Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

puyol escribió:Yo lo que si quiero ver en este partido es la alineacion del Madrid y como le va a plantear el partido la Real Sociedad, yo tambien pienso que le puede hacer algun gol al Madrid, lo importante sera el comienzo del partido a ver como salen los equipos.
a ver con que mentalidad sale el equipo, esperemos que tamudo no nos la haga jajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Mi 11

*****************************************************CASILLAS**************************************************

RAMOS****************************PEPE***************************CARVALHO**********************MARCELO

************************************KHEDIRA***********************XABI ALONSO******************************

RONALDO********************************************ÖZIL********************************************DI MARÍA

******************************************************HIGUAÍN***************************************************

Notese que pongo a Di María y Ronaldo en sus bandas naturales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

El once que yo pondria.

----------------------IKER---------------------

RAMOS---PEPE----CARVALHO---MARCELO

----------------LASS-----ALONSO-----------

PEDRO LEON-----CANALES---------CRISTIANO

--------------------HIGUAIN--------------------

Doy descanso a Khedira, Ozil y Di Maria, hay que tener en cuenta que tenemos partido el martes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

DelBosque escribió:Mi 11

*****************************************************CASILLAS**************************************************

RAMOS****************************PEPE***************************CARVALHO**********************MARCELO

************************************KHEDIRA***********************XABI ALONSO******************************

RONALDO********************************************ÖZIL********************************************DI MARÍA

******************************************************HIGUAÍN***************************************************

Notese que pongo a Di María y Ronaldo en sus bandas naturales.
+1111

Pero en el minuto 70 daria minutos a Pedro Leon, canales y Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

El Martes jugamos contra el Espanyol hay que hacer cambios, venimos de jugar el miercoles solo 2 dias de descanso o casi 3 dias, no creo que repita alineacion.
TRUFA
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#26Mensaje

me gustaria saber el hotel de alojamiento del real madrid,vivo relativamente cerca de san sebastian
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#27Mensaje

TRUFA escribió:me gustaria saber el hotel de alojamiento del real madrid,vivo relativamente cerca de san sebastian
Están en el Monte Igueldo San Sebastián según Arbeloa: http://twitter.com/aarbeloa17/statuses/24777883018

En los 3/4 de cancha me gustaría probar con Pedro León-Ozil-CR7, Pedro León está para ser titular, yo le daría la oportunidad para ver como lo demuestra.
XabiAFansVe
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2010

#28Mensaje

Holaaa! Disculpen que no tenga mucho que ver con el tema, pero si por aqui hay algun fan de Xabi Alonso, desde Venezuela hemos creado un Twitter (XabiAFansVe) dedicado a sus fans, apenas fue creado ayer y no tenemos muchos seguidores ni tweets jeje pero por favor siganlo y proximamente estara incleible! Gracias ;)

http://twitter.com/XabiAFansVe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Marcos4 escribió:
TRUFA escribió:me gustaria saber el hotel de alojamiento del real madrid,vivo relativamente cerca de san sebastian
Están en el Monte Igueldo San Sebastián según Arbeloa: http://twitter.com/aarbeloa17/statuses/24777883018

En los 3/4 de cancha me gustaría probar con Pedro León-Ozil-CR7, Pedro León está para ser titular, yo le daría la oportunidad para ver como lo demuestra.
yo creo que va a jugar di maria, el otro dia no lo hizo mal
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Según Marca Mou repitira once, excepto Ramos que jugara por Arbeloa
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#31Mensaje

lo mejor es su arquero el chileno!!!! grande bravo!!!
campillo1978
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#32Mensaje

El equipo tiene que demostrar que lo del ajax no fué un espejismo.

*Mensaje editado por moderador*
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Parece ser que va a repetir el mismo once que jugó el miercoles contra el Ajax entrando Ramos por Arbeloa.

Imagen
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

RC3 escribió:Parece ser que va a repetir el mismo once que jugó el miercoles contra el Ajax entrando Ramos por Arbeloa.

Imagen
Joder,que curradita la alineacion =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

RC3 escribió:Parece ser que va a repetir el mismo once que jugó el miercoles contra el Ajax entrando Ramos por Arbeloa.

Imagen
Ami me gusta esta alineación, creo que es la mejor con la que se puede salir...Espero que estemos mas acertado que en los partidos anteriores, si es así no habrá problemas para ganar.Confío mucho en esta plantilla, y creo que en Enero podremos ver el máximo potencial, si las lesiones nos lo permiten.
A ver que tal salimos hoy!!!Es un partido importante y es por ello, por lo que Mou a dicho que es el partido mas difícil del momento.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

me parece que Khedira debe estar por detras de Alonso
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Pedro León y Canales lo van a tener crudo, hablamos de españolizar el equipo y salimos con 3 españoles.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

El Inter de Madrid =D>

3 españoles... bueno me dicen como estuvo el partido porque hoy me lo tendré que perder ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Once del Madrid confirmado: Iker, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, DI María, Ozil, CR7 e Higuaín
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

Yo sentaria a CR7 y meto a Pedro Leon o Canales, hay que sentar a CR7 un par de partidos o mas
Responder