Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

La verdad que si es cierto que se va por los problemas de vestuario seria una bomba aun mas grande en el Madrid, juntar a Mou, CR e Ibra seria expectacular, ademas que no creo que el Barça se lo venda al madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

no recuerdo que se haya producido nunca , hablo en tiempos modernos , un traspaso barca -Madrid consensuado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Dejate...que se quede en el Farsa...su fichaje estrella, el Anti-cristiano, como lo presentaron :lol: , ahora que se jodan y que lo vendan por 30M€ maximo teniendo en cuenta que le costo 80M€...Asi se demuestra que Pep guardiola va a tener problemas siempre con los jugadores que no sean de Can Farsa...lo que no entiendo es porque lo ficharon.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

MVC9 escribió:Dejate...que se quede en el Farsa...su fichaje estrella, el Anti-cristiano, como lo presentaron :lol: , ahora que se jodan y que lo vendan por 30M€ maximo teniendo en cuenta que le costo 80M€...Asi se demuestra que Pep guardiola va a tener problemas siempre con los jugadores que no sean de Can Farsa...lo que no entiendo es porque lo ficharon.
Por cuestion de feeling :lol: :lol:
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#25Mensaje

puyol escribió:La verdad que si es cierto que se va por los problemas de vestuario seria una bomba aun mas grande en el Madrid, juntar a Mou, CR e Ibra seria expectacular, ademas que no creo que el Barça se lo venda al madrid
Y tambien SEGURO que el Madrid NO QUIERE comprarselo al farsa.
Mou ya lo tuvo en el Inter, y no lo queria mucho, asi que menos ahora.
Y por otra parte, ¿Porque el Madrid iba a resolver este PROBLEMON al farsa?
Ni de coña. ;)

Por cierto, si este caso fuera el de CR7 en el Madrid, habria que ver y oir a los medios catalanistas y barcelonistas...
Estarian poniendo a parir al club, al entrenador a los directivos, etc etc...
Pero como esto ocurre en el *perfecto farsa* de Guardiola el MALO es el jugador.
En fin que se jodan, en particular el Sr.Hucha (Guardiola),que largo a Etoo (por falta de *feeling*) mas 50 kilos a cambio del *abracadabra* :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

Se ve que ibra no se siente seguro ya con guardiola , ahora en este momento el unico problema que tiene el milan es el gran sueldo que tiene que pagar a ibra
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#27Mensaje

Voy a acabar odiando al Milan, primero nos vende a Kaká y ahora quiere comprarle a Ibra al barsa, dejalo que se lo coma Guardiola no le quites ese tumor del vestuario
Inter2010
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

Me Ibra interista.italiano.prendetevelo no desea en Italia. hablar con traductor XD chicos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Inter2010 escribió:Me Ibra interista.italiano.prendetevelo no desea en Italia. hablar con traductor XD chicos

Pues es el peor :mrgreen: traductor de la historia.
Borrar usuario 7590

#30Mensaje

Guardiola es de los mejores entrenadores del mundo, pero menudo ojo clínico que tiene con 'sus' fichajes: Keirrison, Chygrinskiy, Martín Cáceres, Henrique, Hleb e Ibrahimovic. Creo que el sueco se merece otra oportunidd, es de los mejores delanteros y con la mejor técnica desde hace ya años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Ibra no sale del Farsa y si sale es por muy poco dinero por el Milan sabe lo que hay...y mas despues de la rajada de ayer de Ibra... :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

MVC9 escribió:Ibra no sale del Farsa y si sale es por muy poco dinero por el Milan sabe lo que hay...y mas despues de la rajada de ayer de Ibra... :lol:
De todas maneras si se queda en el barça me parece que va a comer banquillo .. dios pero si nisiquiera ayer se presento en la foto de equipo ..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

MVC9 escribió:Ibra no sale del Farsa y si sale es por muy poco dinero por el Milan sabe lo que hay...y mas despues de la rajada de ayer de Ibra... :lol:
Que va a salir es seguro ya que hay muchas razones: Va a ser suplente, por lo visto crea mal ambiente en el vestuario, acaba de rajar de Pep, cobra 12 millones...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Por cierto alguien sabe la cifra del traspaso??Creo que será muy baja y que el farsa minimo pierde 50M€...mas chococrispi..normal que no tengan para fichar ni para pagar las nominas... :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

50? pero se han creído que el milan son bobos ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

MVC9 escribió:Por cierto alguien sabe la cifra del traspaso??Creo que será muy baja y que el farsa minimo pierde 50M€...mas chococrispi..normal que no tengan para fichar ni para pagar las nominas... :lol:
Lo ultimo que escuché es que el Milan ayer ofreció 20 kilos + Borriello y el Barca rechazó porque solo le interesan Tiago, Pato y Pirlo. Por lo que el traspaso, supongo, que sera entre 25 y 30 millones.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:Por cierto alguien sabe la cifra del traspaso??Creo que será muy baja y que el farsa minimo pierde 50M€...mas chococrispi..normal que no tengan para fichar ni para pagar las nominas... :lol:
Lo ultimo que escuché es que el Milan ayer ofreció 20 kilos + Borriello y el Barca rechazó porque solo le interesan Tiago, Pato y Pirlo. Por lo que el traspaso, supongo, que sera entre 25 y 30 millones.
Tampoco es que ahora valga mucho mas ..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Al parecer ahora mismo estan negociando Ibra y el milan el sueldo de este
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

puyol escribió:Al parecer ahora mismo estan negociando Ibra y el milan el sueldo de este
Sabes cual es el montante que pide el Farsa por Ibra??
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

MVC9 escribió:
puyol escribió:Al parecer ahora mismo estan negociando Ibra y el milan el sueldo de este
Sabes cual es el montante que pide el Farsa por Ibra??
Por ahora dicen que no se a llegado a ningun acuerdo , tampoco va a ver ninguna cesion , mañana volveran a reunirse .
Responder