Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#21Mensaje

Pues eso, a la pu ta calle...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#22Mensaje

¡¡¡Iros a jugar con los sentimientos de vuestra pu.. madre!!! ¡¡¡Mercenarios!!! ¡¡¡Mantas!!!

¡¡¡Capello, vete ya a la mierda!!!

Joder que quemazón tengo......Esta gente se está riendo de nostros.

SALUDOS
pacmadrid
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#23Mensaje

vaya poca verguenza no tienen cojones o que
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#24Mensaje

Mañana el gominolas: " Todavía queda mucha liga" " hay que seguir peleando", y tal... Y Del Bosque de comentarista


¡¡ ME CAGO EN MI PU.. CALAVERA !!
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#25Mensaje

chemi escribió:¡¡ ME CAGO EN MI PU.. CALAVERA !!
Yo me cago en la suya, que son una banda de nenazas. No jugamos a una mierda, nos arrastramos por el campo, no nos han metido 7 de milagro...

Esto es surrealista.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#26Mensaje

Gol anulado a Ramos por mano, que yo no he visto como tal.

En Europa también nos roban.

SALUDOS
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

Parece q le da en la mano, pero a mí me parció involuntaria...


Cabronazos !!
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#28Mensaje

Nos han robado, el gol de Ramos fue GOL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Lo cierto es que tienen razón, el Madrid no da para más. Ni echar las culpas a Cannavaro, ni Capello ni nada. Falta de concentración desde el primer minuto y adiós. Como diría el cerdo de la Warner: "Esto es todo amigos."
pons
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Bueno señores asta aqui la esperanza del madrid para q se llevara la 10 copa de europa a casa, este sabado, el clasico, en este partido se decide si el madrid opta a la liga o ya ni si quiera a la champions, sinceramente una verguenza, desde la era de del bosque, ahora mismo...nada de nada, por culpa de una persona q le gustaban las estrellas, pues toma estrellas, mira lo q ha pasado...camino del 5 año consecutivo con perdon pero a tomar por culo.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Esto es increible, hoy no hemos jugado a nada HA FALTADO DE TODO.
Este capello nos va a llevar a la ruina, después de esto debería presentar su dimisión porque a esto no hay derecho, ese tio en un cabr... que no siente nuestra camiseta FUERA!! FUERA!!
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#32Mensaje

Pu ta ma dre, otra vez mas de de lo mismo, hasta el final se deciden a presionar como hombres y dejan a un lado los tutus y las zapatillas, porque Capello tiene que hacer las cosas a la inversa. No podia creer en el gran error de Roberto Carlos. No quedamos en mas verguenza por el buen Iker por decir San Iker. Donde esta la defensa del madrid, jugando xbox acaso, me cago en ustedes los defensas y en el tecnico que espero que este sea su ultimo partido. El unico consuelo que me queda es que Capello va fuera y que el Farça quedo fuera ayer y quedaran llorando el sabado en el camp nou.
Ni modo amigos mios, sera el otro año que nos toque la orejona, ahora nos queda luchar en la liga. =D> =D> =D> =D> IKER =D> =D> =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#33Mensaje

Cuando se pita el comienzo ya estamos contra las cuerdas, ¿o soy yo el único que tiene esa sensación?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo ví el Liverpool - Barça ayer y cada vez que la cogía el Barcelona daba sensación de gol. Al Madrid le cuesta un mundo anotar.
naxo
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

sin comentarios,vaya mierda de madrid.capello,gago,ramos,higuain,diarra,emerson ala calle ya,sobrais ](*,) no servis pa llevar un club como el real madrid.ojala el barça el sabado le meta tres y tos a xuparla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

¿Se os vio bien el partido? Porque a mí se me entrecortaba a veces... Y en los anuncios iba bien pero cuando empezaba el aprtido empezaba a dar la lata...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#37Mensaje

El partido se vió fatal, yo creía que era por el mal tiempo que hacía.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

En mi casa se vió estupendamente, quizás sea la región.

Voy a opinar un poquito. A ver, Roberto Carlos indeciso manda un balón de estos de "le doy pero en el último momento me arrepiento y la cago", vale, hasta ahí es normal, lo que no es normal es que después no haya nadie exceptuando Sergio Ramos (mala suerte el balón pasó por debajo de las piernas) porque ese fallo (normal en el fútbol) se cometió casi en el centro del campo, se supone que Diarrá, Emerson y Gago deberían haberlo cazado, que para eso puso Capello a los 3, al menos uno de ellos, así que menos broncas al brasileño y más mirar los posicionamientos, la alineación y la concentración. Acto seguido Capello se da cuenta que una vez más la ha cagado y manda a calentar a Guti, Cassano y Robinho (es cosa mía o estos deberían de haber sido titulares??Creo que todos opinamos que sí).

En fín, que ahora intenta hacer lo que no hizo al principio, 30 minutos fatal, San Casillas una vez más nos salva de hasta 5 goles he contado.
Analizo un poco a otros jugadores que desde mi punto de vista han sido pésimos:

-Higuaín: el único tiro que ha metido lo ha embarcado, muy nervioso, muy poco experimentado, indeciso y malo en general. Lo único bueno un sólo centro.
-Van Nistelroy: Lo hizo bien, marcó el penalty de pu.. madre lanzado y luchó. Algo nervioso porque le puede su orgullo y sus ganas de ganar, pero a mí me convenció (es el único de los fichajes de esta temporada que me convence medianamente).
-Raúl: Bien, no pudo hacerlo mejor porque el resto del equipo no hizo una mierda para que se pudiera crecer. Llega a meter el gol ese con la diestra y le tienen que comer la polla los alemanes "pa" los restos.
-Guti: Mal, no hizo lo que se le pidió (quizás porque no fue titular, curiosamente cuando empieza en el banquillo no le salen buenos partidos), su función fue nula y yo no lo ví correr. Me duele decir esto porque Guti me gusta, habrá sido un mal día.
-Emerson: Mal es poco para este hombre, yo simplemente no lo entiendo, no sé a que juega.
-Diarrá: Mal también, la caga cada dos por tres con sus pases rápidos, este hombre no se acostumbra todavía y yo dudo que vaya a hacer mucho más de lo que esta haciendo. Eso sí, junto a Sergio Ramos fueron los dos que más cojones echaron, me encantó el gesto hacia Van Vizco.
-Gago: Pésimo, no da ni una. Se le ha fichado porque se supone que crea fútbol y lo único que hace es dar balones a Casillas, no avanza joder. Después dicen por ahí "es que los jugadores no se mueven"... para eso esta Gago, para crear fútbol, no? para eso nos hemos gastado tanto en él. Pues bien, lo que hace es fútbol cagado (lo mismo estoy un poco agresivo por el enfado) no tiene cojones para iniciar nada y cuando se ve atrapado retrocede aunque se la de a Casillas con 3 delanteros bloqueando el pase. Por cierto la cagó en el 2 gol, sólo tenía que utilizar su cuerpo.
-Torres: Mal también, en competiciones como Champions prefiero mil veces a Salgado (anda que no ha puesto goles, por ejemplo en la final contra el Valencia). Se pica muy pronto y sube demasiado rápido.
-Helguera: Regular. Sus cosas buenas y sus cosas malas, mediocre en general, y con falta de concentración.
-Roberto Carlos: Con miedo, no lo entiendo, el brasileño tenía miedo...Yo tengo esas piernas y metó dos balonazos a los cuerpos de los jugadores que ya no tienen cojones ni de acercarse. Parecía debutante, quizás tenía demasiada presión por lo del primer gol.
-Robinho: Menos mal que al árbitro le dió por pitar el penalty, porque sino...Centros o muy cortos o muy largos. El chaval se lo cree pero no lo es. Lo dejo en regular.
-Cassano, Casillas y Sergio Ramos: Impresionantes, los mejores con diferencia del Real Madrid, con templanza, sin nervios, con garra, chispa, clase y calidad. El primero con la mejor visión de juego del Madrid, el segundo con manos de Santo y el tercero con más cojones que el que lo inventó.

Esta es simplemente mi opinión, cada cual que opine lo que quiera. Pero sobretodo quiero dejar clara una cosa:
EL ÁRBITRO ESTABA VENDIDO, TODAS LAS FALTAS DEL MADRID ERAN AMARILLAS, EL PENALTY Y LA FRACTURA NASAL DE SERGIO SIN TARJETAS, GOL INJUSTAMENTE ANULADO ( TU pu.. MADRE MANO) INCLUSO JODIÓ UN ATAQUE DEL MADRID.

Después de esto espero que Capello se marche ya junto con Mijatovic y que Calderón vaya preparando las elecciones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

En Madrid se vio bien el partido pero más vale que no se hubiese visto nada. Aunque esto es lo que hay. No se puede echar la culpa a la actitud de nadie porque si en un partido lo van a dar todo es en este. Ante el peor Bayern de los últimos años no pudieron hacer más porque no hay más.

P.D. Cuando al comenzar la segunda parte Van Bommel se quedó solo ante Iker, este no solo defendía nuestra portería sino de alguna manera el honor herido de todos nosotros. Gracias.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Creo sinceramente que hay que echar toda la culpa a Capello, se veia venir una alineacion a la defensiva total, hasta que no salio Guti por Emerson no existio el Madrid, con otro entrenador hubieramos ganado con facilidad al Bayer, los jugadores no tienen la culpa de la eliminacion, tuda la culpa es de Capello y no se tenia que sentar en el banquillo este sabado ante el Barsa , en fin solo nos queda esta liga loca, si ganamos habra liga y si perdemos adios a la temporada y hacer elecciones de nuevo presidentey empezar a hacer las cosas con sensatez desde el principio, =D> un saludo y mis felicitaciones a los jugadores que lo han dado todo en el campo.
Responder