Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:como gane el madrid al milan; el milan se puede quedar muy jodido. Esta empatado ahora con el ajax a 4 puntos.
Por no contar la derrota en el clasico contra la Juve
A ganar en San Siro. Hay que dar un golpe en la mesa.
Hay que ganar en san Siro después de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Ya se acerca el partido...que ganas, me encantan los partidos de Champions, ademas San Siro siempre es especial, hay que ganar y dar un golpe en el grupo, y que Europa vaya viendo que el RM va en serio...poco a poco pero a por la Champions.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

A por ellos que hay que terminar primero de grupo. A ver si hay equipo que con 450 m EUR creo que sea suficiente ;)
FannyPix
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#24Mensaje

hola hermanos!! :D

yo provo a hablar espanol, soy italiana y interista ...desculpe por mi espanol imperfecto
lo he estudiado hace 8 anos, por lo tanto no recuerdo bien l'idioma

y desculpe si me he equivocado topic...no he visto un topic que habla de los aficionados del real que séran en Milan por el match...

he comprado un billete para el match en san siro, en el primero anillo verde

los aficionados del real madrid séran en el terçero anillo verde

piensen que hay un metodo para ir con los aficionados del real en el terçero anillo verde si tengo un billete de un otro sector?

me gustaria ir con los aficionados madrilenos porque no quiero ir donde son los milanistas...y porque me gustaria cantar por los blancos y Josè Mourinho

yo soy una chica interista y soy muy aficionada, voy siempre en la " curva nord" y fue en Madrid por la final en mayo!



gracias, y desculpe por mi horrendo espanol

si algun habla inglès, para mi es mejor porque lo hablo muy bien

gracias!!! FORZA MADRID por miercoles!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

el partido es el miercoles sierto?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

SERGIODX escribió:el partido es el miercoles sierto?
si, cierto
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#27Mensaje

Ganar nos dejaría prácticamente primeros.. aunque un empate también seria un buen resultado, pero bueno, prefiero ganar y terminar primeros y sin preocupaciones.


Tengo la impresión de que va Benzema de titular, me gustaría verlo desde el comienzo del encuentro..
Borrar usuario 7590

#28Mensaje

Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#29Mensaje

Creo que no va a ser tan facil como el anterior pero si marcamos primero le podemos pegar un baño al Milan expectacular porque en San Siro los tifosi no es permitiran encerrarse como en el Benabeu,la clave va a ser encajar gol si se adelantan ellos va a ser mas complicado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

SiempreRaul escribió:Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Yo tambien, despues de semejante exibicion tenemos que tener a nuestro crack en el 11 sin duda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

SiempreRaul escribió:Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Muy pronto para titularidades no????.Todabia no a hecho nada mas que unos minutos medio decentes,estoy de acuerdo que esa es la linea pero tiene que dar mucho mas de si para quitarle el puesto a nadie.Eso si,depende de como vaya el partido si le daria minutos porque todo jugador los necesita,pero de ahí a darle la titularidad hay un mundo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

De titularidad nada, lo único que se ha ganado con su ultima actuación son mas minutos, si antes eran 10 o 20 minutos que ahora sean 30, y si vuelve a responder de buenas maneras ya se hablara, pero ahora mismo de jugar desde el inicio no, si por unos buenos 20 minutos se merece sentar a Higuaín y por ende tener la titularidad entonces por sus malos 63 minutos ante el murcia merece ser fusilado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Marado escribió:
SiempreRaul escribió:Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Yo tambien, despues de semejante exibicion tenemos que tener a nuestro crack en el 11 sin duda.
jajajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: me llevo rompiendo 5 min con esto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:
SiempreRaul escribió:Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Yo tambien, despues de semejante exibicion tenemos que tener a nuestro crack en el 11 sin duda.
jajajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: me llevo rompiendo 5 min con esto :lol: :lol: :lol:
:lol:
Dio una asistencia y tiro un tiro al muñeco que cristiano remato a gol. Titulaaar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Si estamos acertados y controlamos los primeros 15 minutos donde el Milan va a salir a morder...el partido es nuestro.Tengo ganas de que llegue el partido, esta claro que es un Clasico Europeo y que nos jugamos mas de 3 puntos.A por ellos, con los mejores.

................................Casillas....................................
........Ramos.......Pepe.................Carvalho.....Marcelo.......
......................Khedira..............Xabi...........................
......Di Maria..................Ozil.......................CR7...........
...............................Higuain....................................
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Marado escribió:
SiempreRaul escribió:Apuesto por Benzema para el once titular.Se lo merece.
Yo tambien, despues de semejante exibicion tenemos que tener a nuestro crack en el 11 sin duda.
jajajajajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: me llevo rompiendo 5 min con esto :lol: :lol: :lol:
:lol:
Dio una asistencia y tiro un tiro al muñeco que cristiano remato a gol. Titulaaar! :mrgreen:
Hombre,pues en Champions tiene mucho mejor baja que Higuain que este en Champions no le mete un gol ni al arco iris y en San Siro ya marcó el año pasado.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

Un partido de vuelta como el de ida y a octavos seguro, que ganar en san siro y ya llevar 12 puntos... :)
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Venga ya hizo el ridículo el farsa ahora nos toca mostrar que vamos en serio a por la champions 8-) .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Venga vamos a por ellos!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#40Mensaje

Según dicen van a salir arriba,asi los pulverizamos a contras. :D
Responder