'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

huntelaar es de esos tipos que en ningún equipo al que van demuestran nada verdaderamente sobresaliente y se excusan en " no se le dan oportunidades de verdad " la cuestion es pq NINGUN entrenador acaba confiando en ellos
pcpmanic
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

Creo que es el delantero ideal que necesita ahora el Real Madrid.No es una medianía podría crear más competencia.Las relaciones con el City deben ser buenas ,le vendieron sin problemas a Robinho.Fiorentino debería aprovechar ahora que es suplente en su equipo y conseguirlo antes de que se cierre el plazo (esto último lo veo ya casi imposible)
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Hugo Almeida o Adebayor podrían llegar en el mercado invernal


El Real Madrid está valorando la posibilidad de fichar un delantero en el mercado invernal y el candidato número uno es Hugo Almeida. El delantero portugués del Werder Bremen finaliza contrato en junio de 2010 y esa situación contractual le acerca muchísimo al cuadro blanco.

Imagen

Es un tanque como quiere Mourinho para su equipo. El técnico portugués ya dejó claro en verano que necesitaba un delantero más para su plantilla, porque Mou no considera punta a Cristiano y sólo dispone de Higuaín y Benzema. Pero con los problemas que está atravesando ahora el argentino, cuya lumbalgia podría llevarle a pasar por el quirófano, el Madrid se quedaría sólo con Karim.

De ahí la necesidad de que el club madridista tenga que contar en su nómina con otro hombre de arriba. Almeida tiene 26 años y mide 1.91 metros, por lo que responde a la perfección al perfil de delantero que necesita Mourinho, un hombre de envergadura, potente por alto, que mejore el juego aéreo y dé alternativas ofensivas, como el juego de espaldas y la fijación de los centrales rivales. Además, es zurdo.

Su agente es Jorge Mendes, el mismo de Mourinho, Cristiano o Pepe, con lo cual el entendimiento se da por asegurado. Además, al acabar contrato, el traspaso es mucho más factible. Si el Werder quiere sacar algún rédito económico deberá negociar, porque de lo contrario Hugo se marchará gratis el próximo verano. Y el jugador apretará lo suyo para recalar en el Real Madrid. El salto del Werder al club de Chamartín no hace falta explicarlo.

Esta temporada está viendo portería con facilidad. En los 24 partidos que ha disputado, ha marcado 12 goles —nueve de ellos en la Bundesliga—. Mou le conoce de su etapa en el Oporto, aunque era muy joven y era cedido cada temporada.



Adebayor es otro de los candidatos

Imagen

Emmanuel Adebayor es otro de los delanteros que figuran en la agenda del club blanco. El togolés está a disgusto en el Manchester City y vería con buenos ojos una salida en el mercado invernal.

Novias no le van a faltar, ya que en Inglaterra se rumorea que el Tottenham está dispuesto a poner encima de la mesa una gran oferta por el jugador africano, que sólo ha conseguido cinco tantos en lo que va de temporada. Sus características físicas y técnicas coinciden con el perfil deseado por Mourinho.


Preocupa Higuaín

Gonzalo Higuaín podría pasar por el quirófano. El delantero madridista, que se cayó de la alineación del Clásico, ha sufrido una recaída de su lumbalgia aguda. Estos dolores radiculares —de la raíz— proceden en un alto porcentaje de los casos de lesiones medulares, lo que puede conducir a la intervención quirúrgica. Muy malas noticias para el argentino y el Real Madrid.

Será examinado concienzudamente por los servicios médicos del Real Madrid, que dictaminarán con exactitud el alcance de una lesión que a tenor de lo visto puede ser más grave de lo que en un principio se podía entrever. De hecho, hay preocupación en el club madridista

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/ ... 1291139541
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24Mensaje

Cumplió contrato en junio de 2010????entonces no tiene equipo no? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Wilde escribió:Cumplió contrato en junio de 2010????entonces no tiene equipo no? :mrgreen:
:lol: yo creo... estos del Marca

Creo que viene el fichaje de Jorge Mendes que ya lleva un par de meses sin robarle dinero al club, por lo tanto es imperativo que el Madrid le compre algo ya.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Cumplió contrato en junio de 2010????entonces no tiene equipo no? :mrgreen:
:lol: yo creo... estos del Marca

Creo que viene el fichaje de Jorge Mendes que ya lleva un par de meses sin robarle dinero al club, por lo tanto es imperativo que el Madrid le compre algo ya.
No te equivocas nada de nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

les gustaria que este jugador venga a madrid???? saldria por 15 kilos bien dados. prefiero a otro pero si viene ojala ayude con la causa, pero independiente que venga espero que le pongan webos y apoyen nuestra causa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

ENTREVISTA | Almeida
"Yo, como Carvalho, también iría corriendo o nadando al Madrid"
Descuelga el teléfono en Bremen. Su nombre suena como refuerzo, aunque no puede jugar la Champions League...

¿Tiene alguna noticia de un posible interés del Madrid?
No sabía nada, se lo juro, pero me pone muy contento que usted me llame con esta noticia. Me alegra...

¿Cómo es su situación en el Werder Bremen?
Hasta ahora no he hablado con nadie del Werder sobre mi futuro, aunque no es ningún secreto que hay muchas posibilidades de que salga. Estoy en mi último año de contrato con el Werder. Cuando se abra el mercado se solucionará todo. Ahora no quiero faltar al respeto a nadie.

¿Cómo es su relación con Mourinho?
Fue él quien me buscó cuando estaba en las camadas (cantera) del Oporto para subirme al primer equipo. No hablo con él desde hace mucho tiempo, pero siempre tendré en él a un amigo. Es un gran entrenador que me marcó mucho.

¿Cómo se definiría como delantero?
No me corresponde a mí. Prefiero que sean otros los que hagan esto. Pero sí me gusta decir que soy más veloz de lo que parezco, utilizo bien el cuerpo, y voy bien por alto.

¿Qué opina del Madrid?
Es el mejor club del mundo, sin duda. Sólo el Real y el Barça tienen la capacidad de ganarlo todo y afrontar todos los retos con garantías.

¿Usted, como dijo Carvalho, iría corriendo o nadando al Madrid?
Sin duda. Iría corriendo o nadando, es un sueño para cualquier jugador. Un sueño que se haría realidad con 26 años, cuando aún me queda mucha carrera por delante.

¿Tan fuerte le llega?
Aún recuerdo cuando pude jugar 10 minutos contra el Madrid en Champions estando en el Oporto. El Bernabéu me marcó mucho. La gente, el ambiente...

¿Cuál fue su ejemplo?
Vieri, y también seguí mucho a Ronaldo en su época en el Real Madrid.

¿Y usted, cómo se adaptaría al fútbol español?
No podré decírselo hasta que no lo pruebe, amigo, pero haría todo lo posible porque así fuera.

¿Se reunió el Valencia con usted?
Tengo varias opciones sobre la mesa, también de otros países como Inglaterra y Turquía.

¿Habla con sus compatriotas del Madrid?
Todas las semanas con Cristiano. Es un gran amigo.. También tengo buena relación con Pepe y con Carvalho y, por supuesto, con Özil.

¿Qué le dice Mesut?
Que el Madrid es un club tocado por la varita de Dios. Está encantado con los aficionados, con estar con Mourinho, con el ambiente que hay en el vestuario. Para mí, igualmente, sería un honor.


que dicen ustedes que venga??'
Borrar usuario 10583

#29Mensaje

Yo me doy por bien servido con un delantero más.... el que sea hasta a Cassano lo veo con buenos ojos.
Y si el partido o permite, en las copas del Rey echar mano de un canterano como Juan Carlos Pérez o Joselu con unos minutitos.

:rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Me gustan Adebayor y Almeida, cualquiera de los dos me vale (aunque prefiero al primero)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#31Mensaje

Tanto Almeida como Adebayor tiene 26 años y ambos miden 1,91 cm... el togoles lleva 70 goles y 19 asistencia en toda su vida deportiva sin contar esta temporada mientras que el portugués desconozco su trascendencia goleadora pero se que ha marcado 12 goles esta temporada que con lo que se acerca a los 14 que marco el togoles en la temporada pasada, yo prefiero al portugués por su momento futbolistico actual (mucho mejor que el de Adebayor que es suplente de suplentes) y por su situación contractual ya que termina contrato en junio y se puede sacar tajada de eso!! en cambio Adebayor ya vendría por unos 15 millones mínimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Si tuviera que elegir entre cualquiera de estos dos, elijo a Almeida.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#33Mensaje

Dentro de las opciones mencionadas yo también me descanto por Almeida !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Adebayor me gustaBA más, pero últimamente no sé que rendimiento está dando... como nos cuele otro Mendes es para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

A mi Adebayor me encantaba en el Arsenal. En el equipo de dos plantillas titulares que se ha formado el City no juega mucho, aunque en UEFA no lo estaba haciendo mal.

Lo que me preocupa tanto de el como de Almeida es que se produzca un efecto Athetic y cambiemos el juego que estabamos haciendo hasta ahora por el de pelotazo largo para que controle alguno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Es un jugadorazo desaprovechado, ojala lo fichen.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#37Mensaje

De todos los que se hablan Hugo Almeida,Lukaku etc etc para mi el unico jugador valido es Adebayor me parece un jugadorazo que nos daria algo que no tenemos y encima es joven aun para mi es un crak y ase 2 años estaba considerado de los mejores delanteros del mundo llego al manchester y no juega por manchini pero es un jugadorazo lo que no se si podria jugar champions porque esta jugando la europa leegge si alguien me lo aclara.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Marado escribió:Es un jugadorazo desaprovechado, ojala lo fichen.
+1
Ami me gusta y creo que tiene un potencial muy grande!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Ven adebayor que tu eres nuestro mesias!!!!
:? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo creo que es un tronco, un manta y que no tiene nivel para un grande ademas de un bullero....

http://www.mepongodepie.com/2008/01/23/ ... -bendtner/

y un gran compañero



vale que bendtner es aun peor que el pero....

ADEBAYOR, NO GRACIAS!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

De entre estos dos me quedo con el negro sin duda. Un delantero, que a pesar de su altura, tiene un toque de balón y una movilidad increible aunque no es muy goleador precisamente. Al otro no le he visto demasiado pero me parece mas del tipo Llorente, con un juego mas estático que el del togolés.
Responder