Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

No me seais mediocres........
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

¿Caer por no enfrentarnos al Barcelona?, en fin, parece mentira que seamos del Real Madrid.

Esta eliminatoria hay que pasarla, aunque creo que será complicada, pero se pasará, si luego viene le Barcelona, pues bueno, a por ellos de la misma manera, pero por favor, dejad de pensar en no pasar o en lo que se nos puede venir encima después, que somos el Real Madrid.

Me preocupa la moral del equipo para este partido después de lo sucedido ayer con el Sporting de Gijón, espero que Mourinho haga un buen trabajo psicológico con el equipo y no les deje caer en un pozo mental del que no se recuperen antes del Martes.

Mi equipo para este partido sería:

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; Adebayor.

Estén como estén Marcelo y Cris tienen que jugar, necesitamos los máximos efectivos posibles para este partido de ida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Abel escribió:Estén como estén Marcelo y Cris tienen que jugar, necesitamos los máximos efectivos posibles para este partido de ida.
+1
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Sí, es muy importante que jueguen, pero hay que tener cuidado con los siguientes partidos que tenemos en Abril. No el Clasico de liga que nos da igual, si no la final de Copa y las semis de Champions, si llegamos.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#25Mensaje

umm rafa deseando verte aunue seas nuestro rival.x supuesto que gane el madrid que ese dia me lleve una alegria pa el cuerpo y para la vista..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

AHORA MAS QUE NUNCA CON EL EQUIPO, MUCHACHOS, VAMOS QUE QUEDA LA CHAMPIONS Y LA COPA, SE PUEDE!

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

De todas maneras el Barça no está en plenitud, ha bajado, gana por que tiene ese puntito de "suerte", pero le cuesta cada partido, nosotros es que tenemos mérito de darles vida UNA y OTRA VEZ.... pero algún día deber llegar....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Podemos ganar, somos mejores, pero el Tottenham es un rival durisimo y nos viene despues del varapalo de la Liga, veniamos ganando absolutamente todo en casa, ya no tenemos esa sensacion de invulnerabilidad.

Los ingleses se cargaron al campeon en su casa y eliminaron al Milan, son un rival durisimo, mucho mas que el Lyon, asi que habra que estar al 100%, juegen los que juegen, la barrera psicologica ya esta rota, y somos el Madrid.

VAMOS!
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

Al Barcelona se le puede ganar.No es invencible.Solo falta cojo.... y actitud para hacerlo.¡A por el doblete!
aepit

#30Mensaje

Espero que los lesionados estén recuperados para el martes, porque si no....

El once:
------------------- Casillas -------------------
Arbeloa ---- Pepe ---- Carvalho ---- Marcelo
------------Khedira ------ Xabi ----------------
Di María ----------- Ozil ............ Cristiano
------------------- Benzema -----------------

Si no se recuperan, este sería mi 11:

Ramos ----Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa
----------- Khedira ----- Xabi ---------------
Ozil ------------ Granero o Canales ----------- Di María
------------------- Adebayor o Higuaín -----------------

Lo de el pipa es solo si está bien, si no está listo que juegue Adebayor.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Que no estamos muertos, que nos quedan Copa y Champions, y esta es nuestra competicion! Ahora más que nunca es cuando hay que mostrar apoyo, hay que volver a las noches magicas de Champions, y creo que con más ilusión que nunca. Los jugadores no van a tirar la toalla. El Madrid se caracteriza precisamente por levantarse una y otra vez, y luchar hasta el final. Yo no les voy a fallar ahora.
TE ANIMARE CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS, PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES.
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#32Mensaje

[youtube]iuuOuOYoSbc[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Creen que la aficion responda ante el ridiculo de ayer??? Quitemos nuestro madrilismo dejedmoslo aun lado y seamos relistas, creen que se llenara el martes???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

steven2409 escribió:Creen que la aficion responda ante el ridiculo de ayer??? Quitemos nuestro madrilismo dejedmoslo aun lado y seamos relistas, creen que se llenara el martes???
Sin duda se llenara.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Hay que salir a muerte y la afición debe estar mas que nunca con el equipo...seguro que el bernabeu no defraudara y el equipo tampoco,además hay que salir con todos,aunque no estén al 100% servirá de revulsivo,venga madridistas que tenemos la décima a cinco partidos,ahora mas que nunca MADRIDISTA!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

steven2409 escribió:Creen que la aficion responda ante el ridiculo de ayer??? Quitemos nuestro madrilismo dejedmoslo aun lado y seamos relistas, creen que se llenara el martes???
Por muy mala imagen que hayan dado, en Champions el madriDismo siempre responde, y en estos partidos el estadio está a reventar. No olvidemos que estamos en cuartos despues de muchos años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Estoy seguro de que se caerá el campo, tendremos ambientazo, en champions nuestra afición se transforma, a ver si recuperamos al menos a Marcelo y CR7, serían vitales.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#38Mensaje

hala madrid

aqui es donde se ven los verdaderos madridistas...se que sera difícil el martes , pero bueno !! a por ellos!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

SiempreReal escribió:
steven2409 escribió:Creen que la aficion responda ante el ridiculo de ayer??? Quitemos nuestro madrilismo dejedmoslo aun lado y seamos relistas, creen que se llenara el martes???
Por muy mala imagen que hayan dado, en Champions el madriDismo siempre responde, y en estos partidos el estadio está a reventar. No olvidemos que estamos en cuartos despues de muchos años.
Esque solo dudar de que el madridismo no va a responder en champions... es desconocer nuestra historia..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Si hasta Mou lo pide, hay que dejarnos la garganta animando...A por ellos!

[youtube]sYO3epjkd-Q[/youtube]
Responder