Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
crackkaka

#21Mensaje

hola a todos los madridistas..io soy ''italiano'' e soy un ?!bincha?!(aficionado) no so como dir... del fantrastico 'mio' madrid. me excuso por my espanol e :rezar: :rezar: e soy muy contento di estar aqui con ?vos? kakà es el my jugador prefewrto...y so que pro vos no!! pero prefero dir las opiniones!! gracias y fnalmente hola,y HALA madrd!! in 'italia' prefero para el milan de Milano. ;) ;)
aun my once por este partido es:
casillas
albiol pepe carvalho arbeloa
( mou saldrà asi)
lass khedira
( soy muy bien para me en el madrid)
ozil c.ronaldo di maria

benzema
Kuja87

#22Mensaje

crackkaka escribió:hola a todos los madridistas..io soy ''italiano'' e soy un ?!bincha?!(aficionado) no so como dir... del fantrastico 'mio' madrid. me excuso por my espanol e :rezar: :rezar: e soy muy contento di estar aqui con ?vos? kakà es el my jugador prefewrto...y so que pro vos no!! pero prefero dir las opiniones!! gracias y fnalmente hola,y HALA madrd!! in 'italia' prefero para el milan de Milano. ;) ;)
aun my once por este partido es:
casillas
albiol pepe carvalho arbeloa
( mou saldrà asi)
lass khedira
( soy muy bien para me en el madrid)
ozil c.ronaldo di maria

benzema
Benvenuto ;)
Elchori

#23Mensaje

Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
JotaGol

#24Mensaje

Si no está Xabi yo creo que Granero juega fijo, es el único que más o menos puede hacer esa labor de construcción, porque...

Lass, es la anarkía hecha fútbol, para robarla y llevar arriba está muy bien, pero lo dicho, es muy anárkiko.

Diarra, aunque el otro día no lo hizo mal del todo, es el Sevilla, que por mal que esté tampoco hay que confiarse.

Khedira, ya ha demostrado que vale para lo que vale, ser el pulmón, estar en todas partes, pero no creo que pueda hacerse cargo de la construcción.
Kuja87

#25Mensaje

Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
Seguro usara el sistema felino, el 4-4-2
redondo

#26Mensaje

Yo en cambio creo que en casa, frente al Sevilla, y con los cambios obligados que ya tiene que hacer, no creo que se ponga a cambiar el sistema clasico del equipo. De esa manera, creo que saldrá con Benzema y los tres de detrás (ronaldo, ozil, di maria), que no se si es el sistema del perro o del gato.

Solo me quedara la duda del pivote y el lateral derecho. Muchos apostais por Albiol de lateral y Lass en el centro pero yo ya explique en mi comentario las razones por las que creo que es mejor contar con Lass de lateral y Diarra en la media. Albiol es demasiado lento para tapar a Perotti, que le va a romper la cintura 8 veces. Y lass es demasiado canijo para saltar en los balones aeres con Kanoute. Por eso opto por lo que opto.

Por cierto, olvidaos de que lleve a algun canterano "sorpresa" tipo Nacho, Carvajal o Juanfran o repita con Sarabia. No me salen las cuentas para que entre ninguno a pesar de lo evidente que es que necesitariamos un recambio para el lateral por si Arbeloa o Lass se lesionasen. Pero es que aquí importa mas el rango, y aunque nos vayamos a llevar a 5 centrales al partido, los del primer equipo van antes jueguen de lo que juegen.

En el banquillo estarán: Adan, Garay, Mateos, Diarra o Albiol (uno sera titular y el otro suplente), Granero, Leon, y Morata.
DelBosque

#27Mensaje

Espero que juegue con perro, porque yo lo del gato no lo veo para nada. :mrgreen:
vrf89

#28Mensaje

Va a molar el partido ya que el Sevilla siempre es complicado de ganar.. por cierto aprovecho ! www.futmi.com me lo encontré el otro día por google, la leche, una red social de fútbol bestial, el facebook del fútbol, mola de la ostia !!! HALA MADRID
kristo

#29Mensaje

vrf89 escribió:Va a molar el partido ya que el Sevilla siempre es complicado de ganar.. por cierto aprovecho ! http://www.futmi.com me lo encontré el otro día por google, la leche, una red social de fútbol bestial, el facebook del fútbol, mola de la ostia !!! HALA MADRID
anda que no te gusta hacer spam eh artista??
degas

#30Mensaje

yo creo que la gente nos esta empezando a ver asi...
Imagen

http://1.bp.blogspot.com/_YEc4v0V2qf4/T ... usical.jpg
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#31Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno yo apostaria por:

...........................................Casillas......................................
.....Carvajal............Pepe........................Carvalho........Arbeloa.......
..................................Lass...........Rico...................................
............Di Maria...................Özil......................CR7..................
...................................Benzema............................................
.

1+
=D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> :rezar:
steven2409

#32Mensaje

carvajal era el lateral del castilla que se olvidaba pero igual juanfran puede jugar en esa posicion haber que dice mou espero que salga un chaval del castilla de titular y lo haga bien.
kristo

#33Mensaje

en el marca dicen que juanfran puede ser la apuesta de mou, retrasándolo de su posición natural para jugar como lateral derecho...Menudo experimento...
Fede2195

#34Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Elchori escribió:Pues a mi me da que al igual que contra el Valencia va a dejar a Benzema en el banquillo. No me extrañaria ver un Diarra-Lass-Kedhira o un Lass-Kedhira- Granero en el medio con Ozil-Di Maria-CR7 arriba.
Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo... :?
GONZICRACK

#35Mensaje

Fede2195 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Alguien me puede explicar eso de perros y gatos, porque se les llama asi? Nunca oi nada parecido de donde vengo... :?
Perro: Como su nombre indica en comparacion con el gato, el perro es mejor cazador y el cazador de cualquier equipo es el delantero, en el Madrid lo es Benzema.
Gato: Todo lo contrario al perro, en el Madrid serian Özil y CR7 con Di Maria abiertos justo delante del Alemán.
raulista1301

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:
Fede2195 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Perro: Como su nombre indica en comparacion con el gato, el perro es mejor cazador y el cazador de cualquier equipo es el delantero, en el Madrid lo es Benzema.
Gato: Todo lo contrario al perro, en el Madrid serian Özil y CR7 con Di Maria abiertos justo delante del Alemán.
puestos a hacer comparaciones chorras entre gatos y perros, el gato quiza sea peor cazador, pero es mas agil en general que el perro :lol:
degas

#37Mensaje

no solo el marcha esta hecho por subnormales sino que sus ondas radioestupideces estan afectando a nuestros cerebros BIBA HINDA!!!
willi

#38Mensaje

Un partido complicado con las bajas que hay, es una gran prueba para este Madrid.
David_RM

#39Mensaje

Perotti no juega seguro y Kanoute lo dudo mucho. Navas ya fue convocado pero dudo que sea titular porque no jugo ni un minuto.

PD. Menos mal que me ha dado por leer el MARCA porque he estado a punto de irme al Pizjuan a comprar las entradas :mrgreen:
Kuja87

#40Mensaje

Este partido será fácil, me huelo una goleada
Responder