Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#21Mensaje

Pues yo confio en el madrid... y lo he hecho siempre aunque me han llamado de todo. Y si pierdo con la cabeza alta.
Y en este partido no seré menos. Confio en remontada sea en el campo que sea... que los farsas ya van subiditos otra vez... a ver si hay suerte y bajan de sopetón al suelo.

Y con esto me despido por hoy que hay sueño. ¡HALA MADRID!
Buenas noches foreros.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22Mensaje

hal2814 escribió:Hemos goleado en todos los campos, hemos hecho hazañas historicas... somos el club más grande de la historia.

Carajo que el espectaculo de hoy estuvo ausente es una cosa, pero yo no voy a bajar los brazos con 90 minutos faltantes y una plantilla que si bien con 3 piezas faltantes ( y la de Gago que no aporta nada) aun así tiene otros 21 jugadores de primera plantilla y otros muchos en el Castilla para dar la cara.

Vamos por un manita, y a cobrarnos todas =D> =D> =D> =D>

esto es ser un buen aficionado señores deberia darles pena y aprender de hal que con todo lo que critica, apoya hasta en las mas duras..apesar de que lo veo muy dificil. confio en mourinho y en la plantilla que tenemos no nos arrugaremos nunca ante la suciedad culedumbre y a salir a matar en barcelona hala madrid a por todo señores en estas citas es que se demuestra putamente de que estamos putamente hechos...

la verdad no veo como no veo camino ni luz para este partido pero no por eso voy a bajar los brazos y voy a entregar el cupo. si el barselona lo queire que lo luche gente nada de derrotismo mentalidad gente que somos el equipo ams grande del mundo!!!
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#23Mensaje

en barcelona ya estan celebrando la champions. yo confio en mi equipo. parece que a mas de uno se le olvida quienes somos. tenemos que salir a comernos al barça en su campo y que sea lo que dios quiera(o lo que el arbitro quiera). siempre se ha dicho que el madrid nunca se rinde. ni ante las injusticias y mucho menos contra nuestro eterno rival. es el momento de demostrar quienes somos. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

Si pertenecemos a un club que históricamente jamás se da por vencido, esta vez tampoco, no me importa que suceda el prósimo partido, porque asi como me ha tocado vivir partidos difíciles y misiones a veces imposibles, como madridista nunca me he sentido derrotado antes de tiempo, con el MAdrid hasta siempre y en estos momentos es cuando más tenemos que apoyar!
FrozenBlue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo salia con:

__________Casillas
Lass___Carvalho___Garay____Marcelo
__________Alonso
_________Ozil
CR____________________Di Maria
_________Adebayor


y que sea lo que dios quiera
Solo sales con 10? No Kaka?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

fjavi escribió:en barcelona ya estan celebrando la champions. yo confio en mi equipo. parece que a mas de uno se le olvida quienes somos. tenemos que salir a comernos al barça en su campo y que sea lo que dios quiera(o lo que el arbitro quiera). siempre se ha dicho que el madrid nunca se rinde. ni ante las injusticias y mucho menos contra nuestro eterno rival. es el momento de demostrar quienes somos. HALA MADRID!
no se en barcelona, desde luego yo no celebro nada... y lo que es mas importante... los jugadores (que son los que juegan) tampoco...

pep: "Un equipo que tiene nueve Copas de Europa nunca da un partido por perdido"
Pedro: "Quedan noventa minutos para pasar a la final"
Busquets: "Es una buena ventaja pero el Real Madrid nunca está sentenciado"

por cierto, podiais haber empezado a intentar comeros al barça hoy... en vuestro campo, que siempre es mas propicio.

por palabras similares se echo a schuster (que ademas si q tenia una plantilla infinitamente inferior a la del barça)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#27Mensaje

Yo para ese juego sacaria solo a 10 para ahorrar trabajo a los arbitros :mrgreen:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

stalhuth escribió:Yo para ese juego sacaria solo a 10 para ahorrar trabajo a los arbitros :mrgreen:
hombre, segun mou lo llevan preparando mucho tiempo, aunque no se haya notado

por cierto... en una encuesta de marca solo piensa que es roja el 80% de los votantes...
http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1639.html
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
MUTU
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

No traten de tapar el sol con un dedo.
Real Madrid salió a defenderse.
NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#31Mensaje

stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
al parecer no existe un link que redirecciona al foro del madrid pero como unica ley existente es meterse y joder al madridismo que fastidio ver tanto cule..por lo menos aparecieran tambien cuando pierden pero...seria genial que huiera algo que los baneara :twisted:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Yo los pongo en ignorados y listo, pero preocupa la presencia de tanto bixo raro por aqui
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
solo aparezco cuando gana el barça?
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#34Mensaje

MUTU escribió:No traten de tapar el sol con un dedo.
Real Madrid salió a defenderse.
NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

Te acabas de registrar y vas a soltar la primera gilipollez nada mas empezar. Aqui no llora nadie, pero a robar tu y los cules, os vais con tu p...madre, que ya bastante guerra dais con el victimismo y con poner de favoritos a cualquiera para quitaros presión.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

daniel9009 escribió:
stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
al parecer no existe un link que redirecciona al foro del madrid pero como unica ley existente es meterse y joder al madridismo que fastidio ver tanto cule..por lo menos aparecieran tambien cuando pierden pero...seria genial que huiera algo que los baneara :twisted:
yo no aparezco cuando gana el madrid?

por cierto, porque tienes tu mas derecho a estar aqui que yo? sabes lo que es un foro PUBLICO??
al fin y al cabo seguro que puedo opinar con bastante mas conocimiento sobre el real madrid, ademas de vivir a 15 minutos andando del bernabeu, seguro que me afecta bastante mas todo lo que ocurra al madrid que a ti
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

mcarlosd escribió:
MUTU escribió:No traten de tapar el sol con un dedo.
Real Madrid salió a defenderse.
NO LLOREN COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

Te acabas de registrar y vas a soltar la primera gilipollez nada mas empezar. Aqui no llora nadie, pero a robar tu y los cules, os vais con tu p...madre, que ya bastante guerra dais con el victimismo y con poner de favoritos a cualquiera para quitaros presión.

Ponlo en ignorados, esta bueno eso por los moderadores =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#37Mensaje

ruggeri escribió:
daniel9009 escribió:
stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
al parecer no existe un link que redirecciona al foro del madrid pero como unica ley existente es meterse y joder al madridismo que fastidio ver tanto cule..por lo menos aparecieran tambien cuando pierden pero...seria genial que huiera algo que los baneara :twisted:
yo no aparezco cuando gana el madrid?

por cierto, porque tienes tu mas derecho a estar aqui que yo? sabes lo que es un foro PUBLICO??
al fin y al cabo seguro que puedo opinar con bastante mas conocimiento sobre el real madrid, ademas de vivir a 15 minutos andando del bernabeu, seguro que me afecta bastante mas todo lo que ocurra al madrid que a ti
ruggeri ciertamente mi comentario no hiba dirtigido por lo que usted habia dicho de hecho si no me responde, ni cuenta me doy q era hhincha del barcelona, me refiero mas a un tal mutu x por hay que habla por hablar y viene a decir que aqui lloramos...ahora si vive o no cerca al bernabeu la verdad me tiene completamente sin cuidado se que siento por mi equipo y punto lo q sea de usted o lo que le afecte a usted mi equipo, no me importa a mi. ya que se sintio aldido porser aficionado cule hombre pues revise mejor si este es el foro para usted no cree?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

daniel9009 escribió:
ruggeri escribió:
daniel9009 escribió:
stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
al parecer no existe un link que redirecciona al foro del madrid pero como unica ley existente es meterse y joder al madridismo que fastidio ver tanto cule..por lo menos aparecieran tambien cuando pierden pero...seria genial que huiera algo que los baneara :twisted:
yo no aparezco cuando gana el madrid?

por cierto, porque tienes tu mas derecho a estar aqui que yo? sabes lo que es un foro PUBLICO??
al fin y al cabo seguro que puedo opinar con bastante mas conocimiento sobre el real madrid, ademas de vivir a 15 minutos andando del bernabeu, seguro que me afecta bastante mas todo lo que ocurra al madrid que a ti
ruggeri ciertamente mi comentario no hiba dirtigido por lo que usted habia dicho de hecho si no me responde, ni cuenta me doy q era hhincha del barcelona, me refiero mas a un tal mutu x por hay que habla por hablar y viene a decir que aqui lloramos...ahora si vive o no cerca al bernabeu la verdad me tiene completamente sin cuidado se que siento por mi equipo y punto lo q sea de usted o lo que le afecte a usted mi equipo, no me importa a mi. ya que se sintio aldido porser aficionado cule hombre pues revise mejor si este es el foro para usted no cree?
No se trata de tener mas derecho o no, pero si vienen aqui a decir guarradas porque mejor no decirlas en su propio foro, yo no soy persona de meterme en un foro del farsa a opinar nada porque no me interesa yo no voy a ese equipo, lo bueno y lo malo de del Madrid prefiero expresarlo en el foro de mi equipo.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

daniel9009 escribió:
ruggeri escribió:
daniel9009 escribió:
stalhuth escribió:No entiendo que hace gente del Barcelona en un foro del Madrid?? y solo aparecen cuando ganan....hay un foro del Farsa? :?:
al parecer no existe un link que redirecciona al foro del madrid pero como unica ley existente es meterse y joder al madridismo que fastidio ver tanto cule..por lo menos aparecieran tambien cuando pierden pero...seria genial que huiera algo que los baneara :twisted:
yo no aparezco cuando gana el madrid?

por cierto, porque tienes tu mas derecho a estar aqui que yo? sabes lo que es un foro PUBLICO??
al fin y al cabo seguro que puedo opinar con bastante mas conocimiento sobre el real madrid, ademas de vivir a 15 minutos andando del bernabeu, seguro que me afecta bastante mas todo lo que ocurra al madrid que a ti
ruggeri ciertamente mi comentario no hiba dirtigido por lo que usted habia dicho de hecho si no me responde, ni cuenta me doy q era hhincha del barcelona, me refiero mas a un tal mutu x por hay que habla por hablar y viene a decir que aqui lloramos...ahora si vive o no cerca al bernabeu la verdad me tiene completamente sin cuidado se que siento por mi equipo y punto lo q sea de usted o lo que le afecte a usted mi equipo, no me importa a mi. ya que se sintio aldido porser aficionado cule hombre pues revise mejor si este es el foro para usted no cree?
hay mucho troll suelto en dias como hoy... si vas a un foro cule pasara lo mismo dias como el de la final de copa...

es un foro, no un sitio donde pido un carne de nada... es un foro, un foro es un lugar donde cambiar impresiones sobre distintos temas... participo en varios foros, uno de los temas que me gusta es el futbol.

personalmente me importa mas el intercambio de ideas con gente que opina distinto de mi... hablar en un sitio donde todos te van a jalear como monos por criticar a tu rival... pues que quieres que te diga... no me aporta absolutamente nada.
aqui puedo hablar con gente q tiene ideas diferentes a las mias pero con las que se pueden cambiar impresiones... desafortunadamente hay tambien gente que sinceramente me parece q tiene algun tipo de problema mental porque no entiendo como un tema como el futbol puede generar actitudes tan violentas... pero bueno, no es ese mi problema
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

ruggeri escribió:
personalmente me importa mas el intercambio de ideas con gente que opina distinto de mi... hablar en un sitio donde todos te van a jalear como monos por criticar a tu rival... pues que quieres que te diga... no me aporta absolutamente nada.
aqui puedo hablar con gente q tiene ideas diferentes a las mias pero con las que se pueden cambiar impresiones... desafortunadamente hay tambien gente que sinceramente me parece q tiene algun tipo de problema mental porque no entiendo como un tema como el futbol puede generar actitudes tan violentas... pero bueno, no es ese mi problema
bueno y como usted se que en este foro hay muchos asi que por mi no hay problema simplemente le repito por mas publico que sea me molestan esos usuarios que entran unicamnete por joder nuestro foro. de igual forma que bn que existan foreros como usted con los que se puede hablar de futbol objetivamnete. la verdad no entraria a un foro cule a ver que dicen depronto en eso si difiero de usted, pero de resto bienbenido sea
Responder