responder