Jornada 27 | Racing 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#21Mensaje

Mi once:

Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Pepe ---- Marcelo
Granero ---- Xabi
Di María ---- Ozil ---- Benzema
Adebayor

Que descanse Carvalho, y quiero ver a Ramos de central.Granero titular, Arbeloa titular, Benzema y Adebayor juntos.
En el segundo tiempo que entren: Canales, Kaká y Albiol , Garay o Pedro (dudo que este último juegue).
También se podría poner a Canales y a Kaká titulares en lugar de Ozil y Di María.
benosteles

#22Mensaje

...................... Casillas ........................
... Arbeloa ..... Ramos ... Albiol ..... Marcelo ...
............ Granero ............. Alonso ...........
... Ozil ........... Benzema .............. Di Maria ...
..................... Adebayor ......................

Mi duda es que hara Mou si nos comen en las contras, no hay otro mediocampista que pueda jugar en lugar de Granero
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

La buena noticia es que no juega Gago... y mientras Kaká no salga de inicio el Real Madrid gana seguro =D> =D> =D>

No estaría mal las alineaciones que colocan por ahí con Adebayor y Benzema en la delantera. Aunque por el momento sí se juega con un sólo delantero, Benzema le tiene comida la tarea a Adebayor.
Masquerade

#24Mensaje

todo lo que no sea poner a kaka de titular lo veo bien.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Me da que este partido termina en empate :? :?
steven2409

#26Mensaje

Tengo una pregunta para todos sobre la alineacion del domingo.

En la media todos ponemos a Granero, pero aca les pongo mas obciones y opinen:

Ozil.........Xabi
Granero......Xabi
Kaka......Xabi
Canales.....Xabi
Pepe.......Xabi

Soy sincero me gusta mas la obcion de Pepe.....Xabi porque? En Portugal juega en la media y no desconoce la posicion, tiene fuerza y sabe salir con el balon en los pies,Granero ganamos en juego y vision pero perdemos mucha marca y conociendo a Mou mas que estaremos de visita, apostara por Pepe. Y por ahí en la segunda parte ( dependiendo el marcador ) darle minutos a Canales Pedro Leon y por ahí alguno de la cantera.

Otra pregunta de la cantera quien podria ser el mas util en este partido ( suponiendo que se atreva a poner alguno de la cantera ) quien seria.
redondo

#27Mensaje

Yo lo de Pepe ya lo había pensado. De hecho, Pepe, Ramos, y Albiol conocen los tres la posicion de mediocentro. Albiol creo que llego a jugar con Quique Sanchez Flores casi una temporada entera ahí.

A mí no me parece mala opcion lo de contar con uno de ellos tres de compañero de Xabi, y luego en la segunda parte contar con Granero por ejemplo. Pero es que efectivamente Granero puede ser un poco arriesgado estando en Santander contra un equipo muy rapido y vertical a la contra. Las opciones de Canales, Ozil, y Kaka en ese puesto ni las contemplo porque son inviables, al menos para el equipo titular.

Por ultimo decir tambien que Mou debe estar maldiciendo su mala suerte ya que despues de vender a Diarra en el mercado de invierno porque no tenia hueco, ahora resulta que hubiera sido útil.
pedrodeparis

#28Mensaje

Quien sea hay que ganar, seguir ganando hasta con el Castilla, no queda otra solucion. :rezar: :rezar: :rezar:
redondo

#29Mensaje

Mi once:

-----------------------------------Casillas--------------------------------

Ramos-------------------Albiol------------Carvalho-----------------Marcelo

-------------------------Pepe-----------------Alonso-----------------------

----------Di Maria-----------------Ozil-----------------------Benzema-----

--------------------------------------Adebayor-------------------------------

Banquillo: Adan; Arbeloa, Garay, Fran Rico, Alex, Canales, Leon. Si no llegan Arbeloa o Garay, metia a Carvajal o a Casado, o incluso a Morata para dar opciones arriba.
redondo

#30Mensaje

redondo escribió:Mi once:

-----------------------------------Casillas--------------------------------

Ramos-------------------Albiol------------Carvalho-----------------Marcelo

-------------------------Pepe-----------------Alonso-----------------------

----------Di Maria-----------------Ozil-----------------------Benzema-----

--------------------------------------Adebayor-------------------------------

Banquillo: Adan; Arbeloa, Garay, Fran Rico, Alex, Canales, Leon. Si no llegan Arbeloa o Garay, metia a Carvajal o a Casado, o incluso a Morata para dar opciones arriba.
Perdon, en el sitio de Alex queria poner a Granero.
redondo

#31Mensaje

Convocatoria para el partido contra el Racing:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Marcelo, Albiol, Pepe, Carvalho, Ramos y Casado.
Centrocampistas: Canales, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María, Pedro León y Álex.
Delanteros: Benzema, Adebayor y Morata.

19 futbolistas, un descarte obligatorio (presumiblemente Dudek). Viajan 3 canteranos.
SiempreReal

#32Mensaje

redondo escribió:Convocatoria para el partido contra el Racing:

Centrocampistas: Canales, Granero, Xabi Alonso, Özil, Di María, Pedro León y Álex.

19 futbolistas, un descarte obligatorio (presumiblemente Dudek). Viajan 3 canteranos.
Esperate que no vuelva a descartar a P.León...
David_RM

#33Mensaje

Joder que bien, Casado, Alex y Morata. Y encima van a estar en el banquillo, estupendo. Me imagino que los tres chavales estaran ahora dando saltos de alegria.

Casado y Alex podrian debutar con el primer equipo. Casado es un lateral izquierdo que me esta soprendiendo en los ultimos partidos. Se esta desenvolviendo muy bien en ataque y en defensa no esta nada mal. Alex es un mediocentro que distribuye muy bien el balon. A Morata todos lo conocemos, pero desde que llego Toril ha dado una salto cualitativo importantisimo, ha pasado de ser un delantero tanque a un delantero muy completo.

P.D. Es de destacar la media de edad de la convocatoria, es bajisima.
degas

#34Mensaje

SiempreReal escribió:
redondo escribió:Convocatoria para el partido contra el Racing:

Esperate que no vuelva a descartar a P.León...
yo apostaria porque deja fuera a pedro leon o alex sobre todo porque siempre tenemos 3 porteros, y un delantero nunca sobra
David_RM

#35Mensaje

SIEMPRE tenemos un solo portero suplente, al que va a descartar seguramente es a Adan que viene siendo el suplente que se queda fuera
degas

#36Mensaje

David_RM escribió:SIEMPRE tenemos un solo portero suplente, al que va a descartar seguramente es a Adan que viene siendo el suplente que se queda fuera
solo un portero suplente?¿ cuando expulsaron a casillas no estaba el tercer portero en la banca, pregunto, no lo se
David_RM

#37Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:SIEMPRE tenemos un solo portero suplente, al que va a descartar seguramente es a Adan que viene siendo el suplente que se queda fuera
solo un portero suplente?¿ cuando expulsaron a casillas no estaba el tercer portero en la banca, pregunto, no lo se
No, solo se pueden tener 6 o 7 suplentes y gastar dos plazas en porteros es una tonteria porque si se lesiona o te expulsan al titular y al suplente es que no es tu dia :mrgreen:
degas

#38Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
No, solo se pueden tener 6 o 7 suplentes y gastar dos plazas en porteros es una tonteria porque si se lesiona o te expulsan al titular y al suplente es que no es tu dia :mrgreen:
pero te pueden hacer un traje :lol: :lol:
petarrasfc

#39Mensaje

perder hoy sería definitivo
David_RM

#40Mensaje

petarrasfc escribió:perder hoy sería definitivo
Tienes razon, perder un día que no se juega es catastrofico. De retirarse de la liga vamos.
Responder