Bah no me importa, pero tenemos que reconocer que si Mou va soltando tiros e indirectas te salte alguno. Lo que hizo Preciado en el Camp Nou fue penoso, por que ni siquiera era la recta final de temporada que tienes que reservar o no forzar o medir tus partidos o elegir cuales son tus rivales, era un partido más y se cagó y se lo transmitió a su equipo. Eso está claro. Pero Mou lo va repitiendo públicamente creando una tensión evidente, y con un objetivo, quizás que a otro entrenador no se le ocurra hacerlo sabiendo que lo van a señalar... pero las consecuencias mínimas es que el aludido salte y se defienda, aunque no lleve razón. A mi a partir de hoy a las 22h ya me va dar igual el Sporting y su entrenador.
Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
zam escribió:Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
Puede indignarse pero sin incitar a la violencia ni faltar el respeto
Es cierto, pero tiene que hacerse el indignado si no sería reconocer su mediocridad. Después Preciado no es que sea un tio muy dotado para pedirle mesura, es un buen entrenador, pero cortito en declaraciones y bastante basto a veces.
zam escribió:Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
que rápido lo has pillao y te jodes 3D2Y , seguimos líderes!!!!!!!!!!!!
sfermar escribió:Manolito ha tenido lo que se merece, una derrota y su Sporting empieza a rondar los puestos de descenso, que va a ser su habitat natural.
No me caía mal el Sporting, pero a partir de ya, para mi será un equipo "non grato" y espero que baje a segunda.
¿Habéis visto la portada del Marca? en la parte inferior se puede leer: "El técnico del Sporting se toca los genitales mirando al autobus del Madrid y luego le tira una botella"
Kuja-Madrid escribió:¿Habéis visto la portada del Marca? en la parte inferior se puede leer: "El técnico del Sporting se toca los genitales mirando al autobus del Madrid y luego le tira una botella"
¿En serio?
Teneis razón, podemos dar por finiquitado el post.
Si, pero salió rápidamente en la Cope diciendo que le insultó el preparador físico del MAdrid con un "a 2ª", de lo suyo nada. Es listo, por que no enfrenta a Mou o el Madrid contra él si no contra el Sporting. No se donde han escrito hoy que a Preciado le convenía enguarrarlo todo por su cagada en copa y su preocupante inicio de Liga, ha llamado la atención organizando otra guerra paralela y así no verse señalado. Casi le sale bien.
zam escribió:Si, pero salió rápidamente en la Cope diciendo que le insultó el preparador físico del MAdrid con un "a 2ª", de lo suyo nada. Es listo, por que no enfrenta a Mou o el Madrid contra él si no contra el Sporting. No se donde han escrito hoy que a Preciado le convenía enguarrarlo todo por su cagada en copa y su preocupante inicio de Liga, ha llamado la atención organizando otra guerra paralela y así no verse señalado. Casi le sale bien.
Aí está la clave. La semana pasada hubo gritos en el partido de copa contra él y pintadas (no sé si en Mareo o en el Molinón) que ponían "Preciado, vete ya". Además, hay un sector muy grande del sportinguismo que no lo quieren mucho, por no decir nada. Pues ahora es más símbolo del Sporting que Quini.
Este tio es penoso...Ayer tiró una botella al autobus del RM.... No entiendo como esto lo puede hacer un entrenador, ya que incita la violencia de los aficionados, ademas de que un ayudante suyo dijo que "ojala el Farsa nos metiera 5..." Esto dice mucho de ellos, yo no le deseo nada malo al Sporting...solo lo que se merece y seguro que al final de temporada si juega a no perder con todos los equipos merecerá bajar a segunda.En fin PENOSO!!!