¿En caso de no ganar ningún título echarías a Mou?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo echarías?

Sí, si no gana ningún título no habrá logrado su objetivo.
9
11%
No, a no ser que nos vuelvan a eliminar en octavos en champions... entonces SÍ
3
4%
No, de ninguna de las maneras.
68
85%
 
Votos totales: 80

Borrar usuario 7590

#21Mensaje

Hay dos opciones si se va Valdano,prescindir de ese cargo de director general y darle el poder definitivo a Mourinho(opción recomendable)o que Pardeza y Butragueño asuma ese trabajo prescindible.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Yo veo una tercera opción que es limitar los poderes del director deportivo a un simple vigilante u observador de que los fichajes respondan a ámbitos legales y necesarios para el club.

No dar opiniones, no poner nombres sobre la mesa, no impedir la llegada ni favorecer otras... simplemente un observador de los intereses del Madrid básicos que son la legalidad y el futuro del club.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Se lo merecería por no haber hecho mas que Pellegrini, y haber hecho menos en otros aspectos (luchas internas y externas, y la manita del Camp-Nou, y no encontrar un equilibrio en el equipo)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Acaba de empezar un proyecto como se va a largar en un año, para este verano le completarán la plantilla con unos fichajes seguro que buenisimos y con los que quedará profundamente contento.
Es un grandisimo qentrenador y que defiende al Madrid por delante de todo, al le da igual decir cualquier cosa con tal de defender a su equipo y le da igual luego lo que digan de el por defenderlo.
Mou para muchos años.
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

Las comparaciones con Pellegrini se tendrían que hacer a final de temporada.De momento estamos mejor que el año pasado,2º en Liga,octavos de Champions y Semifinales de Copa
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

SiempreRaul escribió:Las comparaciones con Pellegrini se tendrían que hacer a final de temporada.De momento estamos mejor que el año pasado,2º en Liga,octavos de Champions y Semifinales de Copa

EXACTO, al final de temporada veremos y haremos critica o no, pero ahora mismo estamos mejor, a mi no me vale de nada hacer 93 puntos y no conseguir nada, perdiendo en copa y octavos de champions, mientras que si ahora hacemos por ejemplo 70 pero jugamos las finales de chapions o copa y cosenguimos titulos.....hay diferencia.

Hay que dar continnuidad a un proyecto, el barcelona estuvo 5 años sin ganar nada y han confeccionado el equipo en ese tiempo, hay que tener paciencia, tenemos al mejor entrenador posible.......
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

PARA NADA LE ECHARÍA.
Si echamos a Mourinho, qué esperamos hacer después? A quién contratas que sea mejor que él? A NADIE.
Además, él mismo dijo que su 2ª temporada en un equipo era la mejor
Gerihs
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

SiempreReal escribió:PARA NADA LE ECHARÍA.
Si echamos a Mourinho, qué esperamos hacer después? A quién contratas que sea mejor que él? A NADIE.
Además, él mismo dijo que su 2ª temporada en un equipo era la mejor
Hay que hacer un proyecto, ya basta de cambiar cada año de plantilla y entrenador.......demosle tiempo, ya veremos como saca esto adelante y nos hace campeones....es el mejor.

Para la prox temporada con BALE, AGUERO y CESC, campeones seguro.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

Tanto decir que el mdarid necesita estabilidad y algunos ya piensan en hechar a este hombre... Para mi seria una burrada despedirlo, ya me diras que entrenador puede hacerlo mejor que el... Ninguno esta claro...
Por cierto lo de adebayor me parece genial si viene finalmente!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

jamas!!! o habría que ver si la directiva esta bien de la cabeza , si esto llegara a suceder!!
Avatar de Usuario
altair
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

el tema es si él se va... y si decide irse a final de temporada? se lo convenceria para que se quede?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

Dudo muchisimo que mou decida irse...
Yo lo que creo es que impondra unas nuevas normas y una serie de cambios en ciertas cosas que no le gustaron en esta primera campaña, como por ejemplo la figura de valdano, y seguramente muchisimas mas que desconocemos... Y eso es bueno para el equipo... Es mas no creo que pida nada que no sea bueno para el club, a su juicio claro, pero me fio mucho mas del suyo que del de valdano sinceramente...
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

altair escribió:el tema es si él se va... y si decide irse a final de temporada? se lo convenceria para que se quede?
Si no gana ningun titulo seguro que se queda, por su caracter.

Y si gana algun titulo, ¿crees que hay algun sitio que paguen mejor que en el madrid? Ya te digo yo que no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

¿Quien ha votado que si? Que expongan
Avatar de Usuario
altair
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
altair escribió:el tema es si él se va... y si decide irse a final de temporada? se lo convenceria para que se quede?
Si no gana ningun titulo seguro que se queda, por su caracter.

Y si gana algun titulo, ¿crees que hay algun sitio que paguen mejor que en el madrid? Ya te digo yo que no.

a él no le interesa el dinero, eso es para los que recien comienzan, es un tio que ganó ya cosas importantes y dirigio en clubes europeos importantes.
El es quien tiene la palabra, es Mou! y lo que él dice va a misa, asi que si gana la champions y decide irse se va a ir, conocemos todos de su caracter.
Borrar usuario 10316

#36Mensaje

David_RM escribió:¿Quien ha votado que si? Que expongan
+1
jajaj no pueden votar que SI e irse de rositas jaja o que aporten que entrenador quieren
Borrar usuario 10316

#37Mensaje

altair escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
altair escribió:el tema es si él se va... y si decide irse a final de temporada? se lo convenceria para que se quede?
Si no gana ningun titulo seguro que se queda, por su caracter.

Y si gana algun titulo, ¿crees que hay algun sitio que paguen mejor que en el madrid? Ya te digo yo que no.

a él no le interesa el dinero, eso es para los que recien comienzan, es un tio que ganó ya cosas importantes y dirigio en clubes europeos importantes.
El es quien tiene la palabra, es Mou! y lo que él dice va a misa, asi que si gana la champions y decide irse se va a ir, conocemos todos de su caracter.
Que no le interesa el dinero? discrepo...

Si lo que busca es ganar titulos que se quede...y si no pues no se lo que busca pero algo buscara digo yo...
Avatar de Usuario
iris_leon
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011
Ubicación: leon

#38Mensaje

esta claro que no. el madridismo esta cn mou a muerte!!!




:o :o :o VALDANO FUERA DEL MADRID!!! :o :o :o
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¿Quien ha votado que si? Que expongan
+1
jajaj no pueden votar que SI e irse de rositas jaja o que aporten que entrenador quieren

:lol: :lol: :lol:

Me pregunte lo mismo... quien voto que si !
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¿Quien ha votado que si? Que expongan
+1
jajaj no pueden votar que SI e irse de rositas jaja o que aporten que entrenador quieren

:lol: :lol: :lol:

Me pregunte lo mismo... quien voto que si !
Habra sido algunos de losquenodebensernombrados
Responder