Hulk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton

#21Mensaje

La temporada pasada estuvo francamente bien, en esta no puedo opinar porque no he visto apenas la Liga lusa, pero es un jugador francamente interesante, muy fuerte físicamente, y mucho gol, aunque personalmente, prefiero otro tipo de delanteros, mi prioridad son Dzeko y Llorente, por ese orden. Hulk es una alternativa mas económica e interesante, al igual que Lukaku, aunque Lukaku para mi tiene poco de 9 puro, lo comparan con Drogba y realmente no tiene nada que ver con el marfileño, éste juega mas retrasado.
moesislac

#22Mensaje

No es 9. Es media punta o extremo. La unica posibilidad de que llegue es que no esten Di Maria o Pedro Leon y juegue por la derecha. No juega nunca a banda cambiada.
Yo he visto bastante de Hulk la temporada pasada, es muy irregular, tiene 2 o 3 partidos en los que es determinante y quizas luego 5 partidos no destaca...
Es brasileño pero jugo varias temporadas en japon (una liga menor)...es joven, creo que tiene 23 o 24 años...
Yo creo que hay mejores opciones y otras necesidades.
madridistacordobes

#23Mensaje

ayer fue el primer partido medio completo que le vi, y creo que ante las pocas posibilidades de traer a rooney, tenemos que gastar el dinero en este.
felixcanalla

#24Mensaje

de verdad piensan que llorente es mejor que higuain o benzema?? o solo porque es español lo quieren? pregunto sin ninguna intencion de ofender, es eh visto que muchos lo piden, pero se me hace que hay bastantes mejores jugadores en su puesto
aupamaños

#25Mensaje

Yo traeria a Hulk y a Bale, bufff menudo equipazo habria.
madridistacordobes

#26Mensaje

aupamaños escribió:Yo traeria a Hulk y a Bale, bufff menudo equipazo habria.
ya pero solo entre los dos tienes que gastar 100 millones, y tendrias que sentar a mucha gente que esta este año. de estos 2 con que traigan a hulk estoy mas que conforme.
RC3

#27Mensaje

Reconozco que no le he visto demasiado, pero por lo poco que le he visto no me convence demasiado su fichaje. Creo que hay mejores opciones en el mercado para esas posiciones.
rupeni

#28Mensaje

Hace tiempo que Hulk está llamando a la puerta de los más grandes, a mí me encanta, el problema es que tenemos varios de su perfil, no es un delantero centro es un segundo delantero para jugar con espacios, éste p.e. para jugar contra un Barsa con muchos espacios es un jugador muy interesante porque es potentísimo pero creo que tenemos cubierto su puesto.
Masquerade

#29Mensaje

ojala se venga, es un crack.
jako

#30Mensaje

si la cuestión no es que venga , es quien sale , todo el año con la perra del 9 y ahora vamos a fichar OTRO segundo delantero ?
degas

#31Mensaje

jako escribió:si la cuestión no es que venga , es quien sale , todo el año con la perra del 9 y ahora vamos a fichar OTRO segundo delantero ?
si echamos a manolete yo si le veo un sitio, ademas puede jugar de extremo
steven2409

#32Mensaje

Este muchacho es media punta no centrodelantero, mejor me traigo a Falcao que es centrodelantero puro.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Edad??? si tiene mas de 27 no valdría la pena la inversión.
redondo

#34Mensaje

No es para nada mal jugador eh. A mí me ha sorprendido sobre todo porque le tenía por un jugador mas "tronco", mas lento, estatico, y que solo tenia una corpulencia y un disparo descomunal.
Pero lo cierto es que ademas de esas dos cosas es bastante rapido y bastante ágil con el balón en los pies.
rupeni

#35Mensaje

Hulk tiene 24 tacos.
aepit

#36Mensaje

Desde luego es un jugador muy interesante, no se por que precio saldría.
Pero si se va Adebayor Mou buscara un 9 alto y Hulk no es ningún 9, me imagino que miraran a Llorente o alo así.
También nos hace falta un extremo, ya que CR7 y Di María son los únicos, y lo ideal para mí sería Bale o si no se puede pues Nani,
Silva o Cazorla.
redondo

#37Mensaje

aepit escribió:Desde luego es un jugador muy interesante, no se por que precio saldría.
Pero si se va Adebayor Mou buscara un 9 alto y Hulk no es ningún 9, me imagino que miraran a Llorente o alo así.
También nos hace falta un extremo, ya que CR7 y Di María son los únicos, y lo ideal para mí sería Bale o si no se puede pues Nani,
Silva o Cazorla.
Hombre lo bueno que tendria fichar a Hulk es que solucionariamos dos puestos: los de Ronaldo y Di Maria, que es donde juega ahora Hulk, y el de 9, pues no olvidemos que siempre lo habia sido hasta hace dos temporadas. Estaria bien porque es una solucion intermedia y mas realista que elegir entre Adebayor o otro 9 contrastado (que implica tener que rotar con 3 delanteros de demasiado nivel), o subir a Morata como tercer delantero (que implicaria que Mou tendria a solo 2 opciones de presente).
Si trajeramos a Hulk y le tenemos en principio de alternativa para las bandas, y en algun partido no tenemos ni al Pipa ni a Benzema, y es un partido de demasiado peso para Morata, siempre podemos adelantar a Hulk,

No es que me guste el jugador en cuestion, de hecho como extremos prefiero a Nani o Bale, pero desde luego esto que acabo de explicar es un argumento a tener en cuenta.
aepit

#38Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Desde luego es un jugador muy interesante, no se por que precio saldría.
Silva o Cazorla.
Hombre lo bueno que tendria fichar a Hulk es que solucionariamos dos puestos: los de Ronaldo y Di Maria, que es donde juega ahora Hulk, y el de 9, pues no olvidemos que siempre lo habia sido hasta hace dos temporadas. Estaria bien porque es una solucion intermedia y mas realista que elegir entre Adebayor o otro 9 contrastado (que implica tener que rotar con 3 delanteros de demasiado nivel), o subir a Morata como tercer delantero (que implicaria que Mou tendria a solo 2 opciones de presente).
Si trajeramos a Hulk y le tenemos en principio de alternativa para las bandas, y en algun partido no tenemos ni al Pipa ni a Benzema, y es un partido de demasiado peso para Morata, siempre podemos adelantar a Hulk,

No es que me guste el jugador en cuestion, de hecho como extremos prefiero a Nani o Bale, pero desde luego esto que acabo de explicar es un argumento a tener en cuenta.
La verdad es que sí que es un buen argumento a tener en cuenta.
Aunque si puedo elegir prefiero que venga Bale, pero también es una buena opción.
Todo depende del precio.
Kuja87

#39Mensaje

Jugador interesante pero innecesario, sin mas.
careto7

#40Mensaje

aupamaños escribió:Yo traeria a Hulk y a Bale, bufff menudo equipazo habria.
por favor a hulk ? hay mejores pienso yo
Responder