raulista1301 escribió:madre mia, pero ese hombre entrena o hace algo? vamos, tengo mejor forma fisica hasta yo y eso que la uni me quita bastante tiempo XD si este puede jugar en un equipo profesional yo tambien
Venga, cuando metas los zambombazos que metía este tío, me llamas. Aquí te dejo mi móvil:
Un braso.
quiza eso no, pero te aseguro que ahora mismo le echaba una carrera y le gano con diferencia XD y esto no es que me haga el fantasma, es la realidad, no me jodas, si solo le falta el bocata de panceta en la mano y la cerveza en la otra con lo gordo que esta
raulista1301 escribió:madre mia, pero ese hombre entrena o hace algo? vamos, tengo mejor forma fisica hasta yo y eso que la uni me quita bastante tiempo XD si este puede jugar en un equipo profesional yo tambien
Venga, cuando metas los zambombazos que metía este tío, me llamas. Aquí te dejo mi móvil:
Un braso.
quiza eso no, pero te aseguro que ahora mismo le echaba una carrera y le gano con diferencia XD y esto no es que me haga el fantasma, es la realidad, no me jodas, si solo le falta el bocata de panceta en la mano y la cerveza en la otra con lo gordo que esta
Espera, espera, que se me ha olvidao poner algún emoticono de risotada pa dejar claro que iba en coña, mía culpa tío, perdona
Un braso.
Espera, espera, que se me ha olvidao poner algún emoticono de risotada pa dejar claro que iba en coña, mía culpa tío, perdona
no pasa nada por cierto, sumate a nuestra causa contra la ley sinde y ponte la firma y el avatar, porfa
raulista1301 escribió:por cierto, sumate a nuestra causa contra la ley sinde y ponte la firma y el avatar, porfa
Mierda, vengo tarde, aunque por suerte la pu.. ley sinde (por ahora) se va al carajo. Pero ya pronto contraatacarán. Por cierto, muy bonito que la gente "luche" contra esta ley, llamando a los políticos, recogiendo firmas, tumbando webs, sin todo eso es probable que nos hubieran jodido pero bien, pero a la vez es triste que tante gente se movilice para esto y, para otras cosas más importantes -recortes, despidos baratos, jubilación y mil tropelías más- nadie mueva un pu.. dedo. Es lo que tiene esta sociedad española tan avanzada, que mientras tengamos pan y sobre todo circo, nos la pueden clavar por todos lados que parece que no nos importa. En fin, muy triste.