Todo sobre la guerra que estamos perdiendo en los despachos

Las noticias de última hora.
miguel1978

#21Mensaje

rupeni escribió:
Pepe Coslada escribió:En eso estamos de acuerdo. Pero imaginate como se les quedaría la cara a los Platini, Gaspart, Laporta... si el Madrid ganara la 10ª
Pero cómo la ganas macho??? :? :? Salvo que tenga un accidente de avión el Barsa, yá me dirás, el circo que montaron en Madrid tirándose al cuello del árbitro en cada falta, protestando de 8 en 8, haciéndo teatro continuo y nos echan a Pepe??, cómo crees que les vas a ganar?? juegan con 14 todos los partidos que lo necesiten y si nos hubiésemos adelantado en Madrid igual acabamos con 8.No le des vueltas una competición adulterada no la gana el Brasil de Pelé.Más gordo que lo de Stamford Bridge, 4-5 penalties, eso deja el atraco al tren de Glasgow en pañales.

que como la ganamos? pues teniendo un par de cojones como hizo el milan en el 91 ( le estaban mangonenando la semifinal contra el olimpique de marsella del mafioso tapie ( que tenia poder en uefa) , iban 1-0 en el velodrome...el milan atacando para empatar y clasificarse para la final y casualmente se va la luz...) con dos cojones el milan se marcho del campo...la uefa lo sanciono sin jugar 1 año en europa ( año 92 que el barsa aprovehco para ganar la champions.pq esos años no habia quien le tosiese al milan en europa muchas veces)..pero se gano el respeto de la uefa en cuanto a decir..."coño que estos tienen poder y si se mosquean pueden liarla junto a otros clubes"

lo que hay que hacer es coger a los otros clubes mas importantes de europa que sientan lo mismo que sentimos nosotros..que esto es una pu.. estafa , y crear una competicion paralela...aunque te amenacen de tirarte de tu liga pq estos mafiosos lo tienen montado asi..pero mira los equipos de basket..hace unos años se plantaron...montaron una liga europea paralela a la de la fiba ...y si mucho jaleo que si te vamos a tirar de tu liga domestica y tal...pero al final la fiba accedio a sus peticiones...esta es la unica manera de parar esta mafia..o que un vuelo de la uefa ( platini, villar.laporta y gaspart ) se estrelle camino de wembley a ver a su equipo ganar la cuarta hampions
migtra

#22Mensaje

Esto es un circo muy bien montado y donde todo dios está muy cómodo. Hablamos nosostros más del robo al Chelsea de hace dos años que los propios ingleses. Parece que todo el mundo sabe lo que hay, pero prefieren seguir ahí a hacer algo para cambiar la situación. Yo creo que el recuerdo del G14 todavía pesa mucho. Aquello fue una buena ocasión para cambiar el fútbol europeo y parece que el posicionamiento de Florentino es lo que ahora nos puede costar el trato de la ueffa. Todavía me acuerdo a Villar sentado en un coche de la federación amenazando a los miembros del g14 "que lo iban a acabar pagando". Sólo veo decisiones drásticas tipo Milan como bien decís.
Dottore

#23Mensaje

Desdeluego que lo tienen bien montado, y que villar y platini estan muy comodos en su sofa... En inglaterra si se hablaba poco sobre el robo del chelsea, pero con lo del arsenal la cosa cobro fuerza de nuevo y volvieron a escucharse quejas... El G 14 es la razon de que estemos como estamos, Laporta rompio el pacto y voto a villar que volvio a salir reelegido, acto seguido entro en la UEFA y acto seguido lo hizo su colega gaspart... No creo que florentino solo tenga nada que hacer con la UEFA, es mas creo que haciendo algo pone en riesgo al club... Pero si se unen mas entonces quizas florentino vea que no es tan imposible... Lo que esta claro es que ahora mismo estamos un poco solos en el desierto... Desdelueog lo de milan es una opcion, pero creo que hacen falta socios ( otros equipos importantes ) para estas cosas, y en inglaterra tenemos muchos amigos con este asunto... Pero todo el mundo le tiene miedo a la UEFA, por eso tan pocos han apoyado esto, los medios ninguno, y aunque mou solo a lanzado una piedra ya es el princpio de un algo creo yo...
miguel1978

#24Mensaje

yo solo digo que si al madrid se le sanciona a los jugadores casillas y cristiano ronaldo por unas declaraciones que han hecho ( estan hablando entre 1 y 3 partidos y al señor busquets no se le sanciona por insultar de manera racista y repetidamente a marcelo ( le llamo mono dos veces y eso son 5 partidos) el madrid tiene que hacer algo urgente y tomar medidas drasticas ..creo que la aficion si hay un buen plan lo entenderia aunque nos costase deportivamente estar expulsados de la champions un año o dos..todo sea por quitar a esta chusma...luego presumen de fair play...y no sancionan a busquets por eso
miguel1978

#25Mensaje

miguel1978 escribió:yo solo digo que si al madrid se le sanciona a los jugadores casillas y cristiano ronaldo por unas declaraciones que han hecho ( estan hablando entre 1 y 3 partidos y al señor busquets no se le sanciona por insultar de manera racista y repetidamente a marcelo ( le llamo mono dos veces y eso son 5 partidos) el madrid tiene que hacer algo urgente y tomar medidas drasticas ..creo que la aficion si hay un buen plan lo entenderia aunque nos costase deportivamente estar expulsados de la champions un año o dos..todo sea por quitar a esta chusma...luego presumen de fair play...y no sancionan a busquets por eso
ah y se me olvido ....mañana crucifican a Mou. le cae lo maximo...ya vereis..y mientras busquets por insultar a otro jugador de rositas
SiempreReal

#26Mensaje

Lo de Cristiano y Casillas ya es lo último.
La UEFA-Barsa, o el Barsa-UUEFA, igual da, me carga ya, seguramente se nos caiga el pelo, y si aqui nadie hace nada, nos puede ir muy mal de cara a Europa.
Yo solo les diria que se fueran a tomar por culo de una vez.
miguel1978

#27Mensaje

SiempreReal escribió:Lo de Cristiano y Casillas ya es lo último.
La UEFA-Barsa, o el Barsa-UUEFA, igual da, me carga ya, seguramente se nos caiga el pelo, y si aqui nadie hace nada, nos puede ir muy mal de cara a Europa.
Yo solo les diria que se fueran a tomar por culo de una vez.
pienso igual que tu...o el club toma medidas drasticas, consensuadas con los socios..tipo denuncias ante un juzgado o no jugar la champions ..o alinearse con algun club ingles ( chelsea, arsenal) y plantarle cara a la uefa...o lo vamos a pasar muy mal estos años ( este año ya nos han sancionado por lo de las tarjetas cuando eso no esta tipificado como tal , y lo de las semis.) mientras busquets llamando mono a marcelo y no pasa nada...por no recordarte el arbitaje de obrevo en casa del chelsea..

pienso que o decimos las cosas a la cara ( para eso cogeria a hierro..me quitaba a butragueño que parece una monja) o estos años vamos a asistir a 3 o 4 champions seguidas del barsa con el mismo rollito de este año ( goleadas si juegan bien y si no juegan bien ayuda descarada del arbitro).. en la mano del club esta plantar cara o asistir a otro atropello
siempremadrid

#28Mensaje

acabo de escuchar en 4 que podrian caerle 6 meses de inhabilitacion a mou...seria el colmo.
miguel1978

#29Mensaje

mañana a MOURINHO lo crucificann...ten en cuenta que le tienen ganas y con miembros como villar, gaspart, laporta , villaescusa en la directiva de la uefa...vas a flipar la sancion..

o tomamos medidas drasticas o lo vamos a psar mal
Dottore

#30Mensaje

miguel1978 escribió:mañana a MOURINHO lo crucificann...ten en cuenta que le tienen ganas y con miembros como villar, gaspart, laporta , villaescusa en la directiva de la uefa...vas a flipar la sancion..

o tomamos medidas drasticas o lo vamos a psar mal
Si pues ojo q tb hablan de sancionar a Cristiano y a Casillas... LO NUNCA VISTo...
Elchori

#31Mensaje

Esperad que no sancionen tambien a Marcelo por haberles metido un gol a los culerdos estos en Barcelona. :D
SiempreReal

#32Mensaje

Elchori escribió:Esperad que no sancionen tambien a Marcelo por haberles metido un gol a los culerdos estos en Barcelona. :D
Seguro que ganas no les faltan :lol:
miguel1978

#33Mensaje

cada vez mas medios lo confirman : mou 6 MESES si si MESES inhabilitado
iker y cr 2 partidos
escuchado lo de mou en cuatro y la ser. y en marca lo pone .lo de iker y cr7 tambien lo han dicho en algun lao me ha comentado mi hermano
vamos y pep con lo de "pu.. amo" y demas...eso no es sancionable..y lo de "mono " de busquets a marcelo?'?

se van a follar al madrid todo lo que puedan ...eso tenerlo seguro..
Dottore

#34Mensaje

miguel1978 escribió:cada vez mas medios lo confirman : mou 6 MESES si si MESES inhabilitado
iker y cr 2 partidos
escuchado lo de mou en cuatro y la ser. y en marca lo pone .lo de iker y cr7 tambien lo han dicho en algun lao me ha comentado mi hermano
vamos y pep con lo de "pu.. amo" y demas...eso no es sancionable..y lo de "mono " de busquets a marcelo?'?

se van a follar al madrid todo lo que puedan ...eso tenerlo seguro..
la decision es mañana eso son calculos que se hacen en plan mas o menos... pero si la cosa no pinta muy bien... 6 meses por eso no creo que le caigan, y si fuer asi puede recurrir ante el TAE o ante la justicia ordinaria, y parece q es la idea de MOU si se pasan con la inhabilitacion... Ademas segun que medios hablan solo de inhabilitarlo en Champions... hasta mañana creo que no hay nda fiable

http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/ ... -uefa.html
http://www.rtve.es/deportes/20110429/sa ... 8534.shtml
raulista1301

#35Mensaje

cuando la uefa tiene interés en meter sanciones de ese calibre es porque tienen miedo de que alguien les lleve la contraria y se empiece a extender a los demás, ya hemos visto que los ingleses tienen tambien la mosca detrás de la oreja con este asunto...
xhine

#36Mensaje

La verdad que me quito el sombrero con el Barcelona. Y es que llevan trabajando muy bien durante años, no solo en La Masia formando grandes jugadores, o con los ojeadores trayendo perlas a la cantera, sino tambien ganando poder a manos llenas en las instituciones que llevan las competiciones. Esta claro que la Uefa esta podrida de cules, y que Villar y sus secuaces campan a sus anchas por las competiciones nacionales. Ademas aunque es cierto que los medios Madridistas son casi mayoritarios, en la mayoria hay tipejos lameculos del Barcelona que se niegan a ver lo que esta pasando y tachan de locos y fanaticos a los que hablan (Segurola, Palomar etc...).

Asi que lo tenemos muy crudo, el Real Madrid tiene mucha repercusion, pero parece claro que el Barcelona tiene mas poder en la sombra y nos la estan jugando, no veo una solucion a corto plazo muy clara, a no ser que alguien destape algo (tipo Mogigate en Italia), pero es dificil porque Uefa, Barcelona, y RFEF se cubren las espaldas entre ellos.

Lo unico que puedo decir es que el Barcelona cada dia me da mas asco, sobre todo por esa doble moral, por un lado parece que han inventado el futbol y todo el mundo les hace la reverencia, y luego por otro son un equipo sucio e hipocrita. Que asquito.
Stiffmeister

#37Mensaje

Qué hay de las otras potencias futbolísticas? Manchester, Inter, Milan? Nos apoyan?
beast

#38Mensaje

Stiffmeister escribió:Qué hay de las otras potencias futbolísticas? Manchester, Inter, Milan? Nos apoyan?
No, al contrario se rien de ustedes. No ha habido ni un solo tecnico, jugador o comentarista no relacionado al madrid que hable de conspiraciones a favor del Barcelona, sino todo lo contrario, desmontando esta teoria absurda y ridicula. Ustedes solitos se lo guisan y solitos se lo comen, revisa la prensa internacional nadie habla de robos ni nada parecido.
Estais solos =D>
beast

#39Mensaje

hasta los periodistas de marca en futboleros dicen que no hubo favor arbitral al Barca ni nada. Hablan de la jugada del supuesto gol anulado(que no es porque pito antes de que higuain chutara).

[youtube]Z_H60TbenoM[/youtube]

y sobre el partido anterior, analizan jugada a jugada, teniendo a Inda ahi al lado, ese que defiende al madrid a capa y espada, la conclusion al final de la tertulia es esta: "y si ha habido algunos fallos, han beneficiado al Real Madrid”. veanse las 3 partes. Ahi esta, hasta MARCA! DENSE CUENTA DEL RIDICULO HISTORICO QUE ESTAN HACIENDO

[youtube]TbiSTG-aIfc[/youtube]
rupeni

#40Mensaje

Es bien sencillo, me planto en Nyon y les amenazo con retirar al equipo de la competición europea y voy a la justicia ordinaria a por ellos, pierdo 50 millones de euros de momento y pìdo una indemnización millonaria por daños y perjuicios, no se puede multar a dos jugadores por expresar sus opiniones, esto es peor que el nazismo, hasta ahí llega la cortura de mente de estos nazis vestidos de azulgrana . Nuestra afición lo entendería.
Desde Bosman esta chusma ha perdido casi todos los juicios porque su normativa es arcacica, propia del siglo XV, feudalismo y derecho de pernada, sólo falta que nos multen por pensar.
Responder