¿Influirá en la Selección las tanganas de los Madrid-Barça?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#21Mensaje

stewie escribió:Pues creo que si la verdad, porque despues de todos los rifi rafes que ha habido, patadas y mas que palabras esto deja huella. Os digo la verdad??a mi la verdad es que me la pela, por que?
V.VALDES: persona que está metido en todos los fregados y en todas las movidas. posiblemente sea mas rapido que Usain Bolt, como coño el arbitro pita una falta en la otra porteria y en la siguiente imagen él aparece ya con el arbitro?
PIQUE: independista catalan que no siente la roja, chulo, payaso y que le encanta reirse de los compañeros de profesion. Y ahora lo que le encanta salir en la tele con su nueva novia y poniendose longanizas de chorizo debajo del pantalon.
PEDRO: Actor canario que le rozas y se cae, que presiona y corre haciendo el molinillo con los brazos. Y por supuesto sobrevaloradisimo.
BUSQUETS: El chico al que le pegas una patada en la rodilla y se queja de la cara. Catalan de pura cepa y que solo sabe dar pases a 2 metros.
VILLA: La vaca asturiana, delantero "killer" que se ha tirado mas de 10 partidos sin meter un solo gol. Otro gran actor.
Y de momento mas o menos se salvan Xavi e Iniesta, pero vamos tampoco los puedo ni ver. sobre todo a Iniesta, que parece ser que solo le recorre la sangre por las venas cuando juega con el madrid, que es con los unicos que sabe encararse e incluso manda callar.Pues por todos estos me la pela ahora mismo que la seleccion no se hablen,porque esta llena de gentuza como esta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oye, pero más razón que un santo.

Yo a los únicos que no puedo ni ver son a Piqué, Valdés y a Villa... Xavi lo tenía como un Dios y se me ha caido un mito (como persona) pero es indiscutible en la selección. Iniesta y Puyol más de lo mismo... Busquets... me gusta como jugador aunque sea un teatrero. Pedro este me da igual.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#22Mensaje

quitando a xavi, iniesta y puyol, el resto son unos payasos. y los que mas busquets, pique y valdes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

madridistacordobes escribió:quitando a xavi, iniesta y puyol, el resto son unos payasos. y los que mas busquets, pique y valdes.
Xavi lleva un tiempo diciendo chorrada tras chorrada. Y lo que es peor, menospreciando a sus rivales, siempre con el rollo "somos el ÚNICO equipo que sabe jugar al fútbol". Además es muy sibilino cuando quiere, pero atiza de lo lindo. Para mí siempre había sido un tío ejemplar, pero lleva un par de años tocando mucho los huevos. Iniesta me descoloca. Siempre me pareció un enorme jugador y bastante noble, pero últimamente a veces me recuerda al compañero del Tiñoso en Erase una vez el hombre: lía las cosas en el campo, pero siempre mira a ver si tiene a los Piqué detrás para echarle un cable. Puyol me parce un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

A mi Iniesta me sigue cayendo bien, lo único malo que ha hecho es lo de la manita pero es normal dentro del contexto de la celebración.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

David_RM escribió:A mi Iniesta me sigue cayendo bien, lo único malo que ha hecho es lo de la manita pero es normal dentro del contexto de la celebración.
Yo con Iniesta no sé, ya te digo... Casi prefiero más a gente tipo Valdés, van de frente y no engañan a nadie. Los santos en las procesiones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

madridistacordobes escribió:quitando a xavi, iniesta y puyol, el resto son unos payasos. y los que mas busquets, pique y valdes.
Xavi es el adoctrinador.
Iniesta el enfermillo.
Puyol, el desmayao.

[youtube]nPcDWAaVfOg[/youtube]

A la selección que le den por ahí. Ganaron la Eurocopa y el Mundial, ya podemos morir tranquilos, porque más por culo no puede dar a lo largo de la temporada de liga, y principalmente, porque un equipo debe representar un país y no es el caso.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

a mi me pone un catalan o un vasco sudando la roja. no hay nada mejor que un vasco o catalan defendiendo los colores de la roja.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

madridistacordobes escribió:a mi me pone un catalan o un vasco sudando la roja. no hay nada mejor que un vasco o catalan defendiendo los colores de la roja.
Y Piqué echando sangre por la boca. Para ver si se atraganta o es un vampiro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
madridistacordobes escribió:a mi me pone un catalan o un vasco sudando la roja. no hay nada mejor que un vasco o catalan defendiendo los colores de la roja.
Y Piqué echando sangre por la boca. Para ver si se atraganta o es un vampiro.
supongo que lo segundo cuando nunca se atraganta. lo que si tengo claro que es un niñato, no se que le ve una artista como shakira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Iniesta va camino de convertirse en un soplapollas de campeonato, pero OJITO a la segunda pregunta, imagino de un periodista culerdo y como el Pequeño Vampiro no esquiva una respuesta con tirito.
¿Se resentirá la Selección de los enfrentamientos entre Barça y Madrid?

No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.

¿Han olvidado las acciones antideportivas del Real Madrid?

La única lectura es que ahora estamos en la Selección y defendemos otra cosa distinta. Hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

zam escribió:Iniesta va camino de convertirse en un soplapollas de campeonato, pero OJITO a la segunda pregunta, imagino de un periodista culerdo y como el Pequeño Vampiro no esquiva una respuesta con tirito.
¿Se resentirá la Selección de los enfrentamientos entre Barça y Madrid?

No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.

¿Han olvidado las acciones antideportivas del Real Madrid?

La única lectura es que ahora estamos en la Selección y defendemos otra cosa distinta. Hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés.
Con lo que son los manchegos.... ya le han lavado el cerebo como en 'La Naranja Mecánica' con el pensamiento único.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#32Mensaje

Sinceramente, espero que si terminen influyendo las tanganas que ha habido en estos ultimos clásicos y termine habiendo una escisión entre jugadores Madridistas y Culés.

No me gustan los hipócritas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Iniesta va camino de convertirse en un soplapollas de campeonato, pero OJITO a la segunda pregunta, imagino de un periodista culerdo y como el Pequeño Vampiro no esquiva una respuesta con tirito.
¿Se resentirá la Selección de los enfrentamientos entre Barça y Madrid?

No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud.

¿Han olvidado las acciones antideportivas del Real Madrid?

La única lectura es que ahora estamos en la Selección y defendemos otra cosa distinta. Hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés.
Con lo que son los manchegos.... ya le han lavado el cerebo como en 'La Naranja Mecánica' con el pensamiento único.
Eso de escupir lo dice por Pepe. Curiosamente parece que se le olvida que fue en respuesta a las burlas de Pique. Pero claro, si hay que remover la mierda mejor no habalr del teatro y de las burlas. De eso ya se han olvidado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

yo es que a pique no le daria ni la mano y a iniesta me lo pensaria muy mucho si eso, recriminarle cosas, esta gente se deben de pensar que como son ricos estan por encima del bien y del mal, la prensa los apoya porque son rentables no por otra cosa...en fin, asi se autoretratan como lo que son unos resentidos y unos segundones
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

A ver si reparten hostias. Una buena pelea lima asperezas.
Arbeloa y Ramos deben liderarla.
Así no tenemos porque soportar las partidos chuflas de La Coja.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A ver si reparten hostias. Una buena pelea lima asperezas.
Arbeloa y Ramos deben liderarla.
Así no tenemos porque soportar las partidos chuflas de La Coja.
Los del Farca llevan tanto tiempo sin recibir un golpe... tan protegidos por el arbitraje y fingiendo al más pequeño rose que sí alguien los golpea de verdad capaz y no se levantan.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

si siguen de mariconas villa,busquetas,piqueta y la neneza de iniesta claro que afectará si tanto dicei que el tema esta cerrado para que cojones siguen dando declaraciones???? es verdad es que son gili...... y unos idiotas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#38Mensaje

madridistacordobes escribió:quitando a xavi, iniesta y puyol, el resto son unos payasos. y los que mas busquets, pique y valdes.
Lo de Puyol también habría que mirárselo porque también está metido en los fregaos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Afortunadamente no está en esta convocatoria Xavi "el humilde" porque el plan en que está, mucho no iba a ayudar a que todo se vaya olvidando.
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#40Mensaje

..Joer, ha de suponerse que este hilo -olvidado desde el 7 junio- cobra actualidad tras la vuelta de la Supercopita, eh..?
Yo con quien flipo es con el idiota de Villa. Lleva allí dos días, y canta los goles al Madrid -que normalmente los meten sus compañeros, no él- como si fueran de una final de Champions, como si fuera el primer abanderado del catalanismo frente al "centralismo opresor". Se le ha puesto en el último año y pico una expresión de chulito de barrio que nunca antes tenía. Y el RM se interesó seriamente por él hace tres años, cuando Cazorla y él casi se visten de blanco. Debería estar agradecido, o al menos mostrar respeto, y en cambio parece la reencarnación de Luis Enrique.
Los culés sacando la manita en noviembre tras el quinto gol me pareció una cutrez lamentable, estando frente a compañeros de selección con quienes cuatro días antes habían ganado nada menos que un Mundial. Y Xavi arreglándolo ante la prensa entre risitas: "..A lo mejor (Piqué) estaba saludando a alguien con la mano..". Patético, Hernández.
(Y por cierto, tantos años después... ¿alguien sabe de dónde surgió el resentimiento de Luis Enrique contra el Madrid tras haber vestido durante 5 años su camiseta..? ¿Es que no le pagaron el contrato..? ¿Le pegaban los compañeros en el vestuario..? ¿Se sentía culé toda su vida y por fin mostraba su liberación..? Yo es que esos años 96-97 estaba fuera de España y nunca resolví ese misterio..)
Responder