Si se vá Lass lo lógico sería traer otro jugador de perfil similar y Schwensteiger no tiene ése perfil, es un pseudo organizador que se ha reconvertido en mediocentro de su posición de interior, si me voy a gastar pasta gansa que es lo que vale el alemán me voy a por Essien o De Rossi y si quiero gastar lo que recaude con Lass me voy a por M´Vila o Rodwell o Capoue o Moussa Sissokho, un jugador de ése perfil.
Bastian no tiene nada de destructor y no nos servirìa para eso ademàs tener otro mediocnetro??? con ozil,xabi,kedirha,kaka,sahin el puesto esta mas que cubierto.
trecool escribió:Bastian no tiene nada de destructor y no nos servirìa para eso ademàs tener otro mediocnetro??? con ozil,xabi,kedirha,kaka,sahin el puesto esta mas que cubierto.
treecol, que tiene que ver kaka u ozil con los mediocentros? esta claro que si se va lass tiene que venir otro, la temporada es larga...
trecool escribió:Bastian no tiene nada de destructor y no nos servirìa para eso ademàs tener otro mediocnetro??? con ozil,xabi,kedirha,kaka,sahin el puesto esta mas que cubierto.
treecol, que tiene que ver kaka u ozil con los mediocentros? esta claro que si se va lass tiene que venir otro, la temporada es larga...
el recambio ideal de lass serìa essien pero no creo que el chelsea lo deje ir por menos de 40 kilos.
Sahin con menos edad es mejor que este tio, nose porque algunos lo quieren aqui.
Sobre Lass a mi me parece que su recambio ideal seria algun frances joven.Incluso el Diaby del Arsenal es bueno y con mucha cabeza.
benosteles escribió:Sahin con menos edad es mejor que este tio, nose porque algunos lo quieren aqui.
Sobre Lass a mi me parece que su recambio ideal seria algun frances joven.Incluso el Diaby del Arsenal es bueno y con mucha cabeza.
Se me habia olvidado Diaby. Podria ser muy buena opcion porque es ese estilo de jugador que os contaba, que no es un medio defensivo al uso, sino que es un box to box camuflado de medio defensivo, como Keita, Javi Martinez, Sissoko, o Essien. Me gusta.
Hablando de box-to-box tengo que mencionar a Whilshere.Le eh visto muchos partidos esta temporada y me tiene encantado.
El tio es una bestia, desde Gerrard creo que ningun otro jugador me habia impresionado tanto.Y no creo que exagere, si tuviera mas altura seria el boxtobox definitivo.
Lassana Diarrá, jugador actualmente en las filas del Real Madrid, no acaba de convencerle la propuesta de su club para que se quede en Concha Espina. Su deseo de ir a la Premier League es superior a cualquier oferta blanca, por lo que el conjunto madridista ya piensa en jugadores que puedan suplir su salida.
El primer nombre que aparece en la lista de candidatos es el del alemán Bastian Schweinsteiger. El jugador del Bayern de Munich es un deseo de Florentino Pérez, y tras asesorarse de sus capacidades para el cuerpo técnico será el candidato número uno si finalmente se da la salida del centrocampista francés Lass.
A mí ya puestos a escoger en la Bundesliga me traía a otro alemán: Muller. Ya sé que es otro tipo de centrocampista y que es más ofensivo, pero es el tio que más me ha impactado últimamente y me ilusionaría su fichaje más que el de ningún otro jugador porque creo que haría subir el nivel del equipo. Me parece que tarde o temprano va a explotar y me gustaría que lo hiciera aquí.
Y en cuanto al sustituto de Lass, iría a por el jugador del Villarreal Bruno. Necesitamos fichar a jugadores españoles que puedan formar un grupo fuerte en el vestuario.
el recambio ideal de lass serìa essien pero no creo que el chelsea lo deje ir por menos de 40 kilos.
Essien no es ni la sombra de lo que fue,aunque a Obi Mikel si me lo traeria a buen precio,claro.