JR10 escribió:no entiendo mucho pero va ..
JAMES
Antonio Kruz
JR10 escribió:no entiendo mucho pero va ..
JAMES
chicharito?juanma21 escribió:JR10 escribió:no entiendo mucho pero va ..
JAMES
Antonio Kruz
¿Y esta mierda pa que la resucitáis si fue un desastre de juego?josinh0 escribió:Ronaldo y 10 conos más para ganar la Champions
El juego resultaria si solo 2 personas respondieran a la vez y las otras esperaran a que esos 2 terminen sus equipos.Apostata escribió:¿Y esta mierda pa que la resucitáis si fue un desastre de juego?josinh0 escribió:Ronaldo y 10 conos más para ganar la Champions![]()
Que mamones sois, me estáis hurgando el historial pa ver si me pilláis pidiendo un 4-4-2 y equilibrio defensivo.
Ya ves como está el post del partido. Es que hay días que nadie habla de fútbol.laguapamerengue escribió:Creo haber entendido que este foro es para hablar de temas deportivos. Resulta un poco molesto entrar en el foro y que los unicos post que ocupan los primeros puestos sean de estas chorradas, que lo unico que hacen es llenar el foro de aluminosis, y creo que somos varios usuari@s los que estamos un poco cansad@s de ste tipo de post.
Hay foros de ocio en otras webs, en este foro mas deportivo, ese tipo de post carecen de sentido y molestan a los demas usuarios. Espero que la moderacion haga algo al respecto.
No se trata de que esteis hablando de futbol constantemente, tu opinion ahora me da igual sobre James.josinh0 escribió:Ya ves como está el post del partido. Es que hay días que nadie habla de fútbol.laguapamerengue escribió:Creo haber entendido que este foro es para hablar de temas deportivos. Resulta un poco molesto entrar en el foro y que los unicos post que ocupan los primeros puestos sean de estas chorradas, que lo unico que hacen es llenar el foro de aluminosis, y creo que somos varios usuari@s los que estamos un poco cansad@s de ste tipo de post.
Hay foros de ocio en otras webs, en este foro mas deportivo, ese tipo de post carecen de sentido y molestan a los demas usuarios. Espero que la moderacion haga algo al respecto.
Yo puedo decir que debió dar descanso a James que ha jugado todo, por lo demás es un buen once.
Más comentarios en el hilo del partido.
Drama ninguno...solo digo la verdad, que si os aburris id al parque a jugar con las palomas, estos hilos molestan a los demas usuarios. Es un foro de deportes, no uno de juegos infantiles.JR10 escribió:Bueno yo lo subi lo reconozco![]()
..pero si siguen comentando el hilo permanecera arriba solo dejen que se vaya el fondo y listo ,tanto drama por eso
JR10 escribió:chicharito?juanma21 escribió:JR10 escribió:no entiendo mucho pero va ..
JAMES
Antonio Kruz
asi es ,ademas aca hay hilos de cine,musica ,mujeres ,y nadatienen que ver con el futbol pero me parecen importantes en un foro ...en si este juego habla de futbol y del equipo ....josinh0 escribió:Cada quien es libre de publicar lo que quiera en el post correspondiente. Este es un foro multitemático y no solo de deportes.
Todos publicamos chorradas de vez en cuando y no tiene nada de malo si es en el post correspondiente.
geremiApostata escribió:Hamit Altintopmuchacho escribió:chendo
Manolito Adebayormuchacho escribió:geremiApostata escribió:Hamit Altintopmuchacho escribió:chendo
De acuerdo. Esos hilos locos le dan vidilla al foro cuando está aburrido. Es parte del éxito.JR10 escribió:asi es ,ademas aca hay hilos de cine,musica ,mujeres ,y nadatienen que ver con el futbol pero me parecen importantes en un foro ...en si este juego habla de futbol y del equipo ....josinh0 escribió:Cada quien es libre de publicar lo que quiera en el post correspondiente. Este es un foro multitemático y no solo de deportes.
Todos publicamos chorradas de vez en cuando y no tiene nada de malo si es en el post correspondiente.