Para mí Guti es muy bueno, a veces no hace grandes partidos, pero en un 70% de los partidos es efectivo, para mí eso es suficiente, mucho más que lo que otros jugadores pueden ofrecer, como por ejemplo Xavi. Un centro del campo no es precisamente lo que desde mi punto de vista más necesite el Madrid, pero bueno, la decisión es de otro.
yo si que le e visto andy partidazo de cristiano as visto el roto que le hace a ayala reccorta y le funde en velocidad y en el corner que parte en dos al zambrotta y al materazzi porque le hizo falta si no no le para
y para rematar el partido un golazo desde 26,5 metros de falta(ya os dije que era bueno tirando faltas)que golazo cañizares "estatua" jeje
y el pu.. beguiristain que esta en inglaterra para traerselo como lo consigan me arrepentire toda la vida
Bueno... en un amistoso como éste es normal que los buenos jugadores sobresalgan. Que nadie dude de que en esa jugada si es un partido de competición por delante de Materazzi no pasa (soy fan de Marco, lo siento ](*,) ). De todas formas, que es un gran jugador no se le escapa a nadie aunque también he visto esa jugada que se ha vuelto loco y se ha caido por querer hacer 100 pijaditas a la vez... Eso no me gusta.
Pero como he dicho antes, es un partido para el público y es normal; en competición es mucho mejor aún. Debe ser el fichaje del próximo año. :-k
Si no damos tres pases seguidos bien y ni nos acercamos al área, ¿no hace falta centro del campo? Es que el partido del sábado fue una evidencia rotunda, por favor.
Por cierto, Materazzi fuera del fútbol YA. Y Alfaro detrás.
Yo opino que eso no es cierto del todo. Guti, que jugaba arriba organizando sí lo hizo bien. Gago que juega más abajo y se debe de encargar de que Guti reciba esos balones no lo hizo bien, y con Diarrá más de lo mismo, por eso considero que no funciona como es debido.
Si tengo que escoger entre esos dos, me quedo con Cristiano Ronaldo que esta ahora mismo a un nivel extraordinario, posiblemente el mejor jugador del mundo esta temporada.
mi voto es claramente Kaká, motivos:
- Guti tiene 31 tacos y junto con Tristan son los dos jugadores menos regulares que he visto en mucho tiempo
- Gago apunta maneras....pero para volver a ser un referente mundial se necesitan jugadores fuera de serie (mucha velocidad,gran disparo....) y Gago es cumplidor solamente
- Cassano... es bueno pero lo mismo que Gago, buen jugador pero no deslumbra especialmente por ninguna cualidad (bueno su panza si brilla)
no es despreciar a C.Ronaldo, pero es cuestion de prioridades
Ayer ví al Milan en la calcio y me fijé en varios nombres propios: Ronaldo, Oliveira y Kaká.
Ronaldo sigue siendo un fenómeno y ha sido un chollo para el Milán porque es el jugador más determinante que tiene con diferencia. Le ví muy bien y luchador, aunque no digo que el Madrid no haya hecho bien en desprenderse de él... Deben ir saliendo poco a poco.
Sobre Oliveira, menos mal que no vino al Madrid en el mercado de invierno. Está en todos lados pero falla más que una escopeta de feria.
Y sobre Kaká que es lo de lo que va este hilo, ayer contraste un poco más lo que pienso de él. Es un gran juagdor con mucha calidad y un buen jugador de equipo, pero no marca las diferencias como Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano... Es bueno para el Madrid pero no al precio que quieren venderlo.
Decir también que aunque soy un defensor de Guti, espero que se empiece a poner las pilas en lo que a los goles se refiere porque hasta Palop ha metido más goles que él esta temporada.
ahora mismo C. Ronaldo esta entre los 3 o 4 mejores jugadores ofensivos del mundo, sino es el mejor, que para mi lo es. Y Kaka la verdad es un estilo a Guti, muy intermitente, que con la calidad que atesora podria ser mucho más desequilibrante. Y si queremos volver a ser el mejor equipo, C. Ronaldo es sin duda la referencia del nuevo proyecto. El fichaje prioritario. Después puden venir jugadores complementarios, sino apostamos por la cantera.
[-o< [-o< [-o< Cristiano Ronaldo ya tenia que estar fichado [-o< [-o< [-o<
Al C. Ronaldo lo están utilizado como a un pelele, y él tan ricamente... \:D/
En todo caso, habría q "quitarselo" al todo poderoso Manchester con una pila de millones, y eso no lo veo tan facil despues de habernos fumao la pasta de la C. Deportiva. De todas maneras, si viene al Madrid bien, y si no...