Asesinan a un joven por gritar "Visca Barça"

Sección para hablar de cualquier tema.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

blancayorgullosa escribió:Entiendo que has abierto este debate con bastantes segundas intenciones. Pero no te voy a seguir el juego...Ala... bona nit
¿El debate de la violencia en el fútbol y la crispacion es con segundas intenciones?

Brillante moderación.

Entiendo que si lo hubieran matado por gritar "hala madrid" sería lo mismo. Lo dudo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

Carcaquin escribió:
blancayorgullosa escribió:Entiendo que has abierto este debate con bastantes segundas intenciones. Pero no te voy a seguir el juego...Ala... bona nit
¿El debate de la violencia en el fútbol y la crispacion es con segundas intenciones?

Brillante moderación.

Entiendo que si lo hubieran matado por gritar "hala madrid" sería lo mismo. Lo dudo.
Ocasiones hemos tenido para postear noticias del estilo donde los desafortunados han sido aficionados del Madrid, pero no se ha posteado ni comentado nada...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Qué pesado con la moderación amigo. Yo opino como forero, sino ya habría cerrado o editado el hilo.

Aunque ya veo que mi recomendación no la has ni tomado en cuenta, lo que demuestra claramente tus intenciones.
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

Quiere hacer un debate sobre como afecta la prensa forofa en la agrsevidad de la gente... espero que no vaya con intenciones de crispar al personal :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

LAs intenciones ya se ven claras en el titulo. Un titulo objetivo seria "Apuñalan a un aficionado tras el partido"

Blanco y en botella.
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

k1_Kilian escribió:LAs intenciones ya se ven claras en el titulo. Un titulo objetivo seria "Apuñalan a un aficionado tras el partido"

Blanco y en botella.
Pues es un tema muy delicado para utilizarlo para eso, en fin.. quiero creer que no :oops:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:LAs intenciones ya se ven claras en el titulo. Un titulo objetivo seria "Apuñalan a un aficionado tras el partido"

Blanco y en botella.
He puesto el título tal y como aparece en el artículo.

si el título hubiera sido otro, hubiera puesto eso.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Me parece que al final nos lleva al huerto... 8-)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Carcaquin escribió:
k1_Kilian escribió:LAs intenciones ya se ven claras en el titulo. Un titulo objetivo seria "Apuñalan a un aficionado tras el partido"

Blanco y en botella.
He puesto el título tal y como aparece en el artículo.

si el título hubiera sido otro, hubiera puesto eso.
El titulo que viene en una publicación catalana, seguramente mas afin al entorno cule que al madridista.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Que oportunista este tema no merece respuesta y deberían quitarlo porque es mas provocador que otra cosa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#31Mensaje

trecool escribió:Que oportunista este tema no merece respuesta y deberían quitarlo porque es mas provocador que otra cosa.
Lo mismo pienso yo, no veo mas razon que la provocacion en el post.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

¿Y esto qué?
Provocación, está totalmente fuera de lugar...
Borrar usuario 12230

#33Mensaje

Esto no tiene nada que ver con el deporte, esto es un tema sobre una persona que padece un trastorno mental
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

En mi pais despues del 5a0 del barca saliendo de un bar ( tarde en mi pais, noche en europa ) iba saliendo un aficionado del barca ( con la camisa bufanda y mas del barca ) se encontro con un chico que iba a trabajar ( trabajaba de vigilante en la noche en una empresa de ropa ) se encontraron y solo le pregunto:
Eres del Madrid, respondiendo el chico SI y le asesto 2 tiros en la canbeza sin mediar palabras, yo de esa noticia ni la comente ni dije nada, porque? Aca los chicos no les intereza igual a mi no tengo porque ponerla aca, pero igual mis condolencias a la familia y amigos del chico, pero imagina le pego con cuchillo pero aca un chico que no tenia nada que ver con el partido si no que iba a trabajar el pecado de el fue llevar una camisa del Madrid por eso murio de lo cual no comente nada y tu por mas que digas algo vas por doble sentido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Enfermos hay en todas partes y dudo que tenga nada que ver con la prensa deportiva. Es como si me dices que los atracos a bancos y el trafico de cocaina son culpa del GTA...

Yo tambien veo la tele, he visto SAW y no mato gente. Lo que hay que hacer es encerrar al asesino.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#36Mensaje

:twisted:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Responsable de los "Bous al carrer"? Asesino asesinado por otro, lo siento por su familia y los que lo sufran, por el no.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Marado escribió:Responsable de los "Bous al carrer"? Asesino asesinado por otro, lo siento por su familia y los que lo sufran, por el no.
:roll:

se te ve puesto... sabes lo q son los bous al carrer?? sabes lo que significa participar en ello??
despreciable comentario el tuyo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Claro que lo se, vivo en Alicante y soy activista contra la explotacion de que cualquier ser sintiente, si este señor participaba de estas "fiestas" es culpable directo del sufrimiento, cautiverio y explotacion de los animales en cuestion. Para mi son todos igual de despreciables tanto los que tienen una gallina encerrada produciendo huevos como si tienen a una persona producciendo ropa sin parar o en condiciones insalubres, se llama explotacion y trata a seres que sufren como objetos provocandoles dolor, estres y consecuentemente la muerte.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Marado escribió:Claro que lo se, vivo en Alicante y soy activista contra la explotacion de que cualquier ser sintiente, si este señor participaba de estas "fiestas" es culpable directo del sufrimiento, cautiverio y explotacion de los animales en cuestion. Para mi son todos igual de despreciables tanto los que tienen una gallina encerrada produciendo huevos como si tienen a una persona producciendo ropa sin parar o en condiciones insalubres, se llama explotacion y trata a seres que sufren como objetos provocandoles dolor, estres y consecuentemente la muerte.
claro... y te creeras mejor persona no?? deseandole la muerte a otros por echar 4 carreras en las fiestas del pueblo... desde luego eso no es explotacion... es lo mas normal del mundo.
me gustaria ver tu ropa, todo lo que comes, todo lo q tengas en casa, etc. seguro que encontraba unas cuantas cosas por las que no "lamentar tu muerte". porque digo yo que te ducharas tambien y esas cosas no?
te quejas de las gallinas, te quejas de todo... pero seguro que disfrutas de todas las comodidades posibles...

una cosa es etar en contra del maltrato animal, que me parece lo normal, y otra cosa es llegar a esos extremos...

la demagogia es un mal muy extendido por el mundo por degracia
Responder