BENZEMA O HIGUAIN por KUN

Las noticias de última hora.

Para traer al KUN ¿A quien venderias a BENZEMA o al PIPA HIGUAIN?

La encuesta terminó el Sab Jul 02, 2011 5:43 pm

BENZEMA
15
26%
PIPITA HIGUAIN
42
74%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

Seguramente están leyendo mal.

No es quien debe quedarse,,, sino quien debe irse ;)
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Andes escribió:Seguramente están leyendo mal.

No es quien debe quedarse,,, sino quien debe irse ;)
Ese es Hal que esta haciendo trampas,como con el numero de mensajes.

Para mi ninguno debería salir y no veo por que debe salir alguno.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

La encuesta es muy clara : " A quien venderias... " y ahora resulta que yo vote el 82% del foro :mrgreen:

La apuesta es clara, y el sentir es gral de lo que hará el club... y tal vez sea lo mejor para todos =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24Mensaje

hal2814 escribió:La encuesta es muy clara : " A quien venderias... " y ahora resulta que yo vote el 82% del foro :mrgreen:

La apuesta es clara, y el sentir es gral de lo que hará el club... y tal vez sea lo mejor para todos =D>

HAL TRAMPOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , saludos man
snaker55555
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2011

#25Mensaje

pero no entiendo, higuain es un jugador q los salvo en bastantes partidos, es tal vez uno de los jugadores q tienen q mas sienten la camiseta del real madrid, por q lo a demostrado en todas las temporadas, y asi le pagan?? se lesiona, le quitan el puesto por esa razon nada mas, por q higuain era el titular, se habia ganado el puesto por sobre benzema, y ahora q no esta tan bien, (aunque practicamente no a tenido nuevas oportunidades para q vean q tal esta) ya lo quieren vender?? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

yo creo que Higuain está entre los 10 mejores delanteros, pero el Kun está entre los 5 mejores, entonces, la cuestión es: ¿si puedes mejorar lo harías?.
En cuanto a Benzema, si la pregunta hubiera sido en Noviembre pasado, el resultado hubiese sido toco lo contrario, pero, la 2ª parte de la temporada ha sido espectacular (sobre todo comparando con lo que había hecho en la 1ª), y claro, ahora la gente piensa, yo también, que, si Benzema quiere, puede llegar a ser el nº 1.
Pero eso no quiere decir que haya que vender a Higuain porque la gente no le quiera. Siempre hablamos del caso en el que haya que vender a uno. De todas formas, yo a Higuain no le valor más porque "sienta la camiseta", que eso siempre es relativo, le valor más porque es un profesional que da todo lo que tiene.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

pues ya lo he dicho, que el kun en el atletico y en argentina ha jugado siempre con un 9. no hay que descartar a ninguno y me traeria a drogba
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Prefiero a Llorente y Negredo... y por gastos creo que será Morata o Adebayor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Ninguno de los dos. El Pipita y el francés me parecen superiores a Agüero.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

La linea del equipo que mejor rindio la temporada pasada fue la delantera y ahora la quieren cambiar. :shock: :shock: :shock: pero en mi opinion muy subjetiva prefiero que vendan a benzema y traigan aguero. el pipa desde que llego ha demostrado que mas cosas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

El q mas dudas genera es el francés, yo creo, y a mi me pareceria bien, q habria q "cambiarlo" x el kun q para es mas completo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#32Mensaje

C on el pipa de 9 titular no se han logrado titulos, por lo tanto, descarto como verdadera la afirmacion "Es imprescindible".Por otro lado , eso de que presiona mas que Benzema, puede que sea un espejismo porque se le ve corriendo como loco, y sin embargo Benzema roba tambien algunos balones aunque no corra tanto. Karim tiene bastante mas futbol, una calidad que muy pocos tienen y si mejora o juega como en los ultimos 4 meses puede que ni necesite correr como loco, o que? R9 tambien presiona ba mucho? o Zidane poseia una velocidad meteorica?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

Solo le falta lanzar fuego por los ojos y ya casi es un ser mitologico. :P
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Creo que la respuesta es clara y es lo que pensamos la mayoria.En caso de irse alguno de los 2, deberia ser Higuain.

Creo que Higuain ya a llegado a su techo, nos a mostrado que es un delantero que mete muchos goles en liga pero eso no es suficiente para el Real Madrid.

A Benzema aunque se le ficho como crack, es una promesa y en los ultimos meses hizo todo lo que se le pide a un delantero del Real Madrid, seria una tonteria venderlo viendo su progresion.

Aguero es un caso aparte, en estos momentos es superior a Higuain/Benzema y todavia puede crecer mas.Traerlo seria mejorar nuestra delantera ademas de tener mas opciones a la hora de planear los encuentros.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

zambo85 escribió:
trecool escribió:Si a kaka se le va a dar la oportunidad de echarse otro año mas rascándose y haciendo un carajo y cobrando 12 kilos anuales que se quiera vender a el pipa por 20 millones para la maricona de luis enriqueta en la roma "NO ME JODAN" :roll:
el pipa no sale por menos de 30 kilos
al city porque tevez se va
al arsenal porque le falta un 9
a la juvetus que esta buscando un delantero top
al inter porque milito es mayor
...... por 30 minimo
yo por menos de 40 no lo dejaba ir sobretodo por la edad y la calidad del pipa.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#36Mensaje

benosteles escribió:Creo que la respuesta es clara y es lo que pensamos la mayoria.En caso de irse alguno de los 2, deberia ser Higuain.

Creo que Higuain ya a llegado a su techo, nos a mostrado que es un delantero que mete muchos goles en liga pero eso no es suficiente para el Real Madrid.

A Benzema aunque se le ficho como crack, es una promesa y en los ultimos meses hizo todo lo que se le pide a un delantero del Real Madrid, seria una tonteria venderlo viendo su progresion.

Aguero es un caso aparte, en estos momentos es superior a Higuain/Benzema y todavia puede crecer mas.Traerlo seria mejorar nuestra delantera ademas de tener mas opciones a la hora de planear los encuentros.
Para mi lo único claro es que los hinchas no deben armar el equipo.

Ya pasaron dos entrenadores y lo dejaron de lado a Benzema. Abran los ojos, nos vendieron un paquete.

Hay que aceptarlo y seguir adelante.

Si se trae un delantero de categoria, que vendan tanto a higuain como a benzema, pero que nos paguen lo que valen, minimo 30m cada uno. Nada de hacer como van der vart que lo regalamos practicamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Menudo paquete que mete goles claves para llegar a final de copa y para llegar a semifinales de Champions y encima con 6 en Champions.

Aunque en lo otro estoy deacuerdo.Si ninguno de los 2 convence, tendrian que ser vendidos.Es una lastima pero aqui la exigencia siempre a sido grande y sobre todo con los delanteros.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

A ver sí no raja el "otro" también que Gago vaya mierda ha cagado de su boca... que parece que cuando saben que son descartes se les quita el disque amor por la camisa que muchos decian por aquí.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

Y que tiene que ver el "otro" con gago? Vaya que aprovechas cualquier oportunidad para repetir el mensaje...estaras deseoso de que eso pase, pero dudo que se te cumpla. :lol:
aepit

#40Mensaje

No veo al pipa diciendo lo que Gago, Higuaín es muy madridista, jamás diría eso.
Responder