+1hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Sobretodo lo de LIMITADO
+1hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
No estoy de acuerdo con lo de que sea tan limitado,no es el Redondo que nos querian vender pero tampoco es cojo.Lo de falta de ritmo si es verdad pero es en éste partido donde se le deben empezar a dar minutos y que vaya cogiendo ritmo y confianza.Rooney escribió:+1hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Sobretodo lo de LIMITADO
en la pretemporada no se vio nada limitadooo es mas se vio como el mejor complemento para xabiRooney escribió:+1hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Sobretodo lo de LIMITADO
Yo creo que no en este partido porque tenemos que ganar pero mas adelante en liga y champions puede jugar perfectamentemarvin_6 escribió:en la pretemporada no se vio nada limitadooo es mas se vio como el mejor complemento para xabiRooney escribió:+1hal2814 escribió:Dejar jugar Gago es tirar la copa a la basura... y dar el primer ridículo de la temporada. Un chico tan limitado y además sin ritmo de competición no puede jugar en un partido de eliminación directa.
Sobretodo lo de LIMITADO
Pues para mi nadie debería ser imprescindible para ganar al Murcia.spacebit escribió:Para mi los 4 fijos para este partido son Ozil, Benzema, Cristiano y Xabi.
Sobre todo Ozil, el Murcia va a meter a los 10 en su area y un pase de el puede hacer la diferencia.
Yo no soy tan optimista, el Murcia se va a encerrar y va a ser dificil abrr su defensa.
RC3 escribió:A ver si os suena:
Mourinho ha decidido convocar a Lass para el partido de Copa del Rey que enfrentará mañana a los blancos con el Murcia . El francés se ha perdido los últimos encuentros de su equipo, contra el Atlético y el Milán, por decisión técnica.
Por otro lado, en la lista de 18 jugadores, el entrenador ha incluido a dos canteranos, Jesús y Álex, mientras que cuatro titulares indiscutibles tendrán descanso. Es el caso de Pepe, Carvalho, Özil y Khedira.
De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Granero, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Di María, Canales, Álex, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Mourinho anunció nueve de los once jugadores que serán titulares contra el Murcia: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Pedro León, Granero y Benzema.
jajajaja pobrecitoRC3 escribió:A ver si os suena:
Y yo apuesto por este once:
Ya no deja en paz ni a los del MARCARC3 escribió:A ver si os suena:
![]()
anti-cule_RM escribió:Ya no deja en paz ni a los del MARCARC3 escribió:A ver si os suena:
![]()
![]()
Wilde escribió:anti-cule_RM escribió:Ya no deja en paz ni a los del MARCARC3 escribió:A ver si os suena:
![]()
![]()
![]()
![]()
El parasito está muy aburrido.
La primera anotación es para que Kilian pongla la lágrima de sangre, muchacho que pedazo de inculto.amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,