Jefferson Farfán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Bien farfán y me suicido :lol:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#22Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Bien farfán y me suicido :lol:
entonces anda suicidándote, no pierdas tiempo. Que hoy la rompe
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Bien farfán y me suicido :lol:
entonces anda suicidándote, no pierdas tiempo. Que hoy la rompe
No me suicido porque farfán no va avenir no de coña, florentino está obsesionado con neymar ;)
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#24Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Bien farfán y me suicido :lol:
entonces anda suicidándote, no pierdas tiempo. Que hoy la rompe
No me suicido porque farfán no va avenir no de coña, florentino está obsesionado con neymar ;)
Ah! claro, tampoco creo que va a llegar a madrid, sólo dije que ME GUSTARÍA. Fue mi opinión nada más. Además después de su último gol el bayern munich volvió a preguntar al equipo azul sobre su posible traspaso en junio próximo, ya que acaba su contrato con S04
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

No si yo no contradigo tu opinión, estos foros son para que cada uno exponga la suya con repeto.
Sólo pongo la mía y es que con Neymar y florentino farfán no llegará ;)
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#26Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:No si yo no contradigo tu opinión, estos foros son para que cada uno exponga la suya con repeto.
Sólo pongo la mía y es que con Neymar y florentino farfán no llegará ;)
si quisiera el bien para el madrid impediría que neymar llegue a madrid, es marketing sobrevalorado, si tuviera pasaporte haitiano, no intentarían ficharlo, pero como es brasilero, creen que es el siguiente posible pelé.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:No si yo no contradigo tu opinión, estos foros son para que cada uno exponga la suya con repeto.
Sólo pongo la mía y es que con Neymar y florentino farfán no llegará ;)
si quisiera el bien para el madrid impediría que neymar llegue a madrid, es marketing sobrevalorado, si tuviera pasaporte haitiano, no intentarían ficharlo, pero como es brasilero, creen que es el siguiente posible pelé.
Puede salir malo o bueno 50% - 50%
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#28Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:No si yo no contradigo tu opinión, estos foros son para que cada uno exponga la suya con repeto.
Sólo pongo la mía y es que con Neymar y florentino farfán no llegará ;)
si quisiera el bien para el madrid impediría que neymar llegue a madrid, es marketing sobrevalorado, si tuviera pasaporte haitiano, no intentarían ficharlo, pero como es brasilero, creen que es el siguiente posible pelé.
Puede salir malo o bueno 50% - 50%
A ver cual de los diferentes equipos se arriesga!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
El Fugitivo escribió:
ozil-10-rmcf escribió:No si yo no contradigo tu opinión, estos foros son para que cada uno exponga la suya con repeto.
Sólo pongo la mía y es que con Neymar y florentino farfán no llegará ;)
si quisiera el bien para el madrid impediría que neymar llegue a madrid, es marketing sobrevalorado, si tuviera pasaporte haitiano, no intentarían ficharlo, pero como es brasilero, creen que es el siguiente posible pelé.
Puede salir malo o bueno 50% - 50%
A ver cual de los diferentes equipos se arriesga!
con florentino y su pasta, el madrid ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#30Mensaje

preferiria a valencia antes q este, farfan siempre me dio una sensacion de dejadez, como q no le importa nada, sera un buen jugador pero no me convence...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#31Mensaje

Como en el partido anterior frente a B. Leverkusen, Farfán fue el mejor del partido. Es común y no es novedad.

[youtube]1d7kZ97eYRk[/youtube]

Me gustaría que vaya a la liga española, espero que el málaga lo fiche, por que salieron noticias que están interesados.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#32Mensaje

Hasta donde estoy enterado tiene 4 posibilidades:

1- El equipo mas interesado en contratarlo es el Bayern Munich, me parece acertado el fichaje es una buena opcion para el Bayern ya que le daria mas opciones en el banquillo con las lesiones de Robben y la Foquita conoce la Bundesliga.

2- El equipo que lo contacto primero que es el Malaga, es una oferta atractiva por el proyecto que se esta haciendo el Jeque pero menos atractiva que la primera.

3- El equipo que quiere a todos ahora que es el Arsenal, para mi una oferta muy realista y que le ofrece minutos seguro en maxima categoria...

4- El Tottenham que busca como animar a coste bajo un proyecto que esta algo atascado, la opcion menos viable ya que el jugador no saldria por un precio bajo y los Spurs han demostrado incosistencia en esta temporada...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

jugador de primer nivel, pero no para el real madrid (no por falta de talento) sino un poco por edad. me gustaria verlo en la bpl
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#34Mensaje

nicolasandres escribió:Hasta donde estoy enterado tiene 4 posibilidades:

1- El equipo mas interesado en contratarlo es el Bayern Munich, me parece acertado el fichaje es una buena opcion para el Bayern ya que le daria mas opciones en el banquillo con las lesiones de Robben y la Foquita conoce la Bundesliga.

2- El equipo que lo contacto primero que es el Malaga, es una oferta atractiva por el proyecto que se esta haciendo el Jeque pero menos atractiva que la primera.

3- El equipo que quiere a todos ahora que es el Arsenal, para mi una oferta muy realista y que le ofrece minutos seguro en maxima categoria...

4- El Tottenham que busca como animar a coste bajo un proyecto que esta algo atascado, la opcion menos viable ya que el jugador no saldria por un precio bajo y los Spurs han demostrado incosistencia en esta temporada...
muy bien informado, pero seguro se va cuando termine la temporada a mitad del próximo año, sobre todo porque schalke 04 está intentando fichar al otro peruano de 17 años que acaba de cumplir hace 2 meses me parece, Andy Polo por cerca de 2 millones de euros.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

Peruano-Gk escribió:jugador de primer nivel, pero no para el real madrid (no por falta de talento) sino un poco por edad. me gustaria verlo en la bpl
es perfecto para la premier, velocidad, potencia, juega en banda q con los 4-4-2 de la premier es lo q mas se busca...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#36Mensaje

Peruano-Gk escribió:jugador de primer nivel, pero no para el real madrid (no por falta de talento) sino un poco por edad. me gustaria verlo en la bpl
Pero no estoy seguro que equipo es: bpl.

blackpol

o es una liga
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#37Mensaje

barclays premier league, la liga inglesa
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

El Fugitivo escribió:
Peruano-Gk escribió:jugador de primer nivel, pero no para el real madrid (no por falta de talento) sino un poco por edad. me gustaria verlo en la bpl
Pero no estoy seguro que equipo es: bpl.

blackpol

o es una liga

Es una Liga, la Barclays Premier League. ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Debió dar el salto a un grande cuando estaba en el PSV, yo lo seguí ahí, era un gran PSV con Afellay, Koné, Farfán, Salcido, Alex, etc.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#40Mensaje

santiago90c escribió:Debió dar el salto a un grande cuando estaba en el PSV, yo lo seguí ahí, era un gran PSV con Afellay, Koné, Farfán, Salcido, Alex, etc.
Cierto, si ése PSV hubiese mantenido el bloque... y si hubiese conseguido el fichaje de Eriksen del Ajax... imagínate que equipazo. Pero bueno, ahí se mantienen. Un equipo que siempre me cayó bien.

Respecto a Farfán, calidad no le falta, pero como dijeron por ahí arriba, su estilo de juego es IDEAL para la Premier. Acabará en el Arsenal o en el Tottenham a finales de ésta temporada, sería lo más lógico.
Responder