Que tonterias

Sección para hablar de cualquier tema.
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Porque me gustaria conocerte
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

¿Tan interesante resulto? ¿O es que quieres quede con alguien para que nos partamos la cara? :-({|=
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Porque me pareces muy interesante, no se, me gustas
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

:vikingo: E visto muchos mensajes tuyos y me gusta la manera que tienes de expresarte, como te dicho, me pareces muy interesante
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Gracias por el cumplido Inés, pero tengo pareja y para mí no hay nadie más.
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Ya pero yo no te hablado de pareja, solo de amistad. Perdona
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Disculpa pues, habré entendido mal eso de "me gustas". En amistades no soy celoso XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#28Mensaje

Amigo Vikingo... esta medio sospechosos eso de q me gustas!!!! yo creo q puede ser un furilo cualquiera (el del Valencia).... tal vez quiere tomar venganza por q le callaste la boca!!!!! no t recomiendo q te veas con ella (o el) puede ser una trampa....

Disculpa meterme en algo q nos es mi problema!!!!!!! y tu disculpame Ines si estoy equivocado........
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Jajajaj =D>
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Sark pero de que hablas??? Que trampa??? Simplemente vikingo me a caido muy bien y ya esta, que hay de malo en eso??
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#31Mensaje

No nada.... disculpame si t ofendi!!!!!!!!! #-o


lo q pasa es q esta algo raro lo de "me gustas"..... pero disculpa por meterme en algo q no me importa!!!!!!!!!! :-#
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Si fuese el del Valencia hace muy bien de mujer XD Pero vamos, anécdota y nada más.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajjaja XD XD
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

El de valencia??? No se de quien hablais. Me llamo Inés, tengo 25 años y lo unico que queria era conocer a vikingo porque me a caido bien y ya esta, no se a que viene eso de que si soy el del valencia o yo que se. Pasa algo por querer conocer a alguien que te a caido bien??
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Nada en absoluto. El tema es que el otro día entró un valencianista con malos humos y le puse en su sitio, y ahí estaba la sospecha, internet es un enigma. No hay más, un saludo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

INES escribió:El de valencia??? No se de quien hablais. Me llamo Inés, tengo 25 años y lo unico que queria era conocer a vikingo porque me a caido bien y ya esta, no se a que viene eso de que si soy el del valencia o yo que se. Pasa algo por querer conocer a alguien que te a caido bien??
No pasa nada, solo es que por ahi siempre anda gente navegando para molestar.
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#37Mensaje

hola gnteeeeeeeeee a mi tambn m gustaria conocer a gnte,ya que tenmos los mismos gustos ,keremos al Madrid a morir
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#38Mensaje

una pregunta,¿¿no hay una seccion para las categorias inferiores???
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#39Mensaje

raquel111 escribió:una pregunta,¿¿no hay una seccion para las categorias inferiores???
No #-o
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#40Mensaje

bienvenida raquel111!!!!!!!!! si quieres dame tu msn.... para q hablemos................ saludos a todos............ (y disculpa Ines) 8-[
Responder