Manuel Preciado

Sección para hablar de cualquier tema.
analamarrana

#21Mensaje

manolo preciado se merece mi desprecio, pues dudar de mou es sacrilegio :mrgreen:
zam

#22Mensaje

Bah no me importa, pero tenemos que reconocer que si Mou va soltando tiros e indirectas te salte alguno. Lo que hizo Preciado en el Camp Nou fue penoso, por que ni siquiera era la recta final de temporada que tienes que reservar o no forzar o medir tus partidos o elegir cuales son tus rivales, era un partido más y se cagó y se lo transmitió a su equipo. Eso está claro. Pero Mou lo va repitiendo públicamente creando una tensión evidente, y con un objetivo, quizás que a otro entrenador no se le ocurra hacerlo sabiendo que lo van a señalar... pero las consecuencias mínimas es que el aludido salte y se defienda, aunque no lleve razón. A mi a partir de hoy a las 22h ya me va dar igual el Sporting y su entrenador.
3D2Y

#23Mensaje

Lo de Preciado es justificable desde todo punto de vista. Estaban acusandolo de mafioso. Como responderia alguien a eso?
zam

#24Mensaje

Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
Santillana1902

#25Mensaje

zam escribió:Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
Puede indignarse pero sin incitar a la violencia ni faltar el respeto
zam

#26Mensaje

Es cierto, pero tiene que hacerse el indignado si no sería reconocer su mediocridad. Después Preciado no es que sea un tio muy dotado para pedirle mesura, es un buen entrenador, pero cortito en declaraciones y bastante basto a veces.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

zam escribió:Madridecorazón, no lo acusan de mafioso, le acusan de lo que hizo. Pero es cierto que puede indignarse, si no quedaría encima de como un cobarde como un tio indigno.
que rápido lo has pillao :lol: :lol: :lol: y te jodes 3D2Y , seguimos líderes!!!!!!!!!!!! :lol: =D> =D>
Marado

#28Mensaje

Manolo Preciado ¿ Por que no te callas?

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Pr ... =ts&v=wall
k1_Kilian

#29Mensaje

Marado escribió:Manolo Preciado ¿ Por que no te callas?

Derrotas de las que duelen..
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Masquerade

#30Mensaje

chupala bigotudo.
sfermar

#31Mensaje

Manolito ha tenido lo que se merece, una derrota y su Sporting empieza a rondar los puestos de descenso, que va a ser su habitat natural.

No me caía mal el Sporting, pero a partir de ya, para mi será un equipo "non grato" y espero que baje a segunda.
DelBosque

#32Mensaje

sfermar escribió:Manolito ha tenido lo que se merece, una derrota y su Sporting empieza a rondar los puestos de descenso, que va a ser su habitat natural.

No me caía mal el Sporting, pero a partir de ya, para mi será un equipo "non grato" y espero que baje a segunda.

Otros 10 añitos en Segunda le vendrán muy bien.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Manolo Preciado ¿ Por que no te callas?

Derrotas de las que duelen..
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> me leíste la mente yo lo iba a poner :lol: :lol: pero dejo la version remix

[youtube]fXmHxhv6nf0[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Kuja87

#34Mensaje

¿Habéis visto la portada del Marca? en la parte inferior se puede leer: "El técnico del Sporting se toca los genitales mirando al autobus del Madrid y luego le tira una botella" :?
DelBosque

#35Mensaje

Parece ser que alguien le ha dicho que "A Segunda"

Imagen

Jodete Preciado, por arrastrado, por cobarde y por tonto. Los tres puntos se van para Madrid.
willi

#36Mensaje

Bueno hasta aca llega el post ya no merece mas protagonismo este tipo.
assvak

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿Habéis visto la portada del Marca? en la parte inferior se puede leer: "El técnico del Sporting se toca los genitales mirando al autobus del Madrid y luego le tira una botella" :?
:shock: :shock: :shock:

¿En serio?

Teneis razón, podemos dar por finiquitado el post.

Que le den.
zam

#38Mensaje

Si, pero salió rápidamente en la Cope diciendo que le insultó el preparador físico del MAdrid con un "a 2ª", de lo suyo nada. Es listo, por que no enfrenta a Mou o el Madrid contra él si no contra el Sporting. No se donde han escrito hoy que a Preciado le convenía enguarrarlo todo por su cagada en copa y su preocupante inicio de Liga, ha llamado la atención organizando otra guerra paralela y así no verse señalado. Casi le sale bien.
migtra

#39Mensaje

zam escribió:Si, pero salió rápidamente en la Cope diciendo que le insultó el preparador físico del MAdrid con un "a 2ª", de lo suyo nada. Es listo, por que no enfrenta a Mou o el Madrid contra él si no contra el Sporting. No se donde han escrito hoy que a Preciado le convenía enguarrarlo todo por su cagada en copa y su preocupante inicio de Liga, ha llamado la atención organizando otra guerra paralela y así no verse señalado. Casi le sale bien.
Aí está la clave. La semana pasada hubo gritos en el partido de copa contra él y pintadas (no sé si en Mareo o en el Molinón) que ponían "Preciado, vete ya". Además, hay un sector muy grande del sportinguismo que no lo quieren mucho, por no decir nada. Pues ahora es más símbolo del Sporting que Quini.
MVC9

#40Mensaje

Este tio es penoso...Ayer tiró una botella al autobus del RM.... :shock: No entiendo como esto lo puede hacer un entrenador, ya que incita la violencia de los aficionados, ademas de que un ayudante suyo dijo que "ojala el Farsa nos metiera 5..." Esto dice mucho de ellos, yo no le deseo nada malo al Sporting...solo lo que se merece y seguro que al final de temporada si juega a no perder con todos los equipos merecerá bajar a segunda.En fin PENOSO!!!
Responder