FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

zam escribió:Mataríamos al resto del fútbol. La Liga no se entiende sin Madrid ni Barça, se caería todo, a los medios le interesaría la liga española lo mismo que la de baloncesto. Matamos el futbol en España, hacemos una NBA y al final el que dirija el cotarro será igual de ladrón que estos.
Es que la Liga Española da asco. Por mucho que los medios nos la quieran vender como la 'mejó" del mundo. Da asco. Yo la sigo porque la juega el Real Madrid, sino posiblemente vería Sálvame o pediría la eutanasia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Da asco porque Madrid y Barça se llevan más de la mitad de los derechos televisivos. Eso por no decir que Villarreal o Valencia son mejores equipos que muchos grandes que formarían esa supuesta Superliga.

PD: Deberíamos crear un hilo para discutir esto, que poco tiene que ver con el actual
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Blatter a base de las grandes ganancias del futbol ha conseguido hacer de la FIFA una organización fuera de la ley... y me refiero a que se brinca cualquier principio de soberania de los estados cuyas ligas de futbol son afiliadas.

Siempre le teme al doping de los olimpicos, siempre evita las leyes contractuales de los paises, y un largo etc.

A la FIFA en estos momentos nadie la vigila desde el punto de vista de las decisiones deportivas internas, y de alguna que otra fuera de lo deportivo, esa es la verdad. Los unicos que pueden hacer algo son los equipos miembros más poderosos y en eso el Real Madrid debería ser lider, en vez de lider para dejar a todos los demás jodidos e irse con las bolsas llenas a otra parte.

Yo entiendo a Hombre sin Fe... minimo dure 2 temporadas denunciando lo de la Liga, los arbitrajes, el Farca antes de que Mou lo hiciera. Pero tampoco me agrada la solución sea una idea elitista y que matará al futbol de muchas partes del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Pero da asco ahora, igual que el Barça ahora es la ostia en verso y seres divinos. Esta liga de vez en cuando la han disputado Valencia, Atletico, e incluso la Real, Sevilla o el Deportivo en los últimos años. Es como cuando dicen que desmantelemos la sección de basket o la cantera por que da pena, pues no señor, lo ideal es esperar mejores momentos y que mejore la cosa. Con la crisis se han empobrecido todos y enriquecido los de siempre, pero al final, pierdes la liga en Almería o contra el Sporting...

En cuanto el tema Blatter estoy con Hal, ese es el problema, que NADIE vigila el fútbol. No puedes cortar la cabeza a dos tios secundarios cuando está DEMOSTRADO que en el mismo ajo estaba Blatter, al que, encima, le quitan de enmedio por otros casos relacionados con Qatar al que iba a ser su RIVAL en las elecciones de la FIFA, tocate los huevos que ascazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Vamoooooooooooooos otros cuantos años con mr blatter, a ver si los clubes se cansan y cierran una de las instituciones NO españolas mas corruptas de la historia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26Mensaje

EL PATROCINADOR DEL BARÇA PODRÍA ESTAR IMPLICADO
Blatter, reelegido como presidente de la FIFA en medio del escándalo de Qatar


Joseph Blatter ha sido reelegido para un cuarto mandato al frente de la FIFA, en una votación a la que concurrió sin oponente, después de que fuese inhabilitado de forma provisional, por supuesta corrupción, el qatarí Mohammed Bin Hamman, que había expresado su intención de presentarse a la elección. Blatter ha sido elegido con 186 votos, de un total de 203 emitidos.

El 61º Congreso de la FIFA está siendo más movido de lo esperado. La polémica que ha rodeano la elección de Joseph Blatter como presidente del máximo organismo del fútbol mundial ha sido digna de una película. Compra de votos y misteriosas tramas están a la orden del día. Y, por si fuera poco, Qatar Foundation, nuevo patrocinador del Barcelona, podría estar implicado de lleno.

La polémica está servida. Blatter y el qatarí Mohamed Bin Hammam eran los únicos dos candidatos a la presidencia de la FIFA. Sin embargo, el pasado domingo el candidato opositor anunciaba su retirada tras salir a la luz un escándalo de compra de votos para su elección. Bin Hamman y Jack Warner, presidente de la CONCACAF y su principal aliado, fueron inhabilitados por la FIFA.

Así, Blatter sólo le quedaba Inglatera como obstáculo, que pidió el aplazamiento de la elección por los escándalos que rodean a la misma. Pero la polémica no acaba aquí, pues Bin Hamman y Warner pidieron a sus respectivas asociaciones que votaran a la candidatura de Blatter. ¿El motivo? Los nombres de ambos serían limpiados y serían de nuevo habilitados por la FIFA.

Por si fuera poco Qatar Foundation, nuevo patrocinador del Barcelona de cara a la próxima temporada, se ha visto salpicado por la supuesta compra de votos del Mundial de 2022. Se habla de la existencia un e-mail en el que se indica de manera explícita todas las empresas que habrían participado, los miembros de la FIFA implicados y los regalos que supuestamente habrían recibidos.

Qatar Foundation podría haber encabezado la compra de votos

Según confirma Mundo Deportivo, en este correo electrónico el principal patrocinador del Barcelona de cara a la próxima temporada se vería implicado de lleno en este escándalo. Estas misivas hacen indicar que Qatar Foundation podría ser la compañía que encabezó la compra de votos para que el país árabe organizara el Mundial de 2022.

Incluso varios miembros de la FIFA han hecho público los contactos de la compañía qatarí con el organismo futbolístico. Así, varios integrantes de los que no se ha hecho público su nombre, habrían reconocido haber recibido varias cartas de Qatar Foundation que comprometerían de manera seria al próximo patrocinador del Barcelona.

Además de la empresa qatarí, los mails que circulan implican directamente a organizaciones de Gibraltar, Bahamas y Dubai, y a hombres tan importantes como Julio Grondona -vicepresidente de la FIFA y presidente de la AFA-, Nicolás Lehoz -presidente de la COMMEBOL- y a Issa Hayatou -presidente de la CAF-. El escándalo parece no tener final y, a todo esto, Blatter ha sido reelegido presidente.

fuente : http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 79459.html
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Alguna sorpresa de que algo del Farca este relacionado con este escandalo... y por supuesto no podia faltar el mafioso de Julio Grondona.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#28Mensaje

Villar sobre FIFA: "Todas las familias tienen problemas"

El presidente de la RFEF, Angel María Villar, aprovechó su participación en el Congreso de la FIFA por su condición de presidente del Comité Legal para defender al organismo de las duras críticas que ha recibido por los escándalos que han salpicado a algunos de sus miembros en los últimos meses.

Villar, habitual firme defensor del presidente Joseph Blatter y el resto de miembros del organismo rector del fútbol, considera que "ya está bien" que la gente les "insulte y agreda" y que no les cueste "nada".

El mandatario aseguró hacer "dormido muy bien" y llegado en plena forma al Congreso sabedor de que sus miembros son "inteligentes e iban a estar a la altura de las circunstancias".

"Se dice que la FIFA es un desastre, pero se ha demostrado lo contrario", sentenció, comparando a la entidad con una familia. "*Se va a venir abajo por un problema?. Todas las familias tienen problemas y los resuelven", cuestionó y respondió el vicepresidente de la FIFA.

Igualmente, y referencia a las quejas y dudas por la elección de Rusia y a Qatar como sedes de las Copas del Mundo de 2018 y 2022, recordó que España y Portugal fueron candidatas y, aunque perdieron, no dudan de la transparencia en la votación.

"He perdido, felicito a los ganadores y haré lo posible para que lo puedan hacer lo mejor posible", señaló Villar en un discurso muy similar al que pronunció el pasado 2 diciembre durante la presentación final de las candidaturas, cuando recalcó que "la FIFA es limpia, hace las cosas con honestidad".



Hasta las familias mafiosas, me supongo. :?
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#29Mensaje

No es la primera vez q la querida FIFA mete sus guantes blancos y hace de las suyas obrando desde las sombras.Lo de las semis de Champions fue el ultimo gran despliege de irregularidades de todas las gamas...llendome x las ramas vosotros os acordareis del mundial de Corea y Japon 2002,lo q paso con vuestra seleccion y la de Italia.Y mirando atras en el tiempo en Inglaterra 66,nos toco a nosotros los rioplatenses sufrir las consecuencias de los favoritismos tan groseros q hubieron cuando Alemania dejo afuera a Uruguay e Inglaterra hizo lo propio con Argentina...de esa manera se despejaba del camino a las potencias sureñas de ese momento...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Pos tendremos 4 años mas al mafioso de Blatter, es una pena para el futbol, pero asi va el mundo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Luciano escribió:Villar sobre FIFA: "Todas las familias tienen problemas"

Hasta las familias mafiosas, me supongo. :?
Dejarán una cabeza de caballo en la cama del que les ha destapado :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Lo que paso en el Mundial del 2002 fue una pura verguenza, todavia me acuerdo del egipcio y me hierve la sangre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

David_RM escribió:Lo que paso en el Mundial del 2002 fue una pura verguenza, todavia me acuerdo del egipcio y me hierve la sangre.
mmm Que paso que no lo recuerdo.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

willi escribió:
David_RM escribió:Lo que paso en el Mundial del 2002 fue una pura verguenza, todavia me acuerdo del egipcio y me hierve la sangre.
mmm Que paso que no lo recuerdo.
- El robo de la eliminación de España
- El robo de la eliminación de Italia
- El camino preparado para una final Alemania vs Brasil debido a malas decisiones que convirtieron al mundial en apenas rentable ( las sedes, la excesiva exclusividad de derechos por cable, etc)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#35Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
David_RM escribió:Lo que paso en el Mundial del 2002 fue una pura verguenza, todavia me acuerdo del egipcio y me hierve la sangre.
mmm Que paso que no lo recuerdo.
- El robo de la eliminación de España
- El robo de la eliminación de Italia
- El camino preparado para una final Alemania vs Brasil debido a malas decisiones que convirtieron al mundial en apenas rentable ( las sedes, la excesiva exclusividad de derechos por cable, etc)
+ el robo a turquia frente a brasil...
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Cierto ese partido de Turquia ya lo habia olvidado... y eran tiempos cuando el Galatasaray era animador en Europa.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#37Mensaje

Por cierto, se dice en los medios que, cuando se de el cambio de ciclo, el primer apuntado es Platini...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Blatter reelegido. El fútbol vive en la INFAMIA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Luciano escribió:Por cierto, se dice en los medios que, cuando se de el cambio de ciclo, el primer apuntado es Platini...
Platini es lamentable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

DelBosque escribió:
Luciano escribió:Por cierto, se dice en los medios que, cuando se de el cambio de ciclo, el primer apuntado es Platini...
Platini es lamentable.
si es asi, es de sacarse una para meterse en otra
Responder