¿Nos echamos "a pies" a los jugadores del Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 15363

#21Mensaje

JR10 escribió:no entiendo mucho pero va ..

JAMES

Antonio Kruz
Borrar usuario 16945

#22Mensaje

juanma21 escribió:

JAMES

Antonio Kruz
chicharito? :|
josinh0

#23Mensaje

Ronaldo y 10 conos más para ganar la Champions :mrgreen:
Apostata

#24Mensaje

josinh0 escribió:Ronaldo y 10 conos más para ganar la Champions :mrgreen:
¿Y esta mierda pa que la resucitáis si fue un desastre de juego? :lol:

Que mamones sois, me estáis hurgando el historial pa ver si me pilláis pidiendo un 4-4-2 y equilibrio defensivo. :meparto:
laguapamerengue

#25Mensaje

Creo haber entendido que este foro es para hablar de temas deportivos. Resulta un poco molesto entrar en el foro y que los unicos post que ocupan los primeros puestos sean de estas chorradas, que lo unico que hacen es llenar el foro de aluminosis, y creo que somos varios usuari@s los que estamos un poco cansad@s de ste tipo de post.
Hay foros de ocio en otras webs, en este foro mas deportivo, ese tipo de post carecen de sentido y molestan a los demas usuarios. Espero que la moderacion haga algo al respecto.
josinh0

#26Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Ronaldo y 10 conos más para ganar la Champions :mrgreen:
¿Y esta mierda pa que la resucitáis si fue un desastre de juego? :lol:

Que mamones sois, me estáis hurgando el historial pa ver si me pilláis pidiendo un 4-4-2 y equilibrio defensivo. :meparto:
El juego resultaria si solo 2 personas respondieran a la vez y las otras esperaran a que esos 2 terminen sus equipos.
josinh0

#27Mensaje

laguapamerengue escribió:Creo haber entendido que este foro es para hablar de temas deportivos. Resulta un poco molesto entrar en el foro y que los unicos post que ocupan los primeros puestos sean de estas chorradas, que lo unico que hacen es llenar el foro de aluminosis, y creo que somos varios usuari@s los que estamos un poco cansad@s de ste tipo de post.
Hay foros de ocio en otras webs, en este foro mas deportivo, ese tipo de post carecen de sentido y molestan a los demas usuarios. Espero que la moderacion haga algo al respecto.
Ya ves como está el post del partido. Es que hay días que nadie habla de fútbol.

Yo puedo decir que debió dar descanso a James que ha jugado todo, por lo demás es un buen once.

Más comentarios en el hilo del partido.
Borrar usuario 16945

#28Mensaje

Bueno yo lo subi lo reconozco :meparto: :meparto: ..pero si siguen comentando el hilo permanecera arriba solo dejen que se vaya el fondo y listo ,tanto drama por eso :facepalm:
laguapamerengue

#29Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:Creo haber entendido que este foro es para hablar de temas deportivos. Resulta un poco molesto entrar en el foro y que los unicos post que ocupan los primeros puestos sean de estas chorradas, que lo unico que hacen es llenar el foro de aluminosis, y creo que somos varios usuari@s los que estamos un poco cansad@s de ste tipo de post.
Ya ves como está el post del partido. Es que hay días que nadie habla de fútbol.

Yo puedo decir que debió dar descanso a James que ha jugado todo, por lo demás es un buen once.

Más comentarios en el hilo del partido.
No se trata de que esteis hablando de futbol constantemente, tu opinion ahora me da igual sobre James.
Simplemente digo que este foro da pena, lo estais llenando de mierda y no se parece en nada a un post deportivo, mas bien parece un patio de colegios y este post es muy digno de juego de guarderia, como los ultimos 500 que ultimamente copan la parte alta.
laguapamerengue

#30Mensaje

JR10 escribió:Bueno yo lo subi lo reconozco :meparto: :meparto: ..pero si siguen comentando el hilo permanecera arriba solo dejen que se vaya el fondo y listo ,tanto drama por eso :facepalm:
Drama ninguno...solo digo la verdad, que si os aburris id al parque a jugar con las palomas, estos hilos molestan a los demas usuarios. Es un foro de deportes, no uno de juegos infantiles.
muchacho

#31Mensaje

chendo
Masquerade

#32Mensaje

Apostata paga la coca. Primer aviso.
Apostata

#33Mensaje

muchacho escribió:chendo
Hamit Altintop
josinh0

#34Mensaje

Cada quien es libre de publicar lo que quiera en el post correspondiente. Este es un foro multitemático y no solo de deportes.

Todos publicamos chorradas de vez en cuando y no tiene nada de malo si es en el post correspondiente.
Borrar usuario 15363

#35Mensaje

JR10 escribió:
juanma21 escribió:

JAMES

Antonio Kruz
chicharito? :|

Toni kross
Borrar usuario 16945

#36Mensaje

josinh0 escribió:Cada quien es libre de publicar lo que quiera en el post correspondiente. Este es un foro multitemático y no solo de deportes.

Todos publicamos chorradas de vez en cuando y no tiene nada de malo si es en el post correspondiente.
asi es ,ademas aca hay hilos de cine,musica ,mujeres ,y nadatienen que ver con el futbol pero me parecen importantes en un foro ...en si este juego habla de futbol y del equipo .... :sisi:
muchacho

#37Mensaje

Apostata escribió:
Hamit Altintop
geremi
Apostata

#38Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
Hamit Altintop
geremi
Manolito Adebayor
Clubber

#39Mensaje

Ricardo Rocha.

Injustamente infravalorado. Idolo.
josinh0

#40Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:Cada quien es libre de publicar lo que quiera en el post correspondiente. Este es un foro multitemático y no solo de deportes.

asi es ,ademas aca hay hilos de cine,musica ,mujeres ,y nadatienen que ver con el futbol pero me parecen importantes en un foro ...en si este juego habla de futbol y del equipo .... :sisi:
De acuerdo. Esos hilos locos le dan vidilla al foro cuando está aburrido. Es parte del éxito.
Y este por lo menos sí tiene que ver con el Madrid.
Última edición por josinh0 el Mié Oct 29, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder