Copa del Rey | Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Parece que jugará Casillas en vez de Dudek, tamnbien jugará CR7 y Higuain saldrá en la segunda parte.Equipo que se espera es este:

...............................Casillas................................
....Arbeloa........Albiol...............Mateos.......Marcelo.....
.........................Khedira......Lass..........................
..........Pedro Leon.........Canales...............CR7..........
..............................Benzema..............................
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

...............................Casillas................................
....Ramos........Pepe...............Albiol.......Arbeloa..... (Marcelo al final no juega)
.........................Khedira......Granero.......................... (Parece ser que Lass está tocado)
..........Pedro Leon.........Canales...............CR7..........
..............................Benzema..............................
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:...............................Casillas................................
....Ramos........Pepe...............Albiol.......Arbeloa..... (Marcelo al final no juega)
.........................Khedira......Granero.......................... (Parece ser que Lass está tocado)
..........Pedro Leon.........Canales...............CR7..........
..............................Benzema..............................
Yo creo que esa alineacion sera la titular y si se lo toman verdaderamente en serio como creo que se lo van a tomar pobre murcia
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Pues yo le daria algo de chance a Diarra en el puesto de Khedira. No entiendo que Alonso necesito descansar y Khedira, que creo que lo ha jugado tambien casi todo, no necesite descanso.

Mi pareja en mediocampo seria Diarra-Granero, y por delante Canales. Ronaldo, leon y Benzema arriba.
Y Juanfran creo que es un canterano muy interesante para este tipo de partidos por su polivalencia: juega en los dos extremos pero Mou le coloco en pretemporada de lateral y no lo hace del todo mal.

Los cambios, si el partido va bien, deberian ser Mateos, Juanfran, y cualquiera de los de arriba (higuain o di maria)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#25Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Albiol, Arbeloa, Pepe, Mateos y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Granero, Diarra, Canales, Pedro León, Di María y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Lass es baja por Adenopatía inguinal.

mi pregunta es con la presente convocatoria cual sera el 11 del Real Madrid ya que llevamos solo 2 mediocentros.
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Creo que el partido lo echan en Canal +.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

SiempreRaul escribió:Creo que el partido lo echan en Canal +.
C+ y GolTV, los dos
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Increíblemente este partido me tiene mas nervioso que contra el milan :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

trecool escribió:Increíblemente este partido me tiene mas nervioso que contra el milan :?
me pasa igual que a ti :lol: supongo que todos los batacazos que nos hemos llevado en copa por equipuchos de traca son un buen precedente para no estar del todo tranquilos :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

Mi once: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Khedira, Granero; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Increíblemente este partido me tiene mas nervioso que contra el milan :?
me pasa igual que a ti :lol: supongo que todos los batacazos que nos hemos llevado en copa por equipuchos de traca son un buen precedente para no estar del todo tranquilos :mrgreen:
Era mas facil relajarse contra el Racing y no pasó, lo del año pasado debe ser suficiente para impedir cualquier tipo de relajacion o prepotencia.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Joaky escribió:
Kuja-Madrid escribió:
trecool escribió:Increíblemente este partido me tiene mas nervioso que contra el milan :?
me pasa igual que a ti :lol: supongo que todos los batacazos que nos hemos llevado en copa por equipuchos de traca son un buen precedente para no estar del todo tranquilos :mrgreen:
Era mas facil relajarse contra el Racing y no pasó, lo del año pasado debe ser suficiente para impedir cualquier tipo de relajacion o prepotencia.
Pues yo también estoy más tenso para este partido que contra el Milan...

Eso de relajarse espero que no se de, por otra parte el tiempo de recuperación para algunos fue muy corto espero que no pase factura y para otros que estan fuera de ritmo puede ser pesado este partido, si las cosas no salen bien seguramente tendremos que meter algunos titulares y para el siguiente partido de liga también nos pasara factura.

Como sea... como le tengo ganas a la Copa de Rey =D> =D> =D> espero que este año sea nuestra :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#33Mensaje

SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

THenesoR escribió:SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
es un crack, espero que vaya mucha gente jejeje que aprovechen que suerte tienen los pimentoneros :lol: :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

CAMBIO IMPORTANTE, FINALMENTE EL PARTIDO LO DARA CANAL +, NI GOL T NI CANAL + LIGA
CorazonDeMadrid
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2010

#36Mensaje

THenesoR escribió:SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
Yo tambien ire pero para dejarle un autografo a Mourinho

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

THenesoR escribió:SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
Ojalá y no salga algún subnormal cerdo culandra a hacer alguna chistosada :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#38Mensaje

trecool escribió:
THenesoR escribió:SERÁ EL PRIMER ENTRENADOR BLANCO QUE LO HAGA
¡¡¡Mou firmará autógrafos en Murcia!!!


José Mourinho será el primer entrenador que firme autógrafos en los habituales encuentros de jugadores del Real Madrid con aficionados de las ciudades a las que viajan. Lo hará con Pedro León.
Ojalá y no salga algún subnormal cerdo culandra a hacer alguna chistosada :roll: :roll:
No se si eso es mucho pedir pero ojala :rezar: :rezar:

Que detalle, sobre todo por que no es mui normal =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

A que se debe el cambio a Canal+? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

THenesoR escribió:A que se debe el cambio a Canal+? :?
Nidea, pero vamos demasiado bonito que lo echasen en GOL T y Canal + Liga ...
Responder