Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#21Mensaje

¡Otro fichaje más! Y van...
santiago90c

#22Mensaje

De lo poco que he visto de Ganso me encanta, pero con Özil jugando como está jugando no le veo cupo la verdad.
Javi18

#23Mensaje

santiago90c escribió:De lo poco que he visto de Ganso me encanta, pero con Özil jugando como está jugando no le veo cupo la verdad.
Pero en que quedamos,es mediapunta o mediocentro organizador?
santiago90c

#24Mensaje

Javi18 escribió:
santiago90c escribió:De lo poco que he visto de Ganso me encanta, pero con Özil jugando como está jugando no le veo cupo la verdad.
¿Lo has visto? Es mediapunta, es un Guti no un Alonso.
steven2409

#25Mensaje

Javi18 escribió:

Puede jugar en los 2 puestos ( en la liga de Brasil lo a echo ) por ahí se puede traer, todo es apostar.
steven2409

#26Mensaje

Real Madrid quiere fichaje de Ganso

Imagen

No solamente el Milan quiere al carioca, el Real Madrid tanteará la opción fichaje de Ganso que sigue siendo el jugador más desequilibrante de la plantilla del Santos. El futbolista ha dicho que quiere jugar en el club rossonero y este ha dicho que quiere salir y con destino a la Liga de Italia - Calcio bien Serie A como se le conoce -.

Además, saldrá siempre que se garanticen los 20 millones de euros que es lo que piden porque salga de su equipo y es bastante dinero, aunque lo vale. Es el nuevo Diego, el nuevo Kaká y se espera que llegue nuevamente al club italiano si es que firmemente pueden ofrecerle los 5 años que pide.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... ganso.html
rupeni

#27Mensaje

Me parece un gran jugador y con potencial, pero necesitaría un tiempo para adaptarse a la velocidad con que se juega en Europa, es de los mejores mediocampistas de Brasil y por 20 kilos no sería una mala operación.
willi

#28Mensaje

Este es muy bueno cuando se lo propone, aveces desespera.
aepit

#29Mensaje

Le prefiero a el mucho más que a Neymar.Yo creo que Ganso si que puede triunfar en Europa.
ahyur

#30Mensaje

Es un futbolista muy parecido a Guti, yo personalmente lo preferia a Sahin aunq algunos compañeros me disuadieran de tal idea. Si finalmente fichan a Neymar, cosa q espero NO hagan, deberian meter una opción de compra sobre este jugador porque va para crack. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#31Mensaje

Bueno su cláusula es de 18m€ sabiéndolo negociar los sacas en 15, dicen que Mou vio el partido en directo ( Santos vs peñarol ) y dicen q quedo impresionado de Ganso y Danilo y confirmo los de Neymar asi que estaran en agenda en proximos dias.
Javi18

#32Mensaje

Dicen que lo tiene hecho con el Milan
benosteles

#33Mensaje

A mi este tio me da muy buenas sensaciones, me recuerda a Ozil y Guti, creo que terminara triunfando donde sea que vaya.
coke92

#34Mensaje

se parece mas a guti ,dando los ultimos pases y tambien se le parece en que es bastante lento , con ozil no le veo ningun parecido la verdad solo que pueden jugar en la misma posicion xd
Fernando Redondo

#35Mensaje

Salvando las distancias me recuerda algo a Don Fernando Redondo, yo me traía a este tio, necesitamos un mediocentro como el comer y, creo que podría ocupar esta posición, alguien que le haya seguido más ....¿podría jugar de "5"? yo le veo condiciones para que lo haga

Para mi es que Xabi Alonso no tiene el nivel suficiente para llevar el peso de este equipo :(
moliblanc

#36Mensaje

Fernando Redondo escribió:Salvando las distancias me recuerda algo a Don Fernando Redondo, yo me traía a este tio, necesitamos un mediocentro como el comer y, creo que podría ocupar esta posición, alguien que le haya seguido más ....¿podría jugar de "5"? yo le veo condiciones para que lo haga

Para mi es que Xabi Alonso no tiene el nivel suficiente para llevar el peso de este equipo :(

es que xabi alonso no tiene que llevarlo....
raulista1301

#37Mensaje

vosotros visteis los partidos que nos faltó xabi? es una pieza fundamental del equipo
LQDY

#38Mensaje

yo espero que Nuri Sahín nos dé mejor resultado que Ganso. La verdad es que a Ganso sólo le he visto jugar en el partido de la final, y me pareció que desaparecía demasiado tiempo, me pareció que Arouca (que es como un Lass pero en brasileño), y Elano eran los que dirigían el medio campo del Santos. Es verdad que cuando entraba en juego Ganso subía la calidad, pero estuvo demasiado desaparecido (puede que fuese por la lesión, pero me dejó alguna duda)
ninorm

#39Mensaje

hay que tener en cuenta que ganso acababa de salir de una lesion grave
AngelaDeSousa

#40Mensaje

LQDY escribió:yo espero que Nuri Sahín nos dé mejor resultado que Ganso. La verdad es que a Ganso sólo le he visto jugar en el partido de la final, y me pareció que desaparecía demasiado tiempo, me pareció que Arouca (que es como un Lass pero en brasileño), y Elano eran los que dirigían el medio campo del Santos. Es verdad que cuando entraba en juego Ganso subía la calidad, pero estuvo demasiado desaparecido (puede que fuese por la lesión, pero me dejó alguna duda)

viste el partido con unos lentes 3D.. elano y ganso en la segunda parte se cansaron por que no tienen ritmo de juego.. pero es que mando ay fue el negrito karioka no recuerdo su nombre y salieron fueron los jovenes a definir.. pero si hicieron buen papel ambos.. pero se veia cuando ganso decia calma calma y ya era que el estaba likidado.. pero hizo 5 pases de lujo... el se kiere ir al milan ya lo dijo bien clarito..
Responder