Jornada 15 | Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

este partido tiene menos tiron.... :? :?

y eso que para mi es un partido especial, desde el 6-1 siempre he querido que zaragoza bajase como maxima principal en la liga...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Para mí los grandes alicientes para este partido son los siguientes:

- Tratar de intuir una posible resurrecion de Benzema. Actitud, buenos movimientos y oportunidades. Con eso me valdrá.
- Ver si es verdad que esa dupla Lass-Alonso funciona tan mal como dicen.
- Alguna sorpresa agradable desde el banquillo: Unos minutos buenos de Leon que llevo tiempo queriendo ver, o ¿quien sabe? quizá la entrada de Morata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

sarabia va convocado??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Morata debuta seguro.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Marado escribió:Morata debuta seguro.
Hombre, me encantaría decirte que seguro que sí, pero a diferencia del partido contra el Auxerre, miro ahora el banquillo y veo bastantes jugadores con opciones de entrar antes que el. Granero, Diarra, Leon, o incluso Garay para seguir cogiendo ritmo, son demasiados jugadores. A ver que hace Mou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Vamos a ver que tal responde el equipo tras la goleada fácil al Auxerre.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#27Mensaje

Morata no lo se, ojala, pero al que si me gustaría que premiase es a Sarabia y pueda disfrutar de minutos sustituyendo a Di María en la segunda parte si todo funciona bien. Tengo muchas ganas de que uno de los chavales de nuestra cantera triunfe en nuestro equipo por fin...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Posible alineación del Real Zaragoza:
Portero
Leo Franco: Portero que mantiene la titularidad por su etapa en el Atleti con Aguirre, no transmite nincuna seguridad.
Defensas

Diogo: Ya no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión de rodilla, se echan en falta sus arrancadas. Defensivamente flojito.
Lanzaro: Jugador que estaba en paro, tipico central italiano, muchas ganas y poco más.
Jarosik: Tras una temporada sensacional el checo está irreconocible, sin confianza y cometiendo errores infantiles.
Paredes: Con Gay estaba apartado del equipo, Aguirre lo rescató por la lesión de Obradovic. Logicamente sin ritmo de partidos.

Centro del campo

Gabi: Jugador de segunda división, balón que recupera balón que pierde, aún así es el mejor jugador del Real Zaragoza. Entrega máxima.
Edmilson: La oveja negra, el peor jugador de primera división, juega andando.
Lafita: No es el jugador que deslumbró en La Coruña, parece que está en plena mejoría tras empezar muy mal.
Ander: La supuesta joya. No he visto a ningún canterano que haya gozado de tantas oportunidades. Su padre se encargó de echar del equipo a todos aquellos que le pudieran hacer sombra. El chico tiene calidad, pero le falta cuerpo y llegada.
Bertolo: Jugador muy irregular, el mejor atacante zaragocista.

Delantera
Sinama Pongolle: Conocido por la afición como " Sin alma y sin gol". Es malo de cojones no sabe lo que es un desmarque.


Suplentes
Doblas: Mejor portero que Leo Franco.
Jorge López: Un pufo.
Boutahar: Jugador de calidad que casi no tiene minutos.
Pintér: El peor jugador que he visto en mi vida.
Ponzio:...
Marco Pérez: Conocido por la afición como "No Marco Pérez" desde Pier y Peternac no veia un delantero tan blando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

aupamaños escribió:Sinama Pongolle: Conocido por la afición como " Sin alma y sin gol".
:lol: :lol: :lol: Joder como me he reido con eso.

Yo creo que Marco Pérez no es tan malo. Para mi éste y Ander Herrera son lo único salvable del equipo aragonés.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Mateos, Carvalho, Garay y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Sinama Pongolle: Conocido por la afición como " Sin alma y sin gol".
:lol: :lol: :lol: Joder como me he reido con eso.

Yo creo que Marco Pérez no es tan malo. Para mi éste y Ander Herrera son lo único salvable del equipo aragonés.
Marco Perez el colombiano?

Si es ese, es muy bueno, aca en argentina estuvo 6 meses en un equipo casi descendido (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y la rompio con 19 años...promete mucho ese chico.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Sinama Pongolle: Conocido por la afición como " Sin alma y sin gol".
:lol: :lol: :lol: Joder como me he reido con eso.

Yo creo que Marco Pérez no es tan malo. Para mi éste y Ander Herrera son lo único salvable del equipo aragonés.
Marco Perez el colombiano?

Si es ese, es muy bueno, aca en argentina estuvo 6 meses en un equipo casi descendido (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y la rompio con 19 años...promete mucho ese chico.
Pues aquí es un paquete de dimensiones estratosfericas. La categoría le queda muy grande.
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

aupamaños, y que me dices de Braulio ?¿?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:aupamaños, y que me dices de Braulio ?¿?
Que es el único delantero del Zaragoza que sabe lo que es un desmarque o una diagonal, pero cuando está frente al portero se nubla. Para mi es mejor que Sin alma Y No Marco.
Eso sí, bajar unos cuantos kilos no le vendría mal. De momento no tiene mote, por algo será :)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Si Mourinho hace debutar a Morata, la mente de muchos seguidores regresará 16 años atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Tengo curiosidad por ver a la pareja Lass-Alonso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

Alguien sabe la alineacion??
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

willi escribió:Alguien sabe la alineacion??
Hombre, no creo que haya muchas dudas no?

Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Alonso; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.
Banquillo seguramente para: Adan; Albiol, Garay; Diarra, Granero, Leon; Morata.
Quedaran descartados Pacheco y Mateos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

THenesoR escribió:Si Mourinho hace debutar a Morata, la mente de muchos seguidores regresará 16 años atrás.
Por lo que he leido, Raul fallo en aquel partido un monton, ¿os imaginais que Morata haga lo mismo? Y se sigue diciendo que se confia en la cantera...
Specialone771
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2010

#40Mensaje

Hoye, vamos a ganhar!!!!!

Força Mou, força Real.

Mou nao vinceu a pelota d'ouro, mas Mou è sempre o mais grande treinador do mundo.

olà a todos
Responder