Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Ese es el punto... ya sabemos que no se basa respecto al trabajo realizado por un futbolista y su éxito si no a otras cuestiones muy subjetivas. Por lo tanto concuerdo con Hitzeko, depende de lo que pase en la final.

Por que sí gana el Mancherter United las cámaras se pondrán otra vez en Ferguson, el crack Rooney y el invento del Chicharito... que ninguno de los 3 competirá por el balón de oro pero desviarán la atención global a otro equipo. En la liga pues sí... ganara el Farca un titulo, contra un Real Madrid que le gano la Copa del Rey a final directa y con un CR7 pichichi. Osease que 0 dominio.
Después de lo del año pasado,no me extrañaría que lo ganase Torres.

Solo hay un tío que ficharía con los ojos cerrados para la próxima temporada,Chicharito.

Me refiero a invento, por que Ferguson se lo hizo... nadie esperaba un rendimiento así. Incluso ahora Pelé se atreve a decir que será el nuevo Messi (ya sabemos que Pelé quiere joder por que sabe algo del hormonado y no le gusta...)

Y no creo que el Man Utd lo venda. Y menos si ganan la final con gol de él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Si lo gana Cristiano tambien va a ser una estafa? Si el año que viene ganamos la Champions tambien vamos a decir que esta adulterada? hay que cuidar lo que uno dice porque las cosas son muy cambiantes, si realmente creen en eso, dejen de mirar el futbol, no tiene sentido ver competiciones que creemos que estan amañadas, es de tontos del culo hacer eso.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Lo de Sneijder no tiene perdón... sigo pensando que esa noche el futbol perdió mucho. Y sobre todo el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo. Pero por lo mismo no creo que este año repitan con el hormonado.

También depende mucho de la prensa de aquí a que se entregue el trofeo. Sí se comienza una campaña alabando el año de CR7 y este rompe el record de goles en liga... es seguro candidato.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Marado escribió:Si lo gana Cristiano tambien va a ser una estafa? Si el año que viene ganamos la Champions tambien vamos a decir que esta adulterada? hay que cuidar lo que uno dice porque las cosas son muy cambiantes, si realmente creen en eso, dejen de mirar el futbol, no tiene sentido ver competiciones que creemos que estan amañadas, es de tontos del culo hacer eso.
Mientras no la ganemos robando ni con polemicas de teatro, racismo, goles anulados y ronaldo es igual de decisivo como en la copa del rey. Seria un justo ganador. :roll:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#25Mensaje

Como ya comente en otra ocasion, este premio tiene el nombre grabado de leo, al menos, para las proximas cinco temporadas :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

Pablin escribió:Como ya comente en otra ocasion, este premio tiene el nombre grabado de leo, al menos, para las proximas cinco temporadas :D
lo tienen establecido por decreto o algo asi?
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:
satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Ese es el punto... ya sabemos que no se basa respecto al trabajo realizado por un futbolista y su éxito si no a otras cuestiones muy subjetivas. Por lo tanto concuerdo con Hitzeko, depende de lo que pase en la final.

Por que sí gana el Mancherter United las cámaras se pondrán otra vez en Ferguson, el crack Rooney y el invento del Chicharito... que ninguno de los 3 competirá por el balón de oro pero desviarán la atención global a otro equipo. En la liga pues sí... ganara el Farca un titulo, contra un Real Madrid que le gano la Copa del Rey a final directa y con un CR7 pichichi. Osease que 0 dominio.
Después de lo del año pasado,no me extrañaría que lo ganase Torres.

Solo hay un tío que ficharía con los ojos cerrados para la próxima temporada,Chicharito.

Me refiero a invento, por que Ferguson se lo hizo... nadie esperaba un rendimiento así. Incluso ahora Pelé se atreve a decir que será el nuevo Messi (ya sabemos que Pelé quiere joder por que sabe algo del hormonado y no le gusta...)

Y no creo que el Man Utd lo venda. Y menos si ganan la final con gol de él.
Ya,ya,te entendí a la primera Hal :) :)

Es un antojo mio,esta complicadillo,es mas creo que seria mas fácil sacar a Rooney,pero para el futuro lo veo clarisimo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#28Mensaje

Pablin escribió:Como ya comente en otra ocasion, este premio tiene el nombre grabado de leo, al menos, para las proximas cinco temporadas :D
Es tu paisano y objetivo de pajas y no sabes ni escribir su nombre? Que yo sepa es LIONEL messi no, LEONEL...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#29Mensaje

A mi parecer se lo llevara Messi, es un jugador con un talento muy natural, por los goles y por lo que puede hacer Cristiano creo que le puede dar competencia.

Luego no hay jugadores que fueran tan referentes este año, o por lo menos lo que va de año, el Man.U no tiene un jugador que destaque mucho por encima del resto, son mas un conjunto, el Milan no tiene tampoco un jugador para que sea Balón de Oro.

Este año la competencia se centrara en Messi y Cristiano, y volverá a ser el argentino quien lo gane, solo con un milagro lo gana el portugués.

Es mi punto de vista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Yo tambien creo que esto se decide en la final.
Si gana el Barcelona se lo lleva Messi seguro.

Si no gana el Barcelona entonces Cristiano tendra una oportunidad seria.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31Mensaje

Por ahora CR7 le lleva 2 goles a messi como maximo goleador de la Champions, ahora si CR7 consigue este premio (el de maximo goleador de la Champions, messi tendria que meter 2 en la final para alcanzarlo, posible pero no probable), el Botin de Oro, Pichichi y el farsa pierde la final. Lo mas probable es que sea Balon de Oro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

Lo ganara Messi sin ninguna duda,y es mas,lo va a ganar Messi como poco el año que viene tambien :?
Y no es un cuestion de que Messi me parecca el mejor,que no es asi,es que si lo ha ganado este año pasado lo va a ganar en 2011 fijisimo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

el sistema de votacion hace mucho, que ahora votan los capitanes y seleccionadores, y esa fue la razon de que lo ganara en 2010, cuando si se hubiera hecho como antes, el ganador habria sido sneijder, porque fue el mas votado por los periodistas de france football. en realidad, lo justo hubiera sido xavi, iniesta o casillas, que merecen un balon cada uno antes que un tio que perdio 4-0 en los cuartos de final.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

un jugador que no levanta la copa de europa rara vez gana el balon de oro.....menos messi que con una "simple liga " le sirve , ser campeon del mundo ni cuenta, pues imaginaros si levanta la champions ,ahora si que los titulos valdran
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Está dificil la cosa, Cristiano y Messi han estado a un nivel altísimo. Todo va a depender de la final de Champions, si la gana el Barça será seguro para Messi, si no, es posible y más viendo el final de liga de Ronaldo que sea para él.

Aparte del primer puesto, del Balón de Oro de este año me interesa más ver donde acaban Özil, Raúl, Giggs y Neuer que han hecho un temporaon y otros como Xavi, Rooney o alguno del Chelsea que pese al nombre no han hecho una buena temporada.

P.D. ¿Marado dandole el Balon de Bronce a Raúl? Los mayas tenían razón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#36Mensaje

Es mas,yo apostaria a que Ronaldo como muchisimo sera 3º.
Si el Barsa gana la champions se repetiran los puestos del 2010 y si la pierde puede que gente como Rooney entre en la lista,lo que veo mas que claro es que Mesi en TODOS los casos sera el 1º.
Si la gano la temporada pasada con el record de votos por favor!!!! :shock:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

La verdad es que para CR está muy dificil, porque ya sabemos cómo son las cosas. Este año el Madrid no ha llegado a la final de la Champions ni va a ganar la Liga, pero pensándolo bien, ni Messi llegó el año pasado a la final de la Champions ni hizo una mierda en el mundial. Pero son diferentes varas de medir, ya lo sabemos. A ver qué pasa, pero para mí se lo merece Cristiano muchísimo, ha hecho su mejor temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Le damos mucha importancia a un título individual en un deporte tan colectivo, que además se vota por objetividad de cada uno y la mejor prensa de tal o cual jugador define mucho el premio. Este año no lo merecía Messi y lo ganó, así que ya sabemos que está en lugar preferencial, pero lo importante debe ser el centrarse en lo colectivo, que parecemos florentinos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

Deberia ser para Alves, le ha dado la Champions al Barça :lol:

Ahora en serio... Messi lo merece, no como el año pasado.. que fue de chiste. Sino Cristiano y sus 50 goles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

zam escribió:Le damos mucha importancia a un título individual en un deporte tan colectivo, que además se vota por objetividad de cada uno y la mejor prensa de tal o cual jugador define mucho el premio. Este año no lo merecía Messi y lo ganó, así que ya sabemos que está en lugar preferencial, pero lo importante debe ser el centrarse en lo colectivo, que parecemos florentinos...
A mí también me parece que a estos premios (y sobre todo a este) se le da demasiada importancia (y no lo digo porque no catemos ninguno). Desgraciadamente gente como Valdano o Florentino también le han dado demasiada importancia.
Responder