aun my once por este partido es:
casillas
albiol pepe carvalho arbeloa
( mou saldrà asi)
lass khedira
( soy muy bien para me en el madrid)
ozil c.ronaldo di maria
benzema
Benvenutocrackkaka escribió:hola a todos los madridistas..io soy ''italiano'' e soy un ?!bincha?!(aficionado) no so como dir... del fantrastico 'mio' madrid. me excuso por my espanol e![]()
e soy muy contento di estar aqui con ?vos? kakà es el my jugador prefewrto...y so que pro vos no!! pero prefero dir las opiniones!! gracias y fnalmente hola,y HALA madrd!! in 'italia' prefero para el milan de Milano.
![]()
![]()
aun my once por este partido es:
casillas
albiol pepe carvalho arbeloa
( mou saldrà asi)
lass khedira
( soy muy bien para me en el madrid)
ozil c.ronaldo di maria
benzema
Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
anda que no te gusta hacer spam eh artista??vrf89 escribió:Va a molar el partido ya que el Sevilla siempre es complicado de ganar.. por cierto aprovecho ! http://www.futmi.com me lo encontré el otro día por google, la leche, una red social de fútbol bestial, el facebook del fútbol, mola de la ostia !!! HALA MADRID
GONZICRACK escribió:Bueno yo apostaria por:
...........................................Casillas......................................
.....Carvajal............Pepe........................Carvalho........Arbeloa.......
..................................Lass...........Rico...................................
............Di Maria...................Özil......................CR7..................
...................................Benzema............................................
.
Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo...Kuja-Madrid escribió:Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
Perro: Como su nombre indica en comparacion con el gato, el perro es mejor cazador y el cazador de cualquier equipo es el delantero, en el Madrid lo es Benzema.Fede2195 escribió:Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo...Kuja-Madrid escribió:Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
puestos a hacer comparaciones chorras entre gatos y perros, el gato quiza sea peor cazador, pero es mas agil en general que el perroGONZICRACK escribió:Perro: Como su nombre indica en comparacion con el gato, el perro es mejor cazador y el cazador de cualquier equipo es el delantero, en el Madrid lo es Benzema.Fede2195 escribió:Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo...Kuja-Madrid escribió:Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
Gato: Todo lo contrario al perro, en el Madrid serian Özil y CR7 con Di Maria abiertos justo delante del Alemán.