Cierto, cierto, perdon. Queria dar a entender los motivos de mi viejo para pasarse al madrid y tambien mi rechazo a dejarse condicionar por los radicales, tanto de un bando como de otro, lo que hay que hacer es normalizar el ambiente tanto fuera como dentro del campo para poder ir a gusto con nuestros hijos, sobrinos... fomentando el espiritu deportivo y dando ejemplo y para que despues nadie tenga miedo de llevarse un palizòn cuando salga de ver el partido, este en el pais vasco, madrid, barcelona o en la conchinchina.hitzeko escribió:Eh eh, no sé si es error de sintaxis o mala explicación por mi parte, pero yo no me he pasado a ningún equipo. Yo soy madridista desde pequeño.
Yo hablo de que, a pesar de mi madridismo, me gustaría que al equipo de mi tierra le fuese bien, pero como hay tanto odio hacia mi club no puedo más que profesar lo que recibo.
Nadie aquí habla de dejar de ser de un equipo por los radicales. Es como si nosotros dejamos de ser del Real por los Ultras... me es hasta dificultoso pensarlo. Creo que nos hemos ido algo del tema, o al menos yo no hablaba de eso.
pero bueno, luego se exige la libertad de expresión.¿Frívolo? Yo diría tan subjetivo que raya en lo ridículo. Con todo el respeto que merece Gorki me sorprende cómo se ''resbala'' casi siempre que se toca el tema del Athletic, pero bueno por algo está la frase ''la pasión no entiende de razones''zam escribió:Hombre Gorki, es un poco frívolo decir que los del Madrid es por tema político y en Bilbao por tema deportivo. El tema deportivo lo recuerda mi tio que es del Athletic y tiene ya 60 tacos, el chavaleo que va con ciertas pancartas y banderas no tanto... Igual que hay gente que somos del MAdrid y no somos fachas, pero muchísimos. No podemos generalizar, pero si decir que en ambos casos, por desgracia, se da el factor político añadido por los ultras y exaltados que es el que lleva a la violencia, mucho más que el deportivo.
Es posible que sea frívolo, subjetivo e incluso ridículo, pero hagan el favor de no llamármelo por algo que yo no he dichosantiago90c escribió:¿Frívolo? Yo diría tan subjetivo que raya en lo ridículo. Con todo el respeto que merece Gorki me sorprende cómo se ''resbala'' casi siempre que se toca el tema del Athletic, pero bueno por algo está la frase ''la pasión no entiende de razones''zam escribió:Hombre Gorki, es un poco frívolo decir que los del Madrid es por tema político y en Bilbao por tema deportivo. El tema deportivo lo recuerda mi tio que es del Athletic y tiene ya 60 tacos, el chavaleo que va con ciertas pancartas y banderas no tanto... Igual que hay gente que somos del MAdrid y no somos fachas, pero muchísimos. No podemos generalizar, pero si decir que en ambos casos, por desgracia, se da el factor político añadido por los ultras y exaltados que es el que lleva a la violencia, mucho más que el deportivo., probablemente nos pase a algunos de nosotros pero por estar rodeado de madridistas no nos damos cuenta.
me parece respetable tu opinion, pero deberias aprender a ser mas abierto de mente, te lo digo por tu bien, en la vida te vas a encontrar a mucha gente que piense distinto de ti, por cierto, nada tiene que ver lo que hagan los ultrasur para lo que hagamos el resto de los madridistas, asi que ese argumento no vale mucho, pero vamos, que los ultras del athletic tambien son finos...aupa athletic escribió:gorka , muxas gracias la verdad que como se nota que somos de athletic ( y no del bilbado como dicen muchos) , el tema de aficiones os ganamos por goleada ,¿ cuando se ha visto que tiremos nuestra propia porteria en un partido como hicieron los ultras sur?.
El único jugador que valía del madrid era raul y se os a ido (ese si que era un jugador educado, no como el c3p2 chulomingas o el mou.
llorente es rojiblanco nunca merengue .
aupa athletic eta aupa euskaleherria.
saludos , gorka , registrate en ******
Claro, entiendo perfectamente que también hay un antimadridismo por razones deportivas pero obviaste totalmente el odio extradeportivo que me parece muy importante.Gorki84 escribió: Lo que dije es que las razones del odio de los hinchas madridistas al Athletic son únicamente políticas (por odio a los vascos) mientras que en San Mamés había un grupo que por ser antiespañoles odian al RM, pero que el antimadridismo es también por razones deportivas (y otras 'no políticas').
Creo que están en todo su derecho de enojarse con Florentino y Rosell, la repartición de derechos televisivos es completamente injusta.Gorki84 escribió: 3.Florentino quiere repartir el dinero de todos y quedarse con 8 veces más que nosotros (y quiere darnos lo mismo que al Levante, Hércules…)
No, no me gustaría sinceramente pero es la prensa deportiva española, no deberíamos hacer mucho caso de lo que dicen. Tú mismo ves que en este foro no nos gusta (generalmente) lo que publica Marca o As.Gorki84 escribió: 4.La prensa deportiva lleva 3 meses tocando las narices con el asunto Llorente (incluso Valdano ha dicho que tiene que tener nuevas experiencias) ¿Os gustaría desayunar por la mañana con una portada con Xabi Alonso vestido con nuestra camiseta o con Ronaldo con la del Barça?![]()
Nadie aprobó que se le hubiera atacado, pero el tono de sus posts resulta algo desafiente en el sentido de que su afición es maravillosa y la nuestra pura afición por moda. Eso es lo que se le critica al amigo aupa athletic. De su incidente pues no podemos hacer mucho, pasa en muchísimos estadios desgraciadamente.Gorki84 escribió: PD: La verdad es que entré porque no me parecía bien dejar solo a un athleticzale que entró en el foro para denunciar que el sábado había sido atacado; tal vez por los mismos que viajaron a Viena, cuando no jugaba el RM, para ir a la caza de vascos; tal vez por los mismos que hoy han viajado a Amsterdam con bates de béisbol. Aunque como parece que aupa athletic ya se ha marchado...
Gorki84 escribió:Es posible que sea frívolo, subjetivo e incluso ridículo, pero hagan el favor de no llamármelo por algo que yo no he dichosantiago90c escribió:¿Frívolo? Yo diría tan subjetivo que raya en lo ridículo. Con todo el respeto que merece Gorki me sorprende cómo se ''resbala'' casi siempre que se toca el tema del Athletic, pero bueno por algo está la frase ''la pasión no entiende de razones''zam escribió:Hombre Gorki, es un poco frívolo decir que los del Madrid es por tema político y en Bilbao por tema deportivo. El tema deportivo lo recuerda mi tio que es del Athletic y tiene ya 60 tacos, el chavaleo que va con ciertas pancartas y banderas no tanto... Igual que hay gente que somos del MAdrid y no somos fachas, pero muchísimos. No podemos generalizar, pero si decir que en ambos casos, por desgracia, se da el factor político añadido por los ultras y exaltados que es el que lleva a la violencia, mucho más que el deportivo., probablemente nos pase a algunos de nosotros pero por estar rodeado de madridistas no nos damos cuenta.
![]()
Lo que dije es que las razones del odio de los hinchas madridistas al Athletic son únicamente políticas (por odio a los vascos) mientras que en San Mamés había un grupo que por ser antiespañoles odian al RM, pero que el antimadridismo es también por razones deportivas (y otras 'no políticas') Y diré alguna:
1.Ganar el partido con el RM en San Mamés sigue siendo deportivamente uno de los retos mas importante del año.
2.En Bilbao no se perdona que nos quitaran a Alkorta y Karanka (como en Valencia que les quitaran a Pedja)
3.Florentino quiere repartir el dinero de todos y quedarse con 8 veces más que nosotros (y quiere darnos lo mismo que al Levante, Hércules…)
4.La prensa deportiva lleva 3 meses tocando las narices con el asunto Llorente (incluso Valdano ha dicho que tiene que tener nuevas experiencias) ¿Os gustaría desayunar por la mañana con una portada con Xabi Alonso vestido con nuestra camiseta o con Ronaldo con la del Barça?![]()
PD: La verdad es que entré porque no me parecía bien dejar solo a un athleticzale que entró en el foro para denunciar que el sábado había sido atacado; tal vez por los mismos que viajaron a Viena, cuando no jugaba el RM, para ir a la caza de vascos; tal vez por los mismos que hoy han viajado a Amsterdam con bates de béisbol. Aunque como parece que aupa athletic ya se ha marchado...
Un saludo.
Vamos a ver, poque yo ya empiezo a estar cansado de tanta hipocresía antimadridista. Y es que estoy cansado de todos esos que hablan de que les quitamos jugadores, pero bien que piden una buena suma por ellos. Que yo sepa ni Alkorta, ni Karanka y ni mucho menos Mijatovic se han ido sin pagar a sus respectivos clubs la cláusula. Así que el uso de la frase "nos quitaron" es sólo síntoma de antimadridismo total, porque no veo al Valencia hablar de que le han quitado a "Villa" o al Bilbao hablar de que le han robado a Balenziaga o a del Horno y como estos existen muchos más casos. Pero claro luego es más fácil decir que el odio del aficionado del Madrid es exclusivamente por temas políticos y el del resto es por temas deportivos. Pero vamos que cuando un club te hace lo mismo que te ha hecho el Madrid y lo del otro club no lo tienes en cuenta como se lo tienes al Madrid eso tiene un nombre, ANTIMADRIDISMO y además insano.assvak escribió:Gorki84 escribió:Es posible que sea frívolo, subjetivo e incluso ridículo, pero hagan el favor de no llamármelo por algo que yo no he dichosantiago90c escribió:¿Frívolo? Yo diría tan subjetivo que raya en lo ridículo. Con todo el respeto que merece Gorki me sorprende cómo se ''resbala'' casi siempre que se toca el tema del Athletic, pero bueno por algo está la frase ''la pasión no entiende de razones''zam escribió:Hombre Gorki, es un poco frívolo decir que los del Madrid es por tema político y en Bilbao por tema deportivo. El tema deportivo lo recuerda mi tio que es del Athletic y tiene ya 60 tacos, el chavaleo que va con ciertas pancartas y banderas no tanto... Igual que hay gente que somos del MAdrid y no somos fachas, pero muchísimos. No podemos generalizar, pero si decir que en ambos casos, por desgracia, se da el factor político añadido por los ultras y exaltados que es el que lleva a la violencia, mucho más que el deportivo., probablemente nos pase a algunos de nosotros pero por estar rodeado de madridistas no nos damos cuenta.
![]()
Lo que dije es que las razones del odio de los hinchas madridistas al Athletic son únicamente políticas (por odio a los vascos) mientras que en San Mamés había un grupo que por ser antiespañoles odian al RM, pero que el antimadridismo es también por razones deportivas (y otras 'no políticas') Y diré alguna:
1.Ganar el partido con el RM en San Mamés sigue siendo deportivamente uno de los retos mas importante del año.
2.En Bilbao no se perdona que nos quitaran a Alkorta y Karanka (como en Valencia que les quitaran a Pedja)
3.Florentino quiere repartir el dinero de todos y quedarse con 8 veces más que nosotros (y quiere darnos lo mismo que al Levante, Hércules…)
4.La prensa deportiva lleva 3 meses tocando las narices con el asunto Llorente (incluso Valdano ha dicho que tiene que tener nuevas experiencias) ¿Os gustaría desayunar por la mañana con una portada con Xabi Alonso vestido con nuestra camiseta o con Ronaldo con la del Barça?![]()
PD: La verdad es que entré porque no me parecía bien dejar solo a un athleticzale que entró en el foro para denunciar que el sábado había sido atacado; tal vez por los mismos que viajaron a Viena, cuando no jugaba el RM, para ir a la caza de vascos; tal vez por los mismos que hoy han viajado a Amsterdam con bates de béisbol. Aunque como parece que aupa athletic ya se ha marchado...
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
¿Quien se llevo a quien?
Refrescame un poco la memoria que ando algo espeso.
Bittor Alkiza, Joseba Etxeberria, Zubiaurre...........,
Javi Martínez, David López, ............
Roberto Rios, Gabilondo....
¿Ander Herrera?
Es ridículo, por favor.
Es como si nosotros no tragaramos al Chelsea porque se llevó a Makelele, o al City por que se llevó a Robinho, o al Valencia porque se llevó a Mata, o, el mejor de todos, al Barça porque se llevó a Luis Enrique![]()
![]()
![]()
(fue irse él y empezar a ganar Campions) .........
Con su pan se los coman y que les aproveche.
Si claro, cuando pillamos a un vasco por Madrid nos gusta darle de ostias y a algunos les llevamos a campos de concentracion. Venga hombre deja de inventarte las cosas y mas si no conoces a la aficion del madrid como yo no conozco a la del athletic. En Madrid la gente no odia al Athletic, para la mayoria de la gente es un partido mas.Gorki84 escribió: Lo que dije es que las razones del odio de los hinchas madridistas al Athletic son únicamente políticas (por odio a los vascos) mientras que en San Mamés había un grupo que por ser antiespañoles odian al RM, pero que el antimadridismo es también por razones deportivas (y otras 'no políticas') Y diré alguna: