zam escribió:A mi la sensación que me da es que hay que largar a unos 5 y fichar a unos 3. Eso si, 2 por lo menos de peso de verdad.
Hace mucho tiempo que a estas alturas pedimos tan poquito, normalmente estaríamos pidiendo 10 bajas y 7 fichajes, y el entrenador al garete y Florentino colgado de los pies... eso es que algo bueno hay.
+1
Este año no ha sido del todo malo, ya se han visto las carencias del equipo y sus virtudes, hay buenos jugadores, buen entrenador y buena cantera, sólo debemos afinar detalles y echar a algunos. El juego no me parece malo, me gusta de hecho a lapsos, pero necesitamos jugar más como un bloque y creo que la clave está en nuestros mediocampistas y sus características. Me gustaría tener la siguiente plantilla para el año que viene:
Casillas
Dudek
Adán
Marcelo
Pepe
Carvalho
Garay
Albiol
Ramos
Arbeloa
Khedira (no me agrada nada pero merece tiempo por lo menos)
Alonso
Valero
Granero
1 mediocampista fuerte, ''box-to-box'' y coherente con el balón en los pies, pienso en Javi Martínez por ejemplo, pero no sé si en la cantera exista uno así, De Rossi nos caería de lujo pero no creo que se vaya de la Roma
Özil
Di María
Canales
Pedro León (Me agrada mucho Pedro León y me parece válido para el equipo, pero si Mourinho no lo utiliza me gustaría que subiera Juan Carlos o el mismo Sarabia)
Cristiano
Morata
Benzema
Higuaín