Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#21Mensaje

THenesoR escribió:Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Parece el más probable, si.
MVC9

#22Mensaje

Bueno desgraciadamente para los culeros la Liga sigue y todo lo de ayer tiene remedio, así que ya hay que pensar en el proximo partido y no desanimarnos, y pensar que estamos ahí, que en Champions vamos muy bien, y que hasta ayer nadie dudaba del RM....Hay que pensar que fue un mal dia, y que nos vemos en Abril en el Bernabeu.

En cuanto al valencia, espero que el equipo recupere su identidad, el Tic-Tac, rapido y sin piedad, hay que recuperarse cuando antes, que esto acaba de empezar, y el equipo tiene mucho trabajo que hacer...Espero que CR7 vuelva a marcar, y que Benzema vaya cogiendo la forma, que parece que va a jugar y mucho, y que Ozil aparezca de nuevo...Señores esto acaba de empezar y lo mejor está por venir.Hala Madrid!!
11EdUaRdInHo11

#23Mensaje

THenesoR escribió:Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Benzema?...yo ponia al utillero..almenos tocara balon fijo.. :D por lo demas si parece que este sera el once....a no ser que mourinho diga....

los canales pedro leones y demases...a jugar...entonces ni me sorprenderia ni me dejaria de agradar....
fjavi

#24Mensaje

CRMadridista escribió:Pues si,porque no solo ha servido para que se mofe el culerdo medio...si no que media españa que nos estaba esperando se mofa junto a ellos.Y eso no tiene remedio.
pues por eso hay que pelear la liga hasta el final, el barça no va a ganar todos los partidos siempre, y si ganamos la liga daremos un buen zas en toda la boca a los que ahora se rien
DelBosque

#25Mensaje

Sin Carvalho, sin Ramos, sin Higuaín, puede que sin Ronaldo. Estó huele a que en esta semana ya nos descolgamos del Barça.
moesislac

#26Mensaje

DelBosque escribió:Sin Carvalho, sin Ramos, sin Higuaín, puede que sin Ronaldo. Estó huele a que en esta semana ya nos descolgamos del Barça.
Que mala suerte la p...madre!
RC3

#27Mensaje

Aqui se va a ver si el equipo tiene fondo de armario o tenemos que ir en enero a las rebajas :lol: :lol:
zam

#28Mensaje

Siempre recuerdo una frase de Lucas Alcaraz cuando entrenado al Rece jugó contra un Madrid cargado de suplentes y empataron. Un peridista le preguntó:

- ¿Cree que el resultado hubiera sido otro si al Madrid no le hubiese faltado Zidane, Figo, Ronaldo..?

Y dijo Lucas con to la malafollá granaina que le caracteriza:

- Bueno, nosotros tampoco los teníamos...

El Madrid debe ganar al Valencia sin Ramos, que no es que esté brillando, con Albiol, pedazo de central, y sin CR ni Higuain, pues hay recursos suficientes. A ver si Benzema merece esta camiseta, y ojo, que como esté mal el Bernabeu va a empezar a elegir culpables.

Tenemos que ganar por respeto a este escudo, tienen que ganar por que nos lo deben.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Veo un partido muy dificil y cada vez se pone peor...
moesislac

#30Mensaje

hal2814 escribió:Veo un partido muy dificil y cada vez se pone peor...
Yo tambien Hal, y encima el valencia viene motivado...y con un Soldado onfire...
santiago90c

#31Mensaje

zam escribió:Siempre recuerdo una frase de Lucas Alcaraz cuando entrenado al Rece jugó contra un Madrid cargado de suplentes y empataron. Un peridista le preguntó:

- ¿Cree que el resultado hubiera sido otro si al Madrid no le hubiese faltado Zidane, Figo, Ronaldo..?

Y dijo Lucas con to la malafollá granaina que le caracteriza:

- Bueno, nosotros tampoco los teníamos...

El Madrid debe ganar al Valencia sin Ramos, que no es que esté brillando, con Albiol, pedazo de central, y sin CR ni Higuain, pues hay recursos suficientes. A ver si Benzema merece esta camiseta, y ojo, que como esté mal el Bernabeu va a empezar a elegir culpables.

Tenemos que ganar por respeto a este escudo, tienen que ganar por que nos lo deben.
Lo has dicho todo zam. A pesar de las bajas tenemos banca para suplir y se debe ganar sí o sí, aunque me temo una tremenda pitada por parte del Bernabéu, a ver cómo reaccionan los jugadores.

¿No estará Carvalho? Tenemos a Albiol, ¿Ramos? Arbeloa, ¿Cristiano? Pedro León, ¿e Higuaín? Benzema. Son jugadores que los querrían en casi cualquier equipo del mundo.
MVC9

#32Mensaje

Bueno esto sigue...Si CR7 no juega pondria a Pedro Leon.

.........................Casillas.................................
....Arbeloa......Pepe...........Albiol..........Marcelo......
....................Khedira.........Xabi.......................
.......Di Maria..........Ozil................CR7/PL.........
.........................Benzema.............................
moesislac

#33Mensaje

MVC9 escribió:Bueno esto sigue...Si CR7 no juega pondria a Pedro Leon.

Ha jugado Pedro Leon algun partido por banda izquierda? No seria conveniente Di Maria en la izquierda por CR y Pedro por la derecha?

.......Pedro Leon..........Ozil................Di Maria.........
degas

#34Mensaje

va a ser un partido interesante, a ver como responden los suplentes de lujo que tenemos y a ver como encaja el varapalo el equipo: HOY MAS QUE NUNCA HALA MADRID!!
Santillana1902

#35Mensaje

Este partido hay que ganarlo, de nada sirve llorar, y como bien dice degas, hoy mas que nunca HALA MADRID!
k1_Kilian

#36Mensaje

moesislac escribió:
MVC9 escribió:Bueno esto sigue...Si CR7 no juega pondria a Pedro Leon.

Ha jugado Pedro Leon algun partido por banda izquierda? No seria conveniente Di Maria en la izquierda por CR y Pedro por la derecha?

.......Pedro Leon..........Ozil................Di Maria.........
Yo creo que ese sera el 11 si se confirma lo de CR. Y la verdad no me parece para nada un equipo malo, con ese 11 deberiamos ganar al Valencia.
zam

#37Mensaje

Igual darle minutos a Canales, a ver si recuperamos la ilusión con algo...

NO CREO QUE EL BERNABEU PITE, van a animar salvo nuevo descalabro.
k1_Kilian

#38Mensaje

zam escribió:Igual darle minutos a Canales, a ver si recuperamos la ilusión con algo...

NO CREO QUE EL BERNABEU PITE, van a animar salvo nuevo descalabro.
Quizas un poco al principio... pero no creo que sea mucho. De todas maneras seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga.
MVC9

#39Mensaje

Yo tampoco creo que el Bernabeu pite...al revés el equipo los necesita y seguro que ahí estaran, ademas queda muchisimo, y aun todos los titulos por disputar...
santiago90c

#40Mensaje

Si se confirma lo de Cristiano entonces este equipo debe iniciar:

-----------------------Casillas
Arbeloa--------Albiol--------Carvalho---------Marcelo
-----------------Alonso------Khedira
---P.León--------------Özil---------------Di María
----------------------Benzema

Yo sí creo que se van a llevar una buena pitada, y más si el Valencia se apodera del balón o vamos perdiendo. Ojalá y no (no porque no se lo merezcan), sino porque el equipo necesita elevar su moral. Es bien sabido por todos que la afición del Bernabéu no se ha caracterizado últimamente por apoyar incondicionalmente al equipo.
Responder