Parece el más probable, si.THenesoR escribió:Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Parece el más probable, si.THenesoR escribió:Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Benzema?...yo ponia al utillero..almenos tocara balon fijo..THenesoR escribió:Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
pues por eso hay que pelear la liga hasta el final, el barça no va a ganar todos los partidos siempre, y si ganamos la liga daremos un buen zas en toda la boca a los que ahora se rienCRMadridista escribió:Pues si,porque no solo ha servido para que se mofe el culerdo medio...si no que media españa que nos estaba esperando se mofa junto a ellos.Y eso no tiene remedio.
Que mala suerte la p...madre!DelBosque escribió:Sin Carvalho, sin Ramos, sin Higuaín, puede que sin Ronaldo. Estó huele a que en esta semana ya nos descolgamos del Barça.
Yo tambien Hal, y encima el valencia viene motivado...y con un Soldado onfire...hal2814 escribió:Veo un partido muy dificil y cada vez se pone peor...
Lo has dicho todo zam. A pesar de las bajas tenemos banca para suplir y se debe ganar sí o sí, aunque me temo una tremenda pitada por parte del Bernabéu, a ver cómo reaccionan los jugadores.zam escribió:Siempre recuerdo una frase de Lucas Alcaraz cuando entrenado al Rece jugó contra un Madrid cargado de suplentes y empataron. Un peridista le preguntó:
- ¿Cree que el resultado hubiera sido otro si al Madrid no le hubiese faltado Zidane, Figo, Ronaldo..?
Y dijo Lucas con to la malafollá granaina que le caracteriza:
- Bueno, nosotros tampoco los teníamos...
El Madrid debe ganar al Valencia sin Ramos, que no es que esté brillando, con Albiol, pedazo de central, y sin CR ni Higuain, pues hay recursos suficientes. A ver si Benzema merece esta camiseta, y ojo, que como esté mal el Bernabeu va a empezar a elegir culpables.
Tenemos que ganar por respeto a este escudo, tienen que ganar por que nos lo deben.
Ha jugado Pedro Leon algun partido por banda izquierda? No seria conveniente Di Maria en la izquierda por CR y Pedro por la derecha?MVC9 escribió:Bueno esto sigue...Si CR7 no juega pondria a Pedro Leon.
.........................Casillas.................................
....Arbeloa......Pepe...........Albiol..........Marcelo......
....................Khedira.........Xabi.......................
.......Di Maria..........Ozil................CR7/PL.........
.........................Benzema.............................
Yo creo que ese sera el 11 si se confirma lo de CR. Y la verdad no me parece para nada un equipo malo, con ese 11 deberiamos ganar al Valencia.moesislac escribió:Ha jugado Pedro Leon algun partido por banda izquierda? No seria conveniente Di Maria en la izquierda por CR y Pedro por la derecha?MVC9 escribió:Bueno esto sigue...Si CR7 no juega pondria a Pedro Leon.
.......Di Maria..........Ozil................CR7/PL.........
.......Pedro Leon..........Ozil................Di Maria.........
Quizas un poco al principio... pero no creo que sea mucho. De todas maneras seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga.zam escribió:Igual darle minutos a Canales, a ver si recuperamos la ilusión con algo...
NO CREO QUE EL BERNABEU PITE, van a animar salvo nuevo descalabro.