Final Four Barcelona

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

La calidad esta, y despues del envion animico, con el cambio de entrenador, de ganar al Barsa y de clasificar para jugar la final en su casa, todo es posible, el Maccabi es un rival digno pero inferior, se puede ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Marado escribió:La calidad esta, y despues del envion animico, con el cambio de entrenador, de ganar al Barsa y de clasificar para jugar la final en su casa, todo es posible, el Maccabi es un rival digno pero inferior, se puede ganar.
¿Inferior? Si Pargo tiene más calidad en un dedo que todo nuestro equipo......
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Si el Madrid consigue seguir plantenado partidos de marcador corto y dominando en los rebotes tiene todas las chances de ganarle al Maccabi, como equipo es mas solido y los vascos ya le dieron muchos problemas, si ellos pudieron nosotros tambien, y mas con la confianza y el aire nuevo que tiene el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

El Maccabi es un equipazo, lo lógico es una final Maccabi - Panatinhaikos, pero somos tan anárquicos y raros que igual hasta los mareamos y se la metemos doblada, quien sabe, la misión se cumplió, ahora a disfrutar.
mrcou26
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Tengo dos magnificas entradas para la final four 2011 en Barcelona. Area PC3-EXT. Entrega de las entradas en Madrid. Interesados contactar conmigo en sromero@renfe.es

A por la décima
ectro
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Hola!

Dispongo de cuatro entradas para la final four de Barcelona, yo y mis amigos no podremos asistir. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en: vigo_ivan@hotmail.com.

Gracias!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

hoy es el dia de la reventa o algo asi... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Jajaja

¿Quién me iba a decir a mi a principio de temporada que estaría viendo al Madrid de basket en la FF y al de Futbol en las semis de Champs a estas alturas?
botey
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Hola, yo también vendo 2 entradas para la Final Four en el Palau Sant Jordi. Para semifinales y final, sector 208, zona afición Real Madrid. 240€ cada una (mismo precio original). Interesados escribir a: eloibotey@hotmail.com
pablosanch
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#30Mensaje

Pues las apuestan dicen que Maccabi Electra, pero ni de coña, gana el Madrid seguro y encima en Barcelona!!! Si alguien esta por allí o puede acercarse que participe en lo de Gatorade del facebook que dan entradas, yo no puedo ir aunque me toque: http://www.facebook.com/pages/Gatorade- ... 5500990432
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

he estado mirando estadisticas y los hombres bajitos del maccabi tienen que ser la leche, puede ser el equipo de la euroliga que mas asistencias reparta. vamos a necesitar que prigioni, rodriguez y llull se empleen a fondo. y en el duelo fischer-schotsanitis, confio en que se imponga dor. a todo eso, hay que unir eliyahu y tiradores como bluthental y burnstein. se avecina una gran semifinal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

zam escribió:Jajaja

¿Quién me iba a decir a mi a principio de temporada que estaría viendo al Madrid de basket en la FF y al de Futbol en las semis de Champs a estas alturas?

Hombre pues yo el de basket no me lo esperaba. Pero si con el equipazo que tenemos y el mejor entrenador en futbol no estabamos en semifinales era para matarnos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Ya Del Bosque, pero es que siempre caíamos ante rivalitos de ñorda, ya no sabía que esperarme.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

carlosmz11 escribió:Vendo 4 boligrafos y regalo 4 entradas para la Final Four de Barcelona. Interesados contactar con Carlosmz11@hotmail.com
zam escribió:Eres del Barça? :D
Eyy que mi primo es del Barcelona y tiene el viaje,las entradas y toda la pesca hace meses,tengo que preguntarle con quien va :mrgreen: :mrgreen:


Mañana empieza la Final Four y todavía no se habla aquí de esto,impresiones,porras,no hay nada macho,¿esto que es?,¿no respetamos al mejor club de basket de Europa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Yo ya viéndonos ahí soy féliz, todo lo que venga después lo flipo, pero venga, mi apuesta por la final es:

Real Madrid (por alucinar un día más) - Panathinaikos

Ganan los griegos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Siendo sinceros somos el equipo más flojo de los cuatro. Habrá que jugar con esa poca presión que tenemos y que aparezcan nuestros mejores jugadores: Llull, Suárez, Rodriguez, Reyes, Mirotic, Tomic......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Y Fisher, para mi será clave por delante de Tomic
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

hay que controlar su perimetro, vamos a necesitar a prigioni, rodriguez, llull a toda mecha y fischer-schotsanitis. luego tambien sera interesante el suarez/mirotic-eliyahu, que es un jugador de caracteristicas similares a mirotic, y por completar un poco mas, no dejar que bluthental tire comodo, si tiene el dia puede hacer mucha pupa. suarez y tucker tienen que estar muy atentos. y sinceramente, que clay tucker sera nuestro hombre clave, si juega un buen partido, tendremos mas opciones de ganar.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

El madrid es capaz de ganar a cualquiera pero no es fiable lo mismo gana la FF que pierde de paliza en el primer partido,esperemos tener 2 dias buenos.PERO PODER SI PUEDE
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

A que hora jugamos mañana? somos el primer o el segundo partido ?
Responder