R. Islam CF. Que fué de la intención de españolizar el equip

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#21Mensaje

aupamaños escribió:A mi lo de "españolizar" la plantilla me parece muy relativo.
Si por ejemplo fichan a Cesc estarán españolizandola, y seguramente Sahin, o cualquier otro extranjero tenga más aprecio por el Real Madrid.

Lo importante no es españolizarla, lo importante es dotar al equipo de caracter y traer a alguien capaz de coger galones y si siente al madridismo mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo.
Javi18

#22Mensaje

[youtube]Rqjf35TBzH8[/youtube]
radio

#23Mensaje

No comprendo la intención del post, pero tiene un trasfondo racista penoso, me da vergüenza que la gente piense que la afición del Madrid está formada por radicales de esta calaña y rasero.
Let It BE

#24Mensaje

yo no soy español pero no me parece ni raro ni nada que un español quiera tener mas españoles que extranjeros en su equipo y no me parece razista y creo que lo quieren asi por una identidad no solo con el club sino con los aficionados y la cultura regional como tal en mexico se iso algo parecido pero mas radical con chivas que despidio a todos los jugadores extranjeros y ahora solo tienen jugadores mexicanos y nunca e pensado que eso sea razista aparte por la mima dificultad que dicen tendria el madrid el chivas ahora usa su cantera como principal fuente de futbolistas y no el mercado asi que creo que podria ser un impulso a la cantera la españolisacion del madrid
CRMadridista

#25Mensaje

radio escribió:No comprendo la intención del post, pero tiene un trasfondo racista penoso, me da vergüenza que la gente piense que la afición del Madrid está formada por radicales de esta calaña y rasero.

lo pensarás tú,.....ese post solo responsabiliza al que lo hace.
degas

#26Mensaje

ya sabemos porque le gusta el color blanco al supuesto "cerebro del post"
Imagen

NO MAS NEGROS, NI MOROS, NI OTRA COSA NO SEA ARIO!!! HEIL!!!
rupeni

#27Mensaje

Lo de españolizar la plantilla es una milonga cómo otras muchas leyendas urbanas, el jugador español es más caro y mucho más difícil de acceder a él y a las pruebas me remito cuándo hemos ido a Valencia,Villrreal o Coruña pongamos por caso a fichar, en el RM tienen que estar los mejores sean españoles, mongoles o coreanos, dejémonos de ideas trasnochadas y que traigan a Sahin que es un crack.

Ver por lo que saldrían Llorente o Javi Mtnez si hay que pagar sus clausulas o lo que nospedirán por Valero un jugador que no ha sido internacional.

En lo que sí estoy de acuerdo es que para traer mediocres me quedo con la cantera, pero si hablamos de De Rossi,Sahin,Bale,Hulk, bienvenidos sean.
degas

#28Mensaje

javoxxrealmadrid escribió:Se ficha un chaval español que no va a jugar digase P.Leon, Canales o Callejon y a cambio jugadores muy normalitos que son los que juegan Kedira etc.
Hartito del Real madrid del Islam SAHIN, KEDIRA, OZIL, ALTINTOP.
Que traigan a Borja Valero, Llorente etc. y para jugadores mediocres que den oportunidad a nuestra cantera, ya vereis como corren como Kedira o más y encima saben centrar.

Imagen
degas

#29Mensaje

el creador del post estara contento...otro "moro" al equipo a este paso en vez de regalar audis a los jugadores les regalaran coranes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
Javi18

#30Mensaje

degas escribió:
javoxxrealmadrid escribió:Se ficha un chaval español que no va a jugar digase P.Leon, Canales o Callejon y a cambio jugadores muy normalitos que son los que juegan Kedira etc.
Hartito del Real madrid del Islam SAHIN, KEDIRA, OZIL, ALTINTOP.
Que traigan a Borja Valero, Llorente etc. y para jugadores mediocres que den oportunidad a nuestra cantera, ya vereis como corren como Kedira o más y encima saben centrar.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#31Mensaje

Salam Alecum, hermando Sahin :mrgreen: :mrgreen: ALA ES GRANDE ! =D> :mrgreen:
zam

#32Mensaje

Pero no pasa nada, si muchos piensan que Europa empieza en los pirineos, salam...
Borrar usuario 12100.

#33Mensaje

Dime a un solo jugador español.
Que juegue como Ozil.
Que tenga la juventud de Ozil.
Y que saliera por el precio de Ozil.
Respuesta: NINGUNO. *bueno lo mas parecido Iniesta pero de precio mejor no hablar. :)

No me importan de donde vengan, solo quiero que vengan con ganas de ganar, con hambre de goles, y lo mas importante que sientan la camiseta.

Postada: bueno solo una cosa, que sean jovenes. ;)
Alvaro

#34Mensaje

1. degas relájate... :lol:

2. ¿Que mas da de donde sean si vienen a currar? Joder que yo soy muy "facha" segun dicen degas y Gorki :lol: Pero una cosa es criticar a los moros que vienen a cobrar subvenciones y a robar carteras y otra es criticar a los moros por ser moros sin más... ¿Que mas da en que coño quieran creer? Y más si vienen al club a currar, son baratos, buenos y jóvenes... :roll: Tampoco te van a poner una mezquita delante de casa por que venga Sahin...

No sé, en mi opinión, prefiero la filosofía del Madrid de club global sin bandera en la camiseta y con gente de todo el mundo que la del Athletic o el Barça de llevar la banderita y jugar solo (o casi) con los de casa. El fútbol es deporte sin más, no hay que mezclarlo con rollos político-religiosos ni otras mierdas. Para eso ya tenemos la vida real, el deporte debería ser justo lo contrario, ese sitio donde se olvidan todas estas cosas...
Santillana1902

#35Mensaje

degas escribió:el creador del post estara contento...otro "moro" al equipo a este paso en vez de regalar audis a los jugadores les regalaran coranes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:

Esa ha sido buena :lol: :lol: :lol:
jako

#36Mensaje

que traigan a esta mora leches
Imagen
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

Alvaro escribió:1. degas relájate... :lol:

2. ¿Que mas da de donde sean si vienen a currar? Joder que yo soy muy "facha" segun dicen degas y Gorki :lol: Pero una cosa es criticar a los moros que vienen a cobrar subvenciones y a robar carteras y otra es criticar a los moros por ser moros sin más... ¿Que mas da en que coño quieran creer? Y más si vienen al club a currar, son baratos, buenos y jóvenes... :roll: Tampoco te van a poner una mezquita delante de casa por que venga Sahin...

No sé, en mi opinión, prefiero la filosofía del Madrid de club global sin bandera en la camiseta y con gente de todo el mundo que la del Athletic o el Barça de llevar la banderita y jugar solo (o casi) con los de casa. El fútbol es deporte sin más, no hay que mezclarlo con rollos político-religiosos ni otras mierdas. Para eso ya tenemos la vida real, el deporte debería ser justo lo contrario, ese sitio donde se olvidan todas estas cosas...
Totalmente de acuerdo,ademas el Madrid esta por encima de Dios,Allah,Adonai,Jehova o Raul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,como se le quiera llamar vamos.
degas

#38Mensaje

GRACIAS ALÁ POR TODOS NUESTROS BIENES Y CUIDANOS DEL AZULGRANA!!! VADE RETRO OBA..DIGO SATANAS!!
Responder