"El parido era un trámite"

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hitzeko

#21Mensaje

A ver, es entendible. Es como cuando el Real sale con suplentes contra el Depor y nos comen la tostada.

Lo que no se puede admitir es que la preparación que des a ese partido sea la de que no pinta nada; que les pueden meter siete e irse a casa tranquilamente porque lo que vale es el próximo partido, y encima dejar esa imagen de los suplentes y del club.

Hay una afición detrás que no me extraña que estén molestos, porque a mí me molestaría, y hay unos suplentes que has dejado a la altura del barro por ni motivarles ni creer en ellos, y encima luego sonrojarles públicamente.
Al menos no vayas a ganar, pero prepara una táctica que te permita mantener un mínimo de dignidad aún con los suplentes.

Pero ya digo que todo esto ha sido fruto del menosprecio que Pellegrini quiso hacer al triunfo del equipo de Mou, y no ha medido la repercusión. Es lo que pasa cuando todo se quiere hacer de cara a la galería, que luego siempre salen cosas como ésta. Y como entrenador, el primer motivador, queda bastante bien posicionado.

Y por cierto, como dije, que los humildes no se quejen de que sea una Liga de dos, porque ellos lo propician así.
Gorki84

#22Mensaje

Es legítimo lo que hizo Pellegrini (tiene derecho a mirar por sus intereses....aunque perjudique el espectáculo o 'adultere' el pitxitxi) Lo que no es legítimo es decirlo en publico, y mucho menos después del partido( y cuando te han metido siete)

Pero tengo muy claro que lo hizo para vengarse de Mourinho (que cuando algo le beneficia le parece lógico, y cuando eso mismo le perjudica, dice que la competición está 'adulterada' :? ) Eso se llama ser un ventajista y ser un HIPÓCRITA. Y Pellegrini, con un comportamiento lamentable, le ha quitado la careta.
steven2409

#23Mensaje

Gorki84 escribió:Es legítimo lo que hizo Pellegrini (tiene derecho a mirar por sus intereses....aunque perjudique el espectáculo o 'adultere' el pitxitxi) Lo que no es legítimo es decirlo en publico, y mucho menos después del partido( y cuando te han metido siete)

Pero tengo muy claro que lo hizo para vengarse de Mourinho (que cuando algo le beneficia le parece lógico, y cuando eso mismo le perjudica, dice que la competición está 'adulterada' :? ) Eso se llama ser un ventajista y ser un HIPÓCRITA. Y Pellegrini, con un comportamiento lamentable, le ha quitado la careta.
+1 =D> =D> =D> y aunque hubiera metido los titulares siempre le hubieran caido 7 o mas, y me sigo diciendo lo mismo, hay algunos que sacan los colores azulgrana pero no quieren aceptarlo.
Responder