Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

zam escribió:
jako escribió:cada semana pondré el mismo mensaje

contra antes entrene michel al real madrid antes cesaran a este vendedor de humo
¿Tu crees? Por que mira que aquí los vendedores de humo hacen escuela, que a Florentino lo han traido en volandas...
Si uuuuuy,en el Madrid nos hacen un caso,estan todo el dia pendientes de lo que decimos aqui.............

Y aqui los socios estan contados con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Y menos mal que no lo hacen por que somos incoherentes a tope...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Una cosa está clara. Ahora mismo, Morata estaría deseando que el entrenador del R,.Madrid se llamara Michel.
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Si metes a Morata ahora mismo en el equipo lo quemas seguro.Tengo entendido que para la proxima temporada sera parte del primer equipo.Hay que tener paciencia con los chicos de la cantera que estan asomando.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

Yo no sé que es peor si traerse a Míchel o hacer caso de la palabra de Krusty. ¿Nadie recuerda el paso de Del Bosque?, ¿qué rigor táctico había en su equipo y alineaciones?. La cantera tan deseada de ver, ¿cuántos subió él?. Si ya nos volvemos piperos, ahí tenéis un dato más: Getafe 0 - Real Sociedad 4.

El Mundial fue una alegría grandísima para el país, sea cual sea y para quien sea; pero no quita que sea un "torneo de verano". Tiene más connotaciones políticas, marketing y nivel global que estrictamente futbolístico, sino fuera porque hay un balón en juego.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo no sé que es peor si traerse a Míchel o hacer caso de la palabra de Krusty. ¿Nadie recuerda el paso de Del Bosque?, ¿qué rigor táctico había en su equipo y alineaciones?. La cantera tan deseada de ver, ¿cuántos subió él?. Si ya nos volvemos piperos, ahí tenéis un dato más: Getafe 0 - Real Sociedad 4.

El Mundial fue una alegría grandísima para el país, sea cual sea y para quien sea; pero no quita que sea un "torneo de verano". Tiene más connotaciones políticas, marketing y nivel global que estrictamente futbolístico, sino fuera porque hay un balón en juego.

no nadie lo recuerda la memoria es selectiva
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

tmp nadie recuerda las " micheladas " y el " madridismo " que demostró cuando el r . madrid le pidió aplazar el pago de la ficha pues la situación era delicada , no hablamos de gente asalariada que o cobra o no come hablamos de millonarios

quizas sois muy jóvenes o algunos ni habíais nacido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo no sé que es peor si traerse a Míchel o hacer caso de la palabra de Krusty. ¿Nadie recuerda el paso de Del Bosque?, ¿qué rigor táctico había en su equipo y alineaciones?. La cantera tan deseada de ver, ¿cuántos subió él?. Si ya nos volvemos piperos, ahí tenéis un dato más: Getafe 0 - Real Sociedad 4.

El Mundial fue una alegría grandísima para el país, sea cual sea y para quien sea; pero no quita que sea un "torneo de verano". Tiene más connotaciones políticas, marketing y nivel global que estrictamente futbolístico, sino fuera porque hay un balón en juego.
Es la primera vez en mi vida que leo alguien que dice que el Mundial es un "torneo de verano". No sé donde ves actualmente las connotaciones politicas y las diferencias con cualquier otro torneo :? .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Joder... Del Bosque es limitadito, pero coherente y lógico, a ver si sabes cuando empezó Don Vicente a ser un calienta banquillos en vez de un entrenador: un dos tres, responda otra vez....

Lo del Mundial como un torneo de verano...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Del bosque no tiene rigor táctico. :( :( .
¿solo yo recuerdo que este hombre hizo campeón de Europa al R.Madrid en 2 ocasiones teniendo que adaptar el esquema del equipo a las circunstancias de la plantilla?
Ganó la 8ª con un 5-3-2 ¡¡¡con I.Campo, Karanka y Helguera de centrales!!!!!
El Madrid se encaprichó de Figo y tuvo que cambiar el sistema: 4-2-3-1 con doble pivote (Makelele-Helguera), inventandose a Guti de delantero centro. CAMPEON DE LIGA
Al año siguiente llega Zidane, cambio de sistema 4-4-2 con rombo. CAMPEON DE EUROPA.

No, no tiene ni idea de tácticas.

Lo del torneo de verano............., sin comentarios.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Chat del ABC a Míchel:

Vicente Marí Tur
Siendo un número uno como persona, personaje y personalidad, ¿cómo puede prescindir de ti un club número uno que llevas en el corazón? Contigo, como el Barça de Guardiola, el Real Madrid tendría el mister que se merece, y tú el equipo que mereces. Abrazo desde Ibiza. Vicente.

Hola Vicente.Agradezco tus elogios y me parece interesante tu pregunta. Es simple: para tener un proceso como lleva Guardiola en el Barça en otro club aunque sea el Real Madrid hace falta continuidad en todos los ámbitos. Aquí no se ha tenido y la cantidad de presidentes, entrenadores, directores deportivos y demás , no han conseguido mantener una línea que se variaba según quién mandaba.

Bloggero-Usease que si no está en el Madrid no tiene nada que ver con sus méritos, sino porque ha faltado continuidad. Apréciese que la idea de que Míchel es el “Guardiola blanco” sigue siendo popular.

Pedroleon
Despues de la noticia del homenaje a del bosque en el bernabeu, crees q son suficientes sus motivos como para no acudir al honenaje?? Se le trato injustamente en el Madrid.

La injusticia la debe valorar el propio Vicente del Bosque , pero considero que de lo que siempre ha dado muestras el propio seleccionador es que sus opiniones , acciones y soluciones han sido siempre de gran calado madridista. No veo ahora y sea cuál sea su decisión , pueda variar su intenciones en un intento de perjudicar al Real Madrid. Otra cuestión es su relación personal con quién ahora es el Presidente del Club.

Bloggero-O sea que dejar en pésimo lugar al club por joder al presidente es algo de “gran calado madridista”. Pues muy bien.

Tino
Piensas que el futuro del madrid esta hecho para que exfutbistas como tu, camacho, hierro, butragueño etc dirijan el club??

En el plano deportivo sin duda. En el plano general administrativo o empresarial no. Nuestro cometido desde la experiencia debe ser otro. Le pedimos a los presidentes que no se metan en el plano deportivo y ahora nosotros no podríamos pretender dominar sus parcelas.

Bloggero-Preparándose para pillar cacho tarde o temprano.

villapalos
lo primero decirte gracias por ser para mi uno de los mejores futbolistas que ha habido.la pregunta que te quiero hacer, tu sueño es entrenar al real madrid?

Gracias por el cumplido. No puedo decirte que es mi sueño. Prefiero no tenerlo. Sólo espero como cualquier otro entrenador tener una oportunidad en un equipo de ese nivel, por supuesto si es el Real Madrid mejor, pero no me lo planteo en absoluto.

Bloggero-No, hombre, la respuesta correcta era: “¡¡me lo merezcoooo!!”

Alcarreño
No crees que la prensa está siendo poco critica con el Getafe a diferencia a la pasada compaña cuando tú eras el entrenador del equipo sin haber estado nunca en las posiciones en las que se encuentra el equipo.

La crítica muchas veces se hace no por qué haces , sino por quién lo hace. En este caso había mucha gente pendiente del Getafe por cómo le iban las cosas a su entrenador en todos los sentidos.

Bloggero-Si es que la tienen tomada contigo. El hecho de que el equipo se salvara en la última jornada no tiene que ver.

Crees que entrenaras antes de que termine el año?
Pues eso espero. Pero no depende de mi y además es una sensación extraña , el tener que esperar a que a un compañero le vaya mal para que a ti te toque trabajar. Me lo planteo con calma.

Bloggero-Si echan a Vilas Boas igual te llaman a ti… de todos modos, si te da cargo de conciencia no aceptes las ofertas.

Jugon
Crees que el madrid puede jugar como el barda o por jugadores seria capaz. Cuestión de estilo o de jugadores. Gracias

Es cuestión de la elección de jugadores. Lo que no estoy tan de acuerdo es que digan que en Madrid no se aceptariía ver jugar a su equipo como ven al Barça. Acaso no nos gusta ver a la selección??

Bloggero-Huy, si te contáramos…

Micelmichelelmejor
Mister¡ Es partidario de la decisión que tomo Florentino este verano, dejando fuera de su proyecto a valdano?crees que en España el entrenador tiene menos importancia que en otros países en cuanto a la confección de la plantilla??

Supongo que si Valdano salío sería porque ya no estaba haciendo las cosas como las había planeado el Presidente. Ellos tendrán la información. El entrenador en España tiene sobre todo importancia para encontrar un culpable si las cosas no van bien.

Bloggero-Míchel, que se te ve el plumero. ¿Tienes resquemor porque te han echado de tantos sitios ya?

chorbo
¿ Es bueno para una selección como Inglaterra tener a un seleccionador extranjero? ¿ qué te parece el trabajo de Capello?

Es más complejo conocer los valores futbolísticos de ese país. Capello me parece un gran entrenador claro , pero también veo y constato que los resultados no han cambiado expectacularmente desde su llegada al cargo.

Bloggero-“Expectacular” análisis. Tardaban en salir los valores.

saturn
Podrías hacer alguna valoración sobre las palabras y las acusaciones de Ibrahimovic en su libro. Saludos desde Girona

Hay algunos jugadores que se mueven mejor fuera de los terrenos de juego que en los campos de fútbol. De Guardiola , sus títulos , su carrera como entrenador y sus consecuencias , conozco bastante; de los éxitos de Ibrahimovic a nivel de equipo o selección, no tanto…

Bloggero-La mamada a Guardiola no podía faltar. Sobre los éxitos de Ibrahimovic, yo te los recuerdo yo: Dos ligas y una Copa con el Ajax, dos Ligas con la Juventus, tres Ligas con el Inter, una con la Farsa y otra con el Milan. En total 9 Ligas, todas ellas consecutivas desde el año 2002, aparte de otros títulos menores, marcando 207 goles. Con la selección, ha ganado lo mismo que tú.

Agueda S. M.
Hola Guapo! Qué tienes q decir a los periodistas que te quieren como entrenador, cuando un equipo va mal? Por que si fuera por mí, estarías entrenando entrenando en el R.Madrid, aunque te digo una cosa: todo llega en la vida, y más para tí que te lo mereces todo, bueno he exagerando un poco, no?? jeje. Cuídate y ya nos veremos alguna vez, ehh?? Bss

Pues les diría a los periodistas que se lo agradezco , pero quiénes me tienen que querer son los directores deportivos y sobre todo los presidentes. Gracias por tus deseos.

Bloggero-El pipero contrataca. Estos serán de los de las camisetas del Chalke…

Al Benefit
Hola 8,¿Qué hay de verdad en que Hugo y tú os llevabais mal? Él era de Rafa M.Vázquez y tú del Buitre, esas eran las parejas de capos del vestuario. Ahora dirás que no…. ¡No te cuides tanto, que mi mujer me tiene frito contgo desde hace casi 23 años!

No nos llevábamos bien en activo. Ahora de maravilla. No era una cuestión de capos- que fuerte suena esa palabra en el fútbol- sino de personalidades distintas. Hugo era una figura y yo había crecido allí. Y lo de cuidarse tendrías que probarlo en vez de meterte conmigo…jajajaj.

Bloggero- Así que realmente era cierto que no le pasaba el balón a Hugo… profesionalidad máxima, la del gachó.

Me ha hecho gracia todo. Desde las preguntitas blanditas, las respuestas y las conclusiones del bloggero.

Sólo leyendo las declaraciones de Míchel me hecho a temblar con la idea de que la prensa nos lo quiera colar, porque sería así y con el retorno de Valdano con el grupo Prisa entrando hasta la cocina. Sería infumable.

Schuster y Míchel han tenido vidas paralelas como entrenador. Entrenaron al Getafe. Uno lo llevó hasta arriba. Míchel de poco se lo carga. Uno llegó al Real Madrid. El otro está en el paro. En la actualidad hay mejores entrenadores que él.
El Mallorca eligió a Caparrós antes que a él y muchos otros, que ni se plantearían su contratación, aunque sus agentes de la prensa lo quieran meter hasta con calzador. Juande Ramos trabaja. Éste no.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

cuando se vaya mou debe entrar toril con el maximo apoyo presidencial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Low.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

A mí Michel me parece válido para la cantera a pesar del dsaguisado que montón en el Castilla cuando bajó con un auténtico equipazo, conoce muy bien a los chavales, les sabe llevar y asesorar y conoce muy bien el futbol base además de tener una filosofía de cantera basada en dejar al jugador formarse sin prisas ni presiones pero hoy por hoy el equipo grande le queda, pues eso, muy grande.

Low parece un gran entrenador pero Alemania tiene una materia prima impresionante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Low.
rupeni escribió:A mí Michel me parece válido para la cantera a pesar del dsaguisado que montón en el Castilla cuando bajó con un auténtico equipazo, conoce muy bien a los chavales, les sabe llevar y asesorar y conoce muy bien el futbol base además de tener una filosofía de cantera basada en dejar al jugador formarse sin prisas ni presiones pero hoy por hoy el equipo grande le queda, pues eso, muy grande.

Low parece un gran entrenador pero Alemania tiene una materia prima impresionante.
Low me pareceria genial! Cuando Mourinho decida irse creo que seria la opcion numero 1! Pero tmb tendriamos que ver si Low esta disponible! Por que creo que Low hasta el 2014 no sale de Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

A mi Low me encanta, en Alemania....es el pefil que pone palote a Floren: guapetón, aparente, elegante (lo de entrenar ya...) y al madridismo (apuesta SIN MIEDO por jóvenes, fútbol atractivo). Sin embargo en Clubs no ha tenido éxito ni una esperiencia cercana a un gran equipo. Si viene debería estar secundado por alguien del club con mucho conocimiento y experiencia, no sé si Karanka sería el ideal...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

zam escribió:A mi Low me encanta, en Alemania....es el pefil que pone palote a Floren: guapetón, aparente, elegante (lo de entrenar ya...) y al madridismo (apuesta SIN MIEDO por jóvenes, fútbol atractivo). Sin embargo en Clubs no ha tenido éxito ni una esperiencia cercana a un gran equipo. Si viene debería estar secundado por alguien del club con mucho conocimiento y experiencia, no sé si Karanka sería el ideal...
Tienes razón, ¿qué te parece Raúl?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Ummmm ¿le ves personalidad de entrenador? no sé, con todos los respetos lo veo un poco cortimer....
aepit

#39Mensaje

Cuando termine la era de Mou, yo apostaría por un entrenador a ser posible de la casa y que tenga como prioridad subir canteranos al primer equipo.

muchos de nuestros mejores jugadores han salido de la cantera...ya es hora de volver a hacer lo mismo, confiar en ellos, darles prioridad sobre los demás jugadores y a ganar títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Pero ¿quién de la casa? ¡¡BENITEZ NO POR DIOS!! :lol:
Responder