Opinion desde Argentina

Las noticias de última hora.
felixcanalla

#21Mensaje

Marado escribió:Pero yo no lo culpo, no se hacen una idea del sistema propagandistico que hay en Argentina para cambiar la opinion negativa de la gente hacia Messi, es enorme, radios, televisiones, periodicos...

En partidos oficiales su rendimiento hasta ahora es patetico, y el pueblo se lo recrimina, eso al sistema no le conviene porque tiene que ser un heroe y no un desterrado, si no lo quieren no hacen plata.
todo eso que decís es exactamente lo que hacen en España marca y as fíjate sin la gente compra lo que dice la prensa que hay algunos del Madrid que piensan que ronaldo es el mejor del mundo, que todo lo que dice mourinho es siempre verdad que el pichichi hasta hace poco era ronaldo con un gol que no era de el, que aun no actualizan la tabla de goleadores porque el golpeador es el mejor del mundo. y vos hablas de un sistema propagandístico? otra cosa antes de que me digan que soy del barca, resulta que me da exactamente igual quien gane preferiría que el Madrid por di maría y el pipa.
Marado

#22Mensaje

felixcanalla escribió:
Marado escribió:Pero yo no lo culpo, no se hacen una idea del sistema propagandistico que hay en Argentina para cambiar la opinion negativa de la gente hacia Messi, es enorme, radios, televisiones, periodicos...

En partidos oficiales su rendimiento hasta ahora es patetico, y el pueblo se lo recrimina, eso al sistema no le conviene porque tiene que ser un heroe y no un desterrado, si no lo quieren no hacen plata.
todo eso que decís es exactamente lo que hacen en España marca y as fíjate sin la gente compra lo que dice la prensa que hay algunos del Madrid que piensan que ronaldo es el mejor del mundo, que todo lo que dice mourinho es siempre verdad que el pichichi hasta hace poco era ronaldo con un gol que no era de el, que aun no actualizan la tabla de goleadores porque el golpeador es el mejor del mundo. y vos hablas de un sistema propagandístico? otra cosa antes de que me digan que soy del barca, resulta que me da exactamente igual quien gane preferiría que el Madrid por di maría y el pipa.
Una cosa no anula la otra, aca no hablamos de los medios Españoles, hablamos de los argentinos porque su opinion unica y unanime(siempre segun el) es el "argumento" que utiliza el compañero que abrio el post para "justificar" y "demostrar" que lo de Pepe es roja.
felixcanalla

#23Mensaje

Marado escribió:
felixcanalla escribió:

Una cosa no anula la otra, aca no hablamos de los medios Españoles, hablamos de los argentinos porque su opinion unica y unanime(siempre segun el) es el "argumento" que utiliza el compañero que abrio el post para "justificar" y "demostrar" que lo de Pepe es roja.
ok pero yo no necesito leer ningún periódico ni escuchar la opinión de nadie para decir que la falta de pepe es para roja sin ningún tipo de dudas. pero es otro tema otra cosa si lees algún diario argentino nunca te guíes por clarín ni nada que le pertenezca porque es el peor diario argentino. mienten todo el tiempo.
Pablo_cabj

#24Mensaje

Lo de basarse en Clarín es innentendible por donde se lo mire, Olé es el diario deportivo más amarillista que hay y Clarín es uno de los peores diarios de la Argentina.
Por otra parte, que además generalices y digas que todos los argentinos compran camisetas guiados como ganado por los medios, es una estupidés total y una total forma de menospreciar a todos los que estamos acá y que vivimos una realidad absolutamente distinta a lo que planteás vos y el marciano que creó este thread.
Masquerade

#25Mensaje

felixcanalla escribió:
Masquerade escribió:pero la prensa argentina es una mierda o todavia no te diste cuenta papa? lo de la actuacion arbitral no te voy a comentar nada, porque lo vio todo el mundo, y todo el mundo habla de teatro y de un tremendo robo, menos los fanaticos del barcelona que esos no quieren ver la realidad. Es necesario que el mejor equipo del mundo gane de esta manera? que necesite ayudas para poder romper partidos dificiles? yo estare orgulloso de messi el dia que nos haga ganar algo que no sean amistosos a nosotros los argentinos, con la seleccion; porque aca mucho barca mucha guita mucho me dejo todo por la camiseta, pero cuando juega con la seleccion demuestra lo que es, un pecho frio.
Lo tuyo es increíble decís que messi es pecho frió y defendes a ronaldo que lo demostró en todos los ámbitos posibles.
donde defendi a ronaldo???? yo solo dije que messi es pechofrio, no que sea mejor o peor que ronaldo.
steven2409

#26Mensaje

Este post es tan innecesario como lo es “la muerte de un tipo por decir visca barca” no hay porque perder el tiempo en aclarar tonterias ( con todo el respeto a los argentinos ) nadie dice quien es mejor o peor, o que si por la tv o medios compren camisas o no, pero hay cosas queridos hermanos que no cuadran ni calzan con lo que quieran dara entender,osea te metes a un foro Madridista y te metes llenando el pecho queriendo que todos digamos Dios es menos que messi!!! Osea hermano creo que se equivocaron de lugar o de moemnto, pero bueno.

Cada quien ve lo que quiere y eso jamas lo vas a cambiar.
Javi18

#27Mensaje

Avefenix escribió:Para el que no le apetezca leer el tocho que nos suelta el amigo desde Argentina aqui va el resumen de lo que dice

Si el Madrid no gana ultimamente es porque el Barcelona es muy bueno.
Messi es el mejor del mundo.
A El madrid tambien le beneficiaron los arbitro pues se merecio tarjetas que le perdonaron en esta serie de partidos

Pues eso
Gracias tio :lol: :lol: :lol:
Pablin

#28Mensaje

Como me hacen reir los que dicen que messi es un producto de la mercadotecnia, y un pecho frio inflado por la prensa :lol: Claro, claro... algunos no habiamos caido en la cuenta que, son los directores de periodicos y los ejecutivos de adidas, los que saltan a la cancha a anotar los goles y repartir las asistecnias por messi :lol:

PD: Muchachos, dejen de hablar de la prensa de aca o de alla, y tengan opinion propia (la mia esta basada en los unicos hechos que son irrefutables: los numeros). Y son estos, los que dictan, claramente, que estamos ante el mejor jugador de la historia (y no me vengan con el cuentito de la seleccion, pues con su misma edad, el diego tampoco hizo una mierda. Por cierto, di stefano no gano ningun campeonato mundial, al menos que yo sepa :lol: , y sin embargo, nadie duda que esta en el podio de los mejores). Solo es cuestion de tiempo que lionel la rompa con la albiceleste, y entonces, veremos a muchos, que ahora lo critican, subirse al carro ganador ;)
Javi18

#29Mensaje

Pablin escribió:Como me hacen reir los que dicen que messi es un producto de la mercadotecnia, y un pecho frio inflado por la prensa :lol: Claro, claro... algunos no habiamos caido en la cuenta que, son los directores de periodicos y los ejecutivos de adidas, los que saltan a la cancha a anotar los goles y repartir las asistecnias por messi :lol:

PD: Muchachos, dejen de hablar de la prensa de aca o de alla, y tengan opinion propia (la mia esta basada en los unicos hechos que son irrefutables: los numeros). Y son estos, los que dictan, claramente, que estamos ante el mejor jugador de la historia (y no me vengan con el cuentito de la seleccion, pues con su misma edad, el diego tampoco hizo una mierda. Por cierto, di stefano no gano ningun campeonato mundial, al menos que yo sepa :lol: , y sin embargo, nadie duda que esta en el podio de los mejores). Solo es cuestion de tiempo que lionel la rompa con la albiceleste, y entonces, veremos a muchos, que ahora lo critican, subirse al carro ganador ;)
Si,seguro que muchos de qui nos subiremos al carro del pu.. enano de los cojones :lol: :lol: :lol:

Flipao
Pablin

#30Mensaje

Javi18 escribió:
Pablin escribió:Como me hacen reir los que dicen que messi es un producto de la mercadotecnia, y un pecho frio inflado por la prensa :lol: Claro, claro... algunos no habiamos caido en la cuenta que, son los directores de periodicos y los ejecutivos de adidas, los que saltan a la cancha a anotar los goles y repartir las asistecnias por messi :lol:

Si,seguro que muchos de qui nos subiremos al carro del pu.. enano de los cojones :lol: :lol: :lol:

Flipao
Si lees el contexto de la frase, en la cual aparece esa expresion, deberias darte cuenta que lo del "carro ganador" va, obviamente, dirigido a algunos de mis compatriotas que critican a messi por su poco bagaje con la seleccion. Si sos tan cortito de no captar el sentido del mensaje, no vengas a ponerte en evidencia, mas aun, utilizando ese lenguaje tan ofensivo y vulgar ;)
Javi18

#31Mensaje

Pablin escribió:
Javi18 escribió:

Flipao
Si lees el contexto de la frase, en la cual aparece esa expresion, deberias darte cuenta que lo del "carro ganador" va, obviamente, dirigido a algunos de mis compatriotas que critican a messi por su poco bagaje con la selccion. Si sos tan cortito de no captar el sentido del mensaje, no vengas a ponerte en evidencia, mas aun, utilizando ese lenguaje tan ofensivo y vulgar ;)
Bueno,por si acaso.
Pablin

#32Mensaje

Javi18 escribió:
Pablin escribió:
Javi18 escribió:

Flipao
Si lees el contexto de la frase, en la cual aparece esa expresion, deberias darte cuenta que lo del "carro ganador" va, obviamente, dirigido a algunos de mis compatriotas que critican a messi por su poco bagaje con la selccion. Si sos tan cortito de no captar el sentido del mensaje, no vengas a ponerte en evidencia, mas aun, utilizando ese lenguaje tan ofensivo y vulgar ;)
Bueno,por si acaso.
Por si acaso, ya quedaste retratado :lol:
Saludos ;)
Javi18

#33Mensaje

Si,seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: A ver los que tardas en retratarte tu,son bastantes los que han llegado aqui de buenas al principio,como tu y al poco se han destapado como unos trolls culerdos adoradores del enano 8-)
Pablin

#34Mensaje

Javi18 escribió:Si,seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: A ver los que tardas en retratarte tu,son bastantes los que han llegado aqui de buenas al principio,como tu y al poco se han destapado como unos trolls culerdos adoradores del enano 8-)
Segui esperando sentado :lol: Por cierto, te invito, si queres, a revisar mis mensajes, y veras como no encontras ningun insulto ni nada que se le parezca (eso si consideras que elogiar a messi no esta visto como ofensa e indicio de trolleo :lol: ) que, por lo que se lee por aca, parece que si.
Borrar usuario 10583

#35Mensaje

Javi, Pablin es el forero que se llamaba ArgentinoLo+, sólo que lo banearon e inventó un nuevo usuario.
De forma curiosa, Pablin aparece con sus "ocurrencias" (por decirles de algún modo) poco tiempo después de que banearon al ArgentinoLo+ y tiene sus mismas expresiones, como decir siempre "amigos" los emoticons de la misma forma, lo único que cambió es que es más respetuoso que antes porque al parece no quiere volver a ser baneado.

:lol:
steven2409

#36Mensaje

Sergii escribió:Javi, Pablin es el forero que se llamaba ArgentinoLo+, sólo que lo banearon e inventó un nuevo usuario.
De forma curiosa, Pablin aparece con sus "ocurrencias" (por decirles de algún modo) poco tiempo después de que banearon al ArgentinoLo+ y tiene sus mismas expresiones, como decir siempre "amigos" los emoticons de la misma forma, lo único que cambió es que es más respetuoso que antes porque al parece no quiere volver a ser baneado.

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Pablin

#37Mensaje

Sergii escribió:Javi, Pablin es el forero que se llamaba ArgentinoLo+, sólo que lo banearon e inventó un nuevo usuario.

:lol: :lol:
Siguiendo tus mismas premisas, yo podria, tambien, concluir que vos sos el forero Hal (te expresas de un modo muy similar y sos mexicano como el :P ), pero en una version mas moderada, sobre todo, en la critica contra el pipa y gago :lol: :lol:
rupeni

#38Mensaje

Me lo paso pipa leyendo a los americanos del foro. :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

portenoarg escribió:Aca en argentina se hablo mucho del partido, y no hay periodista que haya dicho que la entrada de pepe no merecio ser roja
Manipulación se llama.
FG_Guti

#40Mensaje

Pablin escribió:
Javi18 escribió:
Pablin escribió:
Javi18 escribió: Si,seguro que muchos de qui nos subiremos al carro del pu.. enano de los cojones :lol: :lol: :lol:

Flipao
Bueno,por si acaso.
Por si acaso, ya quedaste retratado :lol:
Saludos ;)
Imagen
Responder