Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Real Murcia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rooney

#21Mensaje

hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
+1

Sobretodo lo de LIMITADO
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Hay que golear no hacer lo mismo que en años anteriores 1-0 y echarse para atrás hasta el min.85 donde nos empatan y al carajo la copa, coño que ya hay que ganarla que es el único título que no he visto ganar al Madrid =D> =D>
Wilde

#23Mensaje

Rooney escribió:
hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
+1

Sobretodo lo de LIMITADO
No estoy de acuerdo con lo de que sea tan limitado,no es el Redondo que nos querian vender pero tampoco es cojo.Lo de falta de ritmo si es verdad pero es en éste partido donde se le deben empezar a dar minutos y que vaya cogiendo ritmo y confianza.

Pdta: Con Mou puede mejorar mucho.
marvin_6

#24Mensaje

Rooney escribió:
+1

Sobretodo lo de LIMITADO
en la pretemporada no se vio nada limitadooo es mas se vio como el mejor complemento para xabi
k1_Kilian

#25Mensaje

marvin_6 escribió:
Rooney escribió:
+1

Sobretodo lo de LIMITADO
en la pretemporada no se vio nada limitadooo es mas se vio como el mejor complemento para xabi
Yo creo que no en este partido porque tenemos que ganar pero mas adelante en liga y champions puede jugar perfectamente
THenesoR

#26Mensaje

Mourinho da descanso a Pepe, Carvalho, Özil y Khedira.

Pues ahora yo apuesto por este once:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Alonso; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo; Benzema.
santiago90c

#27Mensaje

Yo pondría un:

---------------------Casillas
Arbeloa------Ramos-------Albiol---------Marcelo
-----------------------Lass
P.León--------------Granero-------Canales
-------------Higuaín----------Benzema

Creo que Lass jugaría solo que acompañado, aunque supongo que Mourinho sacará algo así:

--------------------Casillas
Arbeloa-----Ramos-----Albiol------Marcelo
------------M.Diarra-------Alonso
P.León-------------Canales-------Cristiano
--------------------Benzema

No sé por qué creo que Lass no jugará.
willi

#28Mensaje

Sigo diciendo que daria descanso a los de arriba, ya se sabe que Benzema va, entonces que por lo menos le den descanso a Cristiano.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Cristiano es fijo, no creo que se juegue una eliminación directa sin él... ser eliminados sin tener a CR7 90 minutos en la cancha (si esta en su posibilidad física jugarlos claro esta) es incomprensible.

Por lo demás este es mi 11 :

...................... Casillas .....................
... Arbeloa ... Ramos ... Albiol ... Marcelo ...
................ Diarra ..... Alonso ...............
... P. Leon .......... Canales ........... CR7 ...
...................... Benzegol ....................

Con Granero, y Di Maria como cambios para Alonso, y P. León respectivamente o si el resultado ya es cómodo tal vez salga CR7 por el argentino para recibir los aplausos
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Nov 09, 2010 5:45 am, editado 2 veces en total.
willi

#30Mensaje

Antes erea Benzemalo y ahora es Benzegol :D, curioso porque no ha hecho ningun gol en la temporada :D
spacebit

#31Mensaje

Para mi los 4 fijos para este partido son Ozil, Benzema, Cristiano y Xabi.

Sobre todo Ozil, el Murcia va a meter a los 10 en su area y un pase de el puede hacer la diferencia.
Yo no soy tan optimista, el Murcia se va a encerrar y va a ser dificil abrr su defensa.
assvak

#32Mensaje

spacebit escribió:Para mi los 4 fijos para este partido son Ozil, Benzema, Cristiano y Xabi.

Sobre todo Ozil, el Murcia va a meter a los 10 en su area y un pase de el puede hacer la diferencia.
Yo no soy tan optimista, el Murcia se va a encerrar y va a ser dificil abrr su defensa.
Pues para mi nadie debería ser imprescindible para ganar al Murcia.

Es mas, con este once, por ejemplo

----------------------------------------------ADAN

---ARBELOA-----------------GONI--------------------------ALBIOL---------------------MARCELO

-------------------------------LASS-------------------------GRANERO

--PEDRO LEON-------------------------------CANALES---------------------------------DI MARIA

----------------------------------------------HIGUAÍN

tendríamos que ganar sin problemas.

Si contra el Murcia tenemos que tener jugadores imprescindibles...............

Y todo lo que sea no clasificarse será un absoluto fracaso, igual que lo fue el año pasado o contra el Real Unión.

Por cierto, otra vez en abierto el Barça-Ceuta. Si señor un partido con multitud de alicientes =D> =D> =D>
¡¡¡¡La madre que parió a los de La Secta!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
RC3

#33Mensaje

A ver si os suena:

Imagen

Y yo apuesto por este once:

Imagen
zam

#34Mensaje

RC3 escribió:A ver si os suena:

Imagen

Jajajjaja que tipo más frikazo y enfermoide...

En AS.COM dicen la convocatoria, vuelve Lass, por cierto:
Mourinho ha decidido convocar a Lass para el partido de Copa del Rey que enfrentará mañana a los blancos con el Murcia . El francés se ha perdido los últimos encuentros de su equipo, contra el Atlético y el Milán, por decisión técnica.

Por otro lado, en la lista de 18 jugadores, el entrenador ha incluido a dos canteranos, Jesús y Álex, mientras que cuatro titulares indiscutibles tendrán descanso. Es el caso de Pepe, Carvalho, Özil y Khedira.

De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Granero, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Di María, Canales, Álex, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Mourinho anunció nueve de los once jugadores que serán titulares contra el Murcia: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Pedro León, Granero y Benzema.
Rooney

#35Mensaje

Interesantes declaraciones de Mou: (fuente: AS)

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_6/Tes
David_RM

#36Mensaje

Imagen

Y yo apuesto por este once:

Imagen
jajajaja pobrecito

Coincido totalmente con el once
Borrar usuario 11501

#37Mensaje

Imagen
Ya no deja en paz ni a los del MARCA :lol: :lol:
Wilde

#38Mensaje

anti-cule_RM escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: El parasito está muy aburrido.
Santillana1902

#39Mensaje

Wilde escribió:
anti-cule_RM escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: El parasito está muy aburrido.
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Joder, pero si es que no debe hacer otra cosa el chaval... tambien se ha registrado en otros foros madridistas y ahora en el Marca :lol: :lol: :lol: Que se vaya a molestar al sr Inda un rato y a ver su serie de frikis y que nos deje en paz :lol:
zam

#40Mensaje

amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,
La primera anotación es para que Kilian pongla la lágrima de sangre, muchacho que pedazo de inculto.

La segunda frase que subrayo me suena, eso decía yo del Barça del triplete....
Responder