Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%

Votos totales: 36

omarsinho

#21Mensaje

karmona escribió:
omarsinho escribió:si sale benzema serian 2 los delanteros que tienen q venir..

para el esquema de mou son llorente y rooney, eso seria un equipazo.
Y en el otro post pides a maicon, bale, silva y nose quien más! apaga la play!!!! ;)
aqui se habla de 3 delanteros, alla se habla de otros jugadores mas en general.

p.d: lo que yo comente no es problema tuyo no seas SALIDO.i.
omarsinho

#22Mensaje

as.com afirma que el madrid traera al kun y a llorente, lo veo probable porque con llorente mourinho ya tendria el perfil que le gusta de goleador pero con el kun tendria otro tipo de arma mortal muy eficaz y con higuain otra mas.

http://www.as.com/futbol/articulo/real- ... sftb_2/Tes
karmona

#23Mensaje

omarsinho escribió:as.com afirma que el madrid traera al kun y a llorente, lo veo probable porque con llorente mourinho ya tendria el perfil que le gusta de goleador pero con el kun tendria otro tipo de arma mortal muy eficaz y con higuain otra mas.

Ojala fuera verdad, os gastais todo el presupuesto en reforzar una posición. Pero mucho me temo que la llegada de una dice adios al otro, te lo vuelvo a decir, esto no es la play.

Uno vale 40 y el otro 50
Javi18

#24Mensaje

omarsinho escribió:as.com afirma que el madrid traera al kun y a llorente, lo veo probable porque con llorente mourinho ya tendria el perfil que le gusta de goleador pero con el kun tendria otro tipo de arma mortal muy eficaz y con higuain otra mas.

No debemos gastarnos toda la pasta en delanteros,tenemos que reforzar el mediocampo.
rupeni

#25Mensaje

Kun??? otra valdanada??es el delantero má sobrevalorado del futbol mundial, éste tio en función de su rendimiento en los dos últimos años vale 15-18 kilos, es otra eterna promesa, no ha demostrado más que los Aduriz,Soldado,Negredo o Joseba Llorente.
benosteles

#26Mensaje

La unica forma de traer a 2 seria largando a Higuain y Benzema.
note06

#27Mensaje

O mucho cambia Benzema o lo veo fuera en verano y veo a Llorente y Agüero en el Madrid, serían un refuerzos impresionantes. quizas los dos sea demasiado, pero quen sabe.
santiago90c

#28Mensaje

Llorente+Valero+Otro medio y vendemos a Diarra, Gago y Benzema. Y de paso a Kaká también :mrgreen:
Última edición por santiago90c el Mar Ene 25, 2011 3:53 am, editado 1 vez en total.
omarsinho

#29Mensaje

esta gente que opina aqui de verdad que lo que quiere es una plantilla mediocre.. que si vale 40 y el otro 50 como si fuera de su bolsillo eso, la plantilla del real madrid debe acercarse a la plantilla ganadora de la liga con 4 delanteros: robinho, van nistelrooy, raul, higuain.

queda higuain
robinho? se vendio y donde esta el delantero que lo reemplaza?
van nistelrooy? quien entro?
raul? quedo benzema? benzema ya se va

Entonces teniamos 4 delanteros y ahora tenemos 1 :!: y 2 foreros se quejan de que van a traer a 2.. no se si reir o llorar! por eso es que el equipo anda asi.
benosteles

#30Mensaje

La diferencia es que antes se jugaba con 2 delanteros y ahora con 1.
Para mi los delanteros de la siguiente temporada tendrian que ser Llorente,Higuain y Morata.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Algunos dan por hecho que Agüero no pasa de este verano sin ser del Madrid. Según he leido se pagará la cláusula.

Agüero es muy superior a Higuain, y hoy por hoy que Benzema (no creo en 2 años) pero no me interesa en lo más mínimo tener a un infiltrado aquí. Con otros jugadores que han sido traspasados del Barca o del Atletico por lo menos se veía el deseo del jugador para jugar en el Real Madrid, Agüero siempre ha rajado.
steven2409

#32Mensaje

El Real Madrid pagará en junio la cláusula de Agüero

Según 'El Larguero' de la Cadena SER, el jugador colchonero
jugará en el Bernabéu la próxima temporada.
En caso de vender a Benzema, también pagará
la cláusula de Fernando Llorente.

Según informó este martes el programa 'El larguero' de la Cadena SER, el Real Madrid pagará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión del contrato de Sergio Agüero. El club blanco abonará los 45 millones de euros que se estipulan en el contrato del jugador tras la reciente renovación con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el programa presentado por José Ramón de la Morena indicó que, si el club presidido por Florentino Pérez logra traspasar al francés Karim Benzema, abonará también la clausula de Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club de Bilbao.

Pd: lo creo mas que venga asi Llorente pero el Kun mmmmmmm no lo creo, ademas el a dicho publicamente que es antimadrilista,
y no lo quiero ver de blanco.
santiago90c

#33Mensaje

benosteles escribió:La diferencia es que antes se jugaba con 2 delanteros y ahora con 1.
Para mi los delanteros de la siguiente temporada tendrian que ser Llorente,Higuain y Morata.
Higuaín, Llorente y Morata :D

Pero sí, estoy de acuerdo.
santiago90c

#34Mensaje

hal2814 escribió:Algunos dan por hecho que Agüero no pasa de este verano sin ser del Madrid. Según he leido se pagará la cláusula.

Agüero es muy superior a Higuain, y hoy por hoy que Benzema (no creo en 2 años) pero no me interesa en lo más mínimo tener a un infiltrado aquí. Con otros jugadores que han sido traspasados del Barca o del Atletico por lo menos se veía el deseo del jugador para jugar en el Real Madrid, Agüero siempre ha rajado.
Ojalá no venga, tiene muchísima clase pero no es nada constante y me da la impresión que también es bastante irresponsable, y si a todo esto le sumamos que viene del Atlético...

En fin, Higuaín ya lo sentó en Argentina y con su suegro como DT. Si traemos un delantero tiene que ser del perfil de '9' clavado, tipo Llorente o Dzeko.
zam

#35Mensaje

El fichaje va por Llorente, saldría algo más barato que el Kun, es aspañó, es un 9 puro.... La noticia del kun viene de El Larguero, desesperado que está por dar exclusivas ante la pérdida de audiencia radical que está sufriendo.
karmona

#36Mensaje

omarsinho escribió:esta gente que opina aqui de verdad que lo que quiere es una plantilla mediocre.. que si vale 40 y el otro 50 como si fuera de su bolsillo eso, la plantilla del real madrid debe acercarse a la plantilla ganadora de la liga con 4 delanteros: robinho, van nistelrooy, raul, higuain.

queda higuain
robinho? se vendio y donde esta el delantero que lo reemplaza?
van nistelrooy? quien entro?
raul? quedo benzema? benzema ya se va

Entonces teniamos 4 delanteros y ahora tenemos 1 :!: y 2 foreros se quejan de que van a traer a 2.. no se si reir o llorar! por eso es que el equipo anda asi.

Vives en el mundo de Yupi. Osea os vais a dejar entre 80-100 M en la delantera, y luego os vais a dejar otros 100-120 en refozar el resto del equipo,no? Porque yo veo la defensa que teneis y creo que hacen falta un par de refuerzos, veo el medio del campo y creo que hace falta una renovación profunda....

Os dejais 300M más? Yo soy madridista,y se deján 300M más este año, y exijo una auditoria desde el minuto 1.

Que llevareis casi 1000M invertidos en 5 años!!!!
zam

#37Mensaje

Si, la verdad que me están dejando la cuenta raquítica, todavía estoy pagando a CR, tio...
karmona

#38Mensaje

zam escribió:Si, la verdad que me están dejando la cuenta raquítica, todavía estoy pagando a CR, tio...
Pues demuestras una actitud muy mala para el club, y no tener conciencia económica, estás diciendo que te daigual que hundan a tu amado club, mientras que te fichen jugadores. Pensaba que amabais al club.

Creo que algunos no soys conscientes del problema económico y que los clubs como barcelona o madrid no son inmunes a esto.
zam

#39Mensaje

Si, si, el Madrid se hundira y desaparecerá, gastaremos todo el dinero y no generaremos nada, el MAdrid no tiene donde agarrarse... sumas siempre y no restas nada, pero bueno, eso es cuestión de como gestione super Floren el Club, que otra cosa no, pero de eso sabe, parece. Todo lo que haces es especular negativamente, pero lo cierto es que hemos derrochado año tras año, y ahi estamos.
karmona

#40Mensaje

zam escribió:Si, si, el Madrid se hundira y desaparecerá, gastaremos todo el dinero y no generaremos nada, el MAdrid no tiene donde agarrarse... sumas siempre y no restas nada, pero bueno, eso es cuestión de como gestione super Floren el Club, que otra cosa no, pero de eso sabe, parece. Todo lo que haces es especular negativamente, pero lo cierto es que hemos derrochado año tras año, y ahi estamos.
Endeudados como todo el mundo.

Por cierto, hay algun sitio donde se puedan ver las cuentas del madrid año a año? lo digo porque desde que está Laporta se colgaban los ejercicios economicos del club en la página web y todo el mundo los puede ver y ves más o menso como está el club. Y con el tema del cambio de presidente se ha demostrado que más o menos está igual que lo que dicen las cuentas, hay un baile significativo de cifras, pero es un problema de fechas más que de que no se ajusten las cuentas.

Lo digo porque algunos decis que el madrid tiene dinero pero nose en que os basais.
Responder