Jornada 12 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#21Mensaje

willi escribió:Un partido dificil es antes del clasico y hay que ganarlo para llegar lideres a Campo Nuevo.
+1.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#22Mensaje

Ganara el Madrid por goleada, es un partido facilisimo habra muchos goles de CR7
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

lagloriaquemera escribió:Ganara el Madrid por goleada, es un partido facilisimo habra muchos goles de CR7
no creo que haya goleada madriddecorazon serà un partido muy peleado y brusco por el Bilbao.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

trecool escribió:
lagloriaquemera escribió:Ganara el Madrid por goleada, es un partido facilisimo habra muchos goles de CR7
no creo que haya goleada madriddecorazon serà un partido muy peleado y brusco por el Bilbao.
si es que ya cazais al vuelo a borjita :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

ya ni se mata, en cuanto al partido a ver como llega la defensa del bilbao y tener controlado a llorente son las claves del partido
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

Gorki no aparece,manifiestate Gorki,hazlo ahora porque si el Athletic hace la machada no vale que te pases por aqui a recochinear,eso es de cobardes :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Dudo que el Atletic con las bajas que tiene pueda poner al Madrid en dificultades. Como dicen más arriba las claves son marcar bien a Llorente y la intensidad con que salga la defensa del bilbao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

tassotti escribió:Gorki no aparece,manifiestate Gorki,hazlo ahora porque si el Athletic hace la machada no vale que te pases por aqui a recochinear,eso es de cobardes :mrgreen:
Iba a decir lo mismo.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Como se pillan a Madriddecorazon de una :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

No se metan con Gorka, si no aparece tendra sus razones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:
lagloriaquemera escribió:Ganara el Madrid por goleada, es un partido facilisimo habra muchos goles de CR7
no creo que haya goleada madriddecorazon serà un partido muy peleado y brusco por el Bilbao.
si es que ya cazais al vuelo a borjita :mrgreen: :lol:
Con lo que se esfuerza el muchacho en entrar disimuladamente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

En Bilbao llevan una semana hablando de malos arbitrajes, pero el Preciadogate les ha quitado los focos, que pena...
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#33Mensaje

Porque sera que Llorente esta en las capas de periodicos, como supuesta fichaje del Madrid, antes del partido contra Athletic =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#34Mensaje

Nath_Ozil escribió:
willi escribió:Un partido dificil es antes del clasico y hay que ganarlo para llegar lideres a Campo Nuevo.
+1.
+2
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

zam escribió:En Bilbao llevan una semana hablando de malos arbitrajes, pero el Preciadogate les ha quitado los focos, que pena...
No es bueno que la Liga se este volviendo sinónimo de malos arbitrajes y disputas en la prensa de denuncias y acusaciones... Villar esta siendo superado por los años y por el futbol moderno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Buen partido. Este voy a verlo al estadio.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#37Mensaje

pedrodeparis escribió:
Nath_Ozil escribió:
willi escribió:Un partido dificil es antes del clasico y hay que ganarlo para llegar lideres a Campo Nuevo.
+1.
+2
+3

a ver quien sigue con la serie de Fibonacci... :lol:
Va el 5 ;)
Borrar usuario 10316

#38Mensaje

DelBosque escribió:Buen partido. Este voy a verlo al estadio.
Lo dices como si fueras al bernabeu finde si, finde no,finde si... yo nunca he ido :cry:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

A ver si Ronaldo sale motivado como contra España...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:Buen partido. Este voy a verlo al estadio.
Lo dices como si fueras al bernabeu finde si, finde no,finde si... yo nunca he ido :cry:

Más quisiera yo ir tanto. Pero todas las temporadas voy a alguno. El Bernabeu es acojonante, cuando el Madrid juega bien eso es para vivirlo. Lo que no aguanta el público es marear la bola como hace el Barça o la indolencia. Si se juega al ataque y se ve que hay tensión el público se viene arriba. El Athletic es un clásico de la Liga y es de esos partidos bonitos para ver. Me gustaria ir a San Mamés alguna vez.
Responder