Real Madrid = Prepotencia - Farça = Humildad

Las noticias de última hora.
Masquerade

#21Mensaje

se quedaron con rencor despues de años y años y años y años de ser penetrados brutal y forzosamente por el madridismo.
jd23

#22Mensaje

Bueno pues yo les voy a contar que el enano de mierda estuvo en mi país Costa Rica recientemente, y pues la selección de Argentina se inventó la lesión de Messi y este estuvo presente en la banca... y pues como figura uno espera que se meta con la afición y salude, o algo por el estilo... Sin embargo, este HP no hizo nada, ni una sonrisa... Al igual recuerdo cuando Iniesta quiso crear un lio con CR7... esto es un asunto más de prensa, sin embargo llevamos las de perder porque todos nos tienen envidia :?
Pepe Coslada

#23Mensaje

Solo una cosa que añadir a lo que habéis comentado: ¡GRACIAS SR. ROSSELL! estoy seguro de que estas manifestaciones tan "afortunadas" son el mejor acicate para nuestros jugadores, si es que hacía falta algún acicate más.

A por ellos y cuando ganemos, hay que invitar al tio este a un cocidito madrileño. ;)
santiago90c

#24Mensaje

k1_Kilian escribió:Es la moda, todo lo que hace el barça esta bien...
+1

Yo sinceramente me río, las cosas volverán a su lugar.
fjavi

#25Mensaje

aqui dejo un comentario de un forero de marca. creo que tiene mas razon que un santo.

COMPARACIONES CURIOSAS CULÉS : 1.villarato, calendario y arbitros son excusas de perdedor si las pone el madrid, si el barsa habla durante 40 años de franc, arbitros y demás son conspiraciones con base científica 2. Se indignan con la persecución de la caverna mediática al barsa, pero si la prensa catalana le hace lo mismo al madrid, es algo coherente. 3. acusar al barsa de doparse sin pruebas es de locos, pero acusar al madrid de ser el instigador dla noticia sin pruebas tambien es normal 4. cristiano y mou son provocadores pero laporta y stoikov son personajes graciosos 5. el madrid no tiene señorio pero el cochinillo, aspersores, llegar tard al campo d osasuna, retirarse de la copa del rey...son deslices q tiene cualkier club 6. si al barsa le nombran mjor de la DECADA es porque lo merece si al madrid los mismos le nombran mejor del SIGLO es por sus robos 7.madrid gana 5-0: rival es mediocre, gana barsa: inventaron el futbol 8.declacion rosel: realidad, lo dice el madrid:prepotencia
SiempreReal

#26Mensaje

Todo esto, las saliditas de tono, tanta euforia por Barcelona no es mas que FALTA DE COSTUMBRE al buen momento que están pasando. Esto al Madrid nunca le pasará, porque tienen como costumbre ganar siempre, ganar titulos, y por eso mismo se ve como algo normal por lo que no hay que exaltarse ni decir tonterias como dice esta panda de...
Ahora la moda es el Barsa, esta claro, pero recordad que no es mas que una moda, como dicen: las modas pasan, las leyendas permanecen. En cuanto les empiecen a ir mal las cosas se va a ver la verdadera cara de los humildes, los elegantes, los respetuosos...
Y lo único que podemos hacer nosotros, porque no podemos hacer mas aunque nos duela, es callarles la boca, pero sabeis como? En el campo. Jugando mejor que ellos, ganándoles contundentemente los partidos y los titulos. Así no quedara lugar a dudas y esto pasará a un segundo plano.
Pablin

#27Mensaje

No se escandalicen tanto muchachos. Esto que ha hecho rosell es lo que hace mou casi a diario, y ustedes lo aplauden.
santiago90c

#28Mensaje

Pablin escribió:No se escandalicen tanto muchachos. Esto que ha hecho rosell es lo que hace mou casi a diario, y ustedes lo aplauden.
Nadie se ha escandalizado muchacho
Borrar usuario 10583

#29Mensaje

Totalmente de acuerdo con Masquerade y SiempreReal, los cules tenian muy bien guardados los años de frustraciones y rencor y en estos dias explotó todo, es como el tipico hombre calmado que tardas en sacarlo de sus casillas, pero cuando se descontrola es un verdadero maniatico capaz de todo, como Ned Flanders cuando fue al manicomio en los Simpsons por los rencores que le tenia guardados a Homer.
zam

#30Mensaje

Pablin escribió:No se escandalicen tanto muchachos. Esto que ha hecho rosell es lo que hace mou casi a diario, y ustedes lo aplauden.

A nosotros nos hará más o menos gracia lo que diga Mou, no todo se aplaude, en Barcelona lo quieren quemar vivo y le dedican más portadas que a Pep, ahora tendrán que medirse en sus obsesiones.
migtra

#31Mensaje

Sin ir más lejos no hace demasiado tiempo muchos del foro pusimos verde a Mourinho por sus comentarios sobre Málaga. Y si tiene alguna salida de tono (que las tendrá) volveremos a criticarle. Y criticaremos a Pepe cuando vuelva a liarla en un partido y criticaremos el fichaje de Kaká y alguna de las tonterías de Valdano...
Yo el "pensamiento único" lo dejo para otros clubes y otras aficiones.
steven2409

#32Mensaje

Quien sufrira mas de Madrilitis???? La prensa de cataluna??? Pep?? Con sus declaraciones en donde dicen que mejor hubiera dicho que ganaran 60 a 0??? O Rossel???

Me da risa ver muchos barcelonistas enfermos que dicen que Madrid a ganado todos sus titulos gracias a Franco! Bueno yo que sepa JAMAS Di Stefano llego a jugar con algun fusil o algun jugador del Madrid con algun rifle, ellos quieren dar a entender que si Madrid es grande fue por ayuda!! Para la quinta del Buitre no me recuerde que llegara Franco con algun regimiento de Soldados para ganar o las champions que se tienen fue ovra por comandantes de Franco.

Me da risa todos estos tipos, ya que sin fundamento dicen sus pendejadas Pep dice: preguntenle a Florentino sobre el dopaje o frases como las de Rossel y que quede no mas que ( ellos tienen la razon y punto ) esta perdida dicen los farsante que Mou se dejo ganar paera que cuando el farsa le de otra vergiada no sea mas dolorosa, mi pregunta es quien sufre mas Madrilitis??? VAYA USTED A SABER!!!!!
logicoRM

#33Mensaje

Son los conscentidos y a los que hay que dejar que hagan de todo porque son como los niños que nunca tuvieron juguete nuevo, esa es la percepción de la prensa pero todo tiene un fin, quizá ahora nos toque estar del otro lado, pero es momento tambien de enseñarles como actuar, sin andar llorando como ellos por todos lados por lástima.
steven2409

#34Mensaje

logicoRM escribió:Son los conscentidos y a los que hay que dejar que hagan de todo porque son como los niños que nunca tuvieron juguete nuevo, esa es la percepción de la prensa pero todo tiene un fin, quizá ahora nos toque estar del otro lado, pero es momento tambien de enseñarles como actuar, sin andar llorando como ellos por todos lados por lástima.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Dottore

#35Mensaje

No entiendo como podeis llamar humildad a un equipo que hace lo que pone en este escrito, que si es sacado del marca, pero no deja de ser cierto...
Con la unica parte con la que no estoy de acuerdo es el PD y el tema de las tarjetas, creo que ambos equipos hicieron lo mismo con lo que es injusto que se penalice a uno y al otro no...

Reirse del Madrid desde una valla publicitaria

jueves, 7 abril 2011, 16:07

La última campaña publicitaria del Barcelona, con cinco internacionales mostrando la manita, es deleznable por lo mucho que tiene de mofa hacia el Real Madrid y la poca coherencia con la filosofía del club. Es una falta de respeto y de compañerismo que desenmascara esa pose impostada de Guardiola y su vestuario. Los adalides de la deportividad y del seny, el entrenador que se hace el ofendido porque le entregan un balón de chocolate a Chygrinsky, han tenido la bajeza de caer en un truco barato y sobado como el de la manita. La típica foto que se haría un peñista con la tasa de alohol elevada.

¿Qué le dirán Xavi, Puyol y Villa a sus compañeros del Real Madrid cuando se encuentren en la selección? Parece mentira que un club que, en su edad de oro, presume de humildad, cometa errores tan burdos.Un vestuario que farda de códigos y al que se le llena la boca asegurando que ellos sòlo juegan al fútbol ha retrocedido veinte años en el tiempo y ha vuelto a la época de la madriditis absurda.

La cosa ya venía viciada por la torpeza de Rosell, a quien Dios no ha llamado por el camino de la oratoria. Pero hay otros síntomas de delatan malos hábitos en el Barça. A Guardiola le dan ataques de guardiolismo y le encanta hacerse el engimático con su futuro. Además, se hace el ofendido porque considera que los medios no le han bailado el agua en la valoración del Shakhtar. El problema es que Guadiola, aunque juegue con el Cacabelense, siempre acaba haciendo una oda al rival, con lo que su credibilidad ha bajado a cero. ¿Qué criterio tiene un entrenador que ve el mismo peligro en el Ceuta que en el Arsenal?

Mal asunto si el Barça empieza a desviarse del camino. Y es una pena porque el equipo sigue jugando como los ángeles. Pero se empieza por decir una incongruencia en un acto benéfico y se acaba haciendo el imbécil en una valla publicitaria.

PD: Mucho se está hablando de la tarjeta provocada por Iniesta. Lo de provocar tarjetas es tan viejo como el fútbol pero nada tiene que ver lo de Iniesta con el sainete del Madrid en Amsterdam. Al Madrid se le sancionó por provocar expulsiones de manera escandalosa. Lo de Iniesta es una pillería comunmente aceptada. Lo de Amsterdam fue la maniobra de un entrenador patoso que se pasó de listo. No es lo mismo. Por cierto, ante el Tottenham, el Madrid debió limpiarse de tarjetas. ¿Dónde está la iniciativa de los jugadores?
Apache

#36Mensaje

Debe ser duro que en el mejor momento de la historia del Barsa se hable mas del Madrid, se habrán espacios deportivos de la tv con el Madrid, que el marca tenga 4 veces mas venta que el Sport y Mundo deportivo, que el As tenga mas audiencia que Sport y mundo deportivo juntos, que el Madrid sea lider de audiencia, que genere más ingresos incluso en sun peor momento.
Los entiendo, y encima saben que ganen lo que ganen, hagan los que hagan, el Madrid será la referencia en el futbol de clubes por muchas décadas, el Madrid será la leyenda, el equipo a igualar.
y que con tres años buenos que tenga le recuperará todos lo titulos de estos años, tipo copas de europa 1998, 2000, 2002.
Normal para los que se creen los mejores en todo, tener una cruz así.
Que grande el Madrid, bajo su sombra se mueven todos, y el los mira como BRASIL mira a España, tan ilusionada ahora con nuestra copa.
jam

#37Mensaje

Apache escribió:Debe ser duro que en el mejor momento de la historia del Barsa se hable mas del Madrid, se habrán espacios deportivos de la tv con el Madrid, que el marca tenga 4 veces mas venta que el Sport y Mundo deportivo, que el As tenga mas audiencia que Sport y mundo deportivo juntos, que el Madrid sea lider de audiencia, que genere más ingresos incluso en sun peor momento.
Los entiendo, y encima saben que ganen lo que ganen, hagan los que hagan, el Madrid será la referencia en el futbol de clubes por muchas décadas, el Madrid será la leyenda, el equipo a igualar.
y que con tres años buenos que tenga le recuperará todos lo titulos de estos años, tipo copas de europa 1998, 2000, 2002.
Normal para los que se creen los mejores en todo, tener una cruz así.
Que grande el Madrid, bajo su sombra se mueven todos, y el los mira como BRASIL mira a España, tan ilusionada ahora con nuestra copa.
Bravo =D> =D> =D> =D> :D
Muy buen dicho
logicoRM

#38Mensaje

Y ahora hacen publicidad en los buses con la manita, ja,ja,ja,ja,ja ojalà desde madrid se queden callados, mejor que sigan confiando, tarde o temprano todo colcera a su lugar
AlonsoSalgado

#39Mensaje

Pues dicen que Messi es humilde y de ahí su exito, qué exito si de humilde a un Argentino no se le puede etiquetar, quiero que me mencionen uno que no sea prepotente y creido. Uno no más.
No sé si vosotros se dieron cuenta de lo que hizo este agrandado de Messi en la inauguración del Estadio Nacional en Costa Rica, no quiso jugar porque se sentia mal y días atrás si jugó frente a Estados Unidos.
No le basto con no jugar, sino que no dió ni una sola palabra a la prensa tica, ni una SOLA.
El Fugitivo

#40Mensaje

pero yo pienso que el mas prepotente o creído de la liga es messi tanto que ya se la creyo ese de que algunos dicen "no todos" que es el mejor futbolista del mundo.

por eso he visto varias jugadas que la quiere hacer d elujo y se la quitan y ni que decir en su seleccion goleado por alemania

y ahora la ultima choteado o rechazado por una tal sabrina ravelli :lol:
Responder