Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

lacharme escribió:
santiago90c escribió:¿En qué posición juega?
como ozil puede jugar por derecha izquierda o por la mitad a mi me parece que seria perfecto para alternar con di maria y asta la pocicion le quita a el flaco, pero ya tenemos muchos atacantes necesitamos centro campistas y defencsas
yo siempre le he visto por el centro: de mediapunta, y ahora de mediiocentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Dicen que es buen jugador pero para ser sincero jamas lo e visto jugar, asi que no puedo opinar algo concreto en el, solo se que juega en varias posiciones pero ahora esta de mediocentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Mercado: Nuri Sahin y dos probables destinos españoles

Por lo pronto, Nuri Sahin, nacido en Alemania hace 22 años pero internacional con
Turquía, es uno de los cerebros que está moviendo a la sensación de la Bundesliga,
el líder destacado, Borussia Dortmund. Lo quiere media Europa y dos equipos
españoles irían en serio a por él. Te contamos quién se puede llevar al crack turco.


Lo que sí sabemos es que el Valencia está interesado en él y también lo está siguiendo el Sevilla. Allá por el mes de noviembre, su club le ponía precio, ante el interés de varios clubes, entre ellos los ya citados más Barça y Madrid –inviables ambos-, Mónaco, Juve, Inter y el Liverpool.

A pesar de que por entonces se hablaba de un monto no superior a los 15 millones, creemos que su nivel actual podría derivar en algo más aunque tampoco llegaría a los 20 kilos.

Ahí podría entrar el Valencia si finalmente se marcha el Chori Domínguez o si, lo que es peor para ellos, recibe ofertas por Juan Mata, aunque el crack campeón del mundo no parece muy dispuesto a salir. Pero cuidado, Monchi es muy bueno en la recta final de las negociaciones.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... %C3%B1oles
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Viendo nuestros dos últimos partidos necesitamos a dos chavales de su perfil, me traería a éste de momento.
Por 18-20 kilos creo que lo sacaríamos de allí pero cuánto más esperen más caro será, hoy a Schwensteiger le ha dado unas clases de nediocampista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

rupeni escribió:Viendo nuestros dos últimos partidos necesitamos a dos chavales de su perfil, me traería a éste de momento.
Por 18-20 kilos creo que lo sacaríamos de allí pero cuánto más esperen más caro será, hoy a Schwensteiger le ha dado unas clases de lo que debe de ser un mediocampista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

rupeni escribió:
rupeni escribió:Viendo nuestros dos últimos partidos necesitamos a dos chavales de su perfil, me traería a éste de momento.
Por 18-20 kilos creo que lo sacaríamos de allí pero cuánto más esperen más caro será, hoy a Schwensteiger le ha dado unas clases de lo que debe de ser un mediocampista.
Aun dando 22 kilos lo sacas super barato, hoy un mal pase de Bastian la recupero este jugador y lo llego a marcar el propio Bastian y lo dejo tirado en el suelo, uuuffff gran jugador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Inicia Sahin la jugada con pase a Barrios y la finaliza el con un gran golpeo desde fuera del area, era el 1- 2 al Bayer
http://www.dailymotion.com/video/xh8vpt ... from=embed
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#28Mensaje

La verdad viendo el clasico de ayer (en el que perido el Bayer :( ) Sahin hizo un partido genia da unos pases letales y tiene una pegada a media distancia muy buena y creo que encajaria bien en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

le dio un meneo a schweinsteiger que debe estar con la resaca todavia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Yo no lo eh seguido esta temporada pero contra el Bayern lo vi, jugo atrasado en el doble pivote.
Por su forma de moverse a mi me recuerda a Fabregas pero zurdo y tiene detalles parecidos a los de Silva y Xabi.
Creo que su gol lo dice todo acerca de su calidad tecnica.
Última edición por benosteles el Lun Feb 28, 2011 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#31Mensaje

sahin es muy buen jugador debe venir ojala lo fichen es tipo ozil y xabi saben mover el balon, nos vendria muy bien
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Para quien no lo haya visto, recomiendo verle este tipo de videos, tiene vision, sacrificio, recorre toda la cancha, tiene pases largos parecidos a los de Xabi, tambien tiene calidad para dar un ultimo pase entre lineas.Me parece un supercrack en potencia.
A este lo traigo sin dudar antes que a Fabregas y a Valero.

[youtube]0ZrhrNpwBh8[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Uffff, es q viniendo de Alemania, cualquier cosa te puede salir, o como si viene de Italia... yo sigo prefiriendo al Ganso, es mas completo, es verdad q este turco tiene gran pase y gran visión, pero sigo pensando q hace falta mas, bastante mas para defender la camiseta del Real Madrid, xej. no es rápido, no lo he visto moverse sin balón, pero jugadas ofensivas pocas, no he visto golpeos francos, nosé, me parece un apaño un parche, todavia no esta al nivel. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

De falta esta temporada para abrir el marcador ante el Werder http://www.youtube.com/watch?v=B6ML1MJf ... re=related
Otro de falta, un golazo y uno en el 90 para ganar el partido (de este año) http://www.youtube.com/watch?v=EGOWC_7Ptr8&feature=fvst
Lo que hizo el año pasado http://www.youtube.com/watch?v=3K2pMo_rQzA (tira todas las faltas, penalties y saques de esquina)
Lo que está haciendo esta http://www.youtube.com/watch?v=Oy-5PzWzxYY
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

ahyur escribió:Uffff, es q viniendo de Alemania, cualquier cosa te puede salir, o como si viene de Italia... yo sigo prefiriendo al Ganso, es mas completo, es verdad q este turco tiene gran pase y gran visión, pero sigo pensando q hace falta mas, bastante mas para defender la camiseta del Real Madrid, xej. no es rápido, no lo he visto moverse sin balón, pero jugadas ofensivas pocas, no he visto golpeos francos, nosé, me parece un apaño un parche, todavia no esta al nivel. Un Saludo a todo el foro.
En completo desacuerdo.Que no se mueve, que no ataca, que no golpea el balon?
Tio primero deberias verlo porque hace todo eso y mas.

No esta en un club grande y por lo tanto no tiene idea de la presion que hay en clubes como el Madrid pero de momento me parece mas formado que Ganso y el Borusia no es tan mal equipo, actualmente esta arrasando a toda Alemania.

Muchos piden a alguien del perfil Cesc, Bastian y Valero.
Sahin es del mismo perfil y por precio/edad/progresion a mi me parece mejor opcion que los de arriba.
Última edición por benosteles el Mar Mar 01, 2011 5:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Tremenda zurda tiene, me ha gustado en los videos, habrá que verlo jugar. Concuerdo en que al menos en los videos me pareció que se parecía bastante en el estilo a Fábregas, nada más que éste parece ser que tiene un toque más fino. Es especular mucho, pero me agradaría un mediocampo con Sahin, Valero y Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Mercado: Sahin, “bien” en el Borussia Dortmund.

El mediocentro turco del actual líder de la Bundesliga,
admite que conoce rumores sobre su futuro pero que no los entiende.


Marcó el sábado en el partido clave de la Bundesliga alemana esta campaña puesto que, al final, la victoria del Borussia Dortmund ante el Bayern de Múnich acabó siendo concluyente. Nuri Sahin se ha convertido poco a poco en el referente de este actual líder germano, en el ancla que les hace jugar y en el guía para su medular. El otomano pone a funcionar su maquinaria y ante los bávaros volvió a levantar rumores de su posible salida a final de curso.

Sin embargo, pese a todo, el joven jugador no oculta que su intención está estudiada hace tiempo y no entiende por qué justamente ahora, por estar haciendo una buena campaña en el club del Westfalen, han podido cambiar sus perspectivas: "He oído los rumores sobre ciertos equipos pero, sinceramente, ahora mi único pensamiento es poder hacerlo bien con el Borussia”, aseguró a Sky Sports.

Lo s últimos rumores en Italia lo vestían de jugador del Inter de Milan la próxima campaña pero el turco, que es clave para el juego y predisposición del Dortmund de Jurgen Kloop, decía tajantemente que no busca un cambio de aires: “Aquí me siento bien, por ello no existe ninguna razón por la que yo quiera desaparecer y empezar de nuevo en otro lugar”, explicó, resumiendo que tiene contrato con el Dortmund hasta junio del año 2013.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... a-dortmund
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#38Mensaje

Este es el centrocampiata que debemos traer,es un jugadorazo y seria la pareja ideal para Alonso. Ademas los turcos-alemanes que vienen de la liga alemana nos estan rindiendo de escandalo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Lo tenemos que traer si o si para la siguiente temporada, es con mucha diferencia el mediocampista joven con mas potencial que hay a dia de hoy.
En las manos de Mou puede mejorar mucho y ademas sigue la linea de fichajes jovenes para tener en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

Por cuanto saldria? Yo digo que poniendo 15 o 18 kilos sale ( OJO sabiendolo negociar )
Responder