ya pero solo entre los dos tienes que gastar 100 millones, y tendrias que sentar a mucha gente que esta este año. de estos 2 con que traigan a hulk estoy mas que conforme.aupamaños escribió:Yo traeria a Hulk y a Bale, bufff menudo equipazo habria.
si echamos a manolete yo si le veo un sitio, ademas puede jugar de extremojako escribió:si la cuestión no es que venga , es quien sale , todo el año con la perra del 9 y ahora vamos a fichar OTRO segundo delantero ?
Hombre lo bueno que tendria fichar a Hulk es que solucionariamos dos puestos: los de Ronaldo y Di Maria, que es donde juega ahora Hulk, y el de 9, pues no olvidemos que siempre lo habia sido hasta hace dos temporadas. Estaria bien porque es una solucion intermedia y mas realista que elegir entre Adebayor o otro 9 contrastado (que implica tener que rotar con 3 delanteros de demasiado nivel), o subir a Morata como tercer delantero (que implicaria que Mou tendria a solo 2 opciones de presente).aepit escribió:Desde luego es un jugador muy interesante, no se por que precio saldría.
Pero si se va Adebayor Mou buscara un 9 alto y Hulk no es ningún 9, me imagino que miraran a Llorente o alo así.
También nos hace falta un extremo, ya que CR7 y Di María son los únicos, y lo ideal para mí sería Bale o si no se puede pues Nani,
Silva o Cazorla.
La verdad es que sí que es un buen argumento a tener en cuenta.redondo escribió:Hombre lo bueno que tendria fichar a Hulk es que solucionariamos dos puestos: los de Ronaldo y Di Maria, que es donde juega ahora Hulk, y el de 9, pues no olvidemos que siempre lo habia sido hasta hace dos temporadas. Estaria bien porque es una solucion intermedia y mas realista que elegir entre Adebayor o otro 9 contrastado (que implica tener que rotar con 3 delanteros de demasiado nivel), o subir a Morata como tercer delantero (que implicaria que Mou tendria a solo 2 opciones de presente).aepit escribió:Desde luego es un jugador muy interesante, no se por que precio saldría.
Pero si se va Adebayor Mou buscara un 9 alto y Hulk no es ningún 9, me imagino que miraran a Llorente o alo así.
También nos hace falta un extremo, ya que CR7 y Di María son los únicos, y lo ideal para mí sería Bale o si no se puede pues Nani,
Silva o Cazorla.
Si trajeramos a Hulk y le tenemos en principio de alternativa para las bandas, y en algun partido no tenemos ni al Pipa ni a Benzema, y es un partido de demasiado peso para Morata, siempre podemos adelantar a Hulk,
No es que me guste el jugador en cuestion, de hecho como extremos prefiero a Nani o Bale, pero desde luego esto que acabo de explicar es un argumento a tener en cuenta.
por favor a hulk ? hay mejores pienso yoaupamaños escribió:Yo traeria a Hulk y a Bale, bufff menudo equipazo habria.