Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Que jugadorazos tenemos. Sergi Gomez pinta muy bien, al igual que Morata (máximo goleador del torneo), Sarabia (mejor jugador del torneo) y Juanmi. Deulofeu me ha decepcionado muchísimo hoy, tanto que he cambiado mi opinión de él. Tampoco me olvido de Alex y Carvajal.

Luego hay otros jugadores que le van a venir muy bien a sus equipos ya, como Campaña, Pardo, Muñiz o Alcarcer y que con el tiempo veremos a donde llegan.

PD: ¿Alguien sabe por que le han quitado la bandera asturiana a Muñiz?
Al parecer para evitar tonterias nacionalistas... En fin.
A mi me parece muy bien que lo hagan. El triunfo es de la selección española, no de la región de Asturias. Luego nos molestamos cuando sale uno con la bandera catalana, o el otro con la de las vascongadas, etc, etc etc.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

Lo dije una vez y me tacharon de fanatico anticule: No me impresiona ni me dice nada Deulofeu.

Me decepcionón en el sub-17. En la fina juvenil no apareció, el que me gustó fue rafinha. Y en este europeo salvo el gol de semis...no me dice nada. Hay que oir a los comentaristas y flipo con ellos. Lo comparan a Messi. Este no sera ni la decima parte de Messi. Al que me recuerda es a Onesimo. No se por que me da que en primera no hara nada.

Por lo demas....hay talentos para jugar en primera. Para hacerlo en algun grande??? Pse....veremos...
Borrar usuario 13322

#23Mensaje

RC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Que jugadorazos tenemos. Sergi Gomez pinta muy bien, al igual que Morata (máximo goleador del torneo), Sarabia (mejor jugador del torneo) y Juanmi. Deulofeu me ha decepcionado muchísimo hoy, tanto que he cambiado mi opinión de él. Tampoco me olvido de Alex y Carvajal.

Luego hay otros jugadores que le van a venir muy bien a sus equipos ya, como Campaña, Pardo, Muñiz o Alcarcer y que con el tiempo veremos a donde llegan.

PD: ¿Alguien sabe por que le han quitado la bandera asturiana a Muñiz?
Al parecer para evitar tonterias nacionalistas... En fin.
A mi me parece muy bien que lo hagan. El triunfo es de la selección española, no de la región de Asturias. Luego nos molestamos cuando sale uno con la bandera catalana, o el otro con la de las vascongadas, etc, etc etc.
A mi no me molesta que cada uno salga con la bandera que le de la gana, pero entiendo que a la federacion le preocupe la imagen que damos al exterior si cada uno sale con una bandera distinta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Que jugadorazos tenemos. Sergi Gomez pinta muy bien, al igual que Morata (máximo goleador del torneo), Sarabia (mejor jugador del torneo) y Juanmi. Deulofeu me ha decepcionado muchísimo hoy, tanto que he cambiado mi opinión de él. Tampoco me olvido de Alex y Carvajal.

Luego hay otros jugadores que le van a venir muy bien a sus equipos ya, como Campaña, Pardo, Muñiz o Alcarcer y que con el tiempo veremos a donde llegan.

PD: ¿Alguien sabe por que le han quitado la bandera asturiana a Muñiz?
Al parecer para evitar tonterias nacionalistas... En fin.
A mi me parece muy bien que lo hagan. El triunfo es de la selección española, no de la región de Asturias. Luego nos molestamos cuando sale uno con la bandera catalana, o el otro con la de las vascongadas, etc, etc etc.
A mi no me molesta que cada uno salga con la bandera que le de la gana, pero entiendo que a la federacion le preocupe la imagen que damos al exterior si cada uno sale con una bandera distinta.
Yo prefiero pensar que cuando gana España, gana España. No me gusta mucho el rollo de sacar cada uno la bandera que le dé la gana. Ahora bien, si el chaval este fuera de algún otro sitio, ¿le hubieran quitado la bandera? Y que conste que no lo pregunto por ser yo también asturiano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Bueno somos Campeones, los Checos pudieron haber ganado, pero la inercia nos llevó hacia la victoria, la suerte del campeón.
En cuanto a los jugadores:

Morata es muy bueno de cabeza (vease el segundo gol de españa en la final), lleva el gol en la sangre y hace muy buenos desmarques a las espaladas de la defensa, quizas le hace falta mejorar su juego de espaladas a la porteria.

Sarabia es magia, es un tipo de jugador parecido a ozil, jugando entre lineas se inventa cualquier pase que te hace decir un oohhh, es muy bueno, le falta experiencia, y saber entender las fases del juego, venir un poco a recibir y demás.

Sergi Gomez me parece un pedazo de central, Miquel no me gusta, jon aurtenetxe me parece un lateral correcto, pero el verdadero crack para mi es Carvajal desde que lo vi en los juveniles me encantó, es un lateral diferente, esta bien colocado y siempre piensa en subir ademas con buen criterio, se parece a Dani Alves o Maicon.

En cuanto a porteros andamos regular en esta generacion, aunque es verdad que a esas edades suelen estar muy verdes la mayoria.

Deulofeu es el jugador que tiene mas calidad de todos pero a la vez es el que esta menos maduro, no elige bien cuando pasar y cuando desbordar, no lee muy bien el juego, y no me gustó su actitud en la prorroga queriendo hacer todo él, ademas su fisico no le aguanta nada en el minuto 70 ya esta cansadisímo. Si mejora, que seguro que lo hará tendrá un buen futuro.

Ruben Pardo ha sido la gran revelacion, para mi, no le conocía y es muy bueno, tiene un criterio muy bueno con la pelota, muy buena vision de juego.

Para terminar, quiero darle un aplauso al seleccionador Ginés Meléndez por el Torneo y por el gesto de quitar la bandera =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Pues a mi no me gusto Ruben Pardo, no digo que sea mal jugador, pero Alex y Campaña leyeron mucho mejor el partido. Su funcion era la de dar salida al balon y no lo consiguio, los centrales estuvieron todo el partido pasandosela entre ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

A mi Alex tampoco me gustó, no se complica, pero es plano,plano.
El angel de madrid
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Es la primera vez que veo jugar a Pardo, me parecio malissimo la verdad. No sabe llevar la pelota, en el primer gol del rival pierde el balon de manera estupida, cada vez que le presionan despeja. Alex es mejor, no es un crack pero mejor que Pardo seguro que es, tiene control, es sereno, yo lo pondria solo por delante de la defensa con un jugador tipo fran rico para distribuir el juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

A mí los centrales no me volvieron lóco precisamente, incluido Sergi Gómez, ya lo ví en su época de s-17 en el mundial y no me ha gustado gran cosa, su desplazamiento en largo es lo que más me gusta pero defensivamente tienen bastante que mejorar los dos, sobre todo en achique de espacios y velocidad.

Pardo tiene cosas muy buenas, ocupa mucho espacio y desplaza con bastante precisión pero le sobra un toque, para jugar en ése puesto hay que soltar antes aunque el comentarista de Cuatro se empeñe en hacernos creer que es Overath.

Campana es muy bueno, tiene mucha calidad y lo hace fácil, así cómo Alex que es un jugador muy práctico aunque a veces le falta ser menos previsible y jugar más en largo.

Carvajal es un lateral muy ofensivo y eso le ha costado la titularidad en varias de las inferiores a las que ha ido, sube de cine pero a veces se descuida en defensa, o más que descuidarse no llega por su gran ofensividad pero es bastante mejor lateral que Blazquez.

Morata es lo mejor de éste equipo en cuánto poder goleador, lo tiene casi todo, es inteligente, físicamente muy completo, técnicamente bastante bueno aunque tiene mucho margen de mejora y además tiene olfato e intenta hacerlo fácil, proyecto de casi crack, un VNR en potencia.

Deulofeu ayer dió un curso de lo que no se debe de hacer, si once no pueden uno sólo casi núnca, no se puede buscar el uno contra cinco cada vez que recibe, es muy jóven y con muchas cualidades pero le falta asentarse y asentar su ego, a Jese le pasa lo mismo.A éste chaval sus comepollas oficiales, prensa,aficion y técnicos incluidos le pueden hacer un flaco favor porque son todo elogios y tiene mucho que pulir, ayer oyendo a los comentaristas me dió miedo la visión que se tiene de lo que debe de ser un futbolista en determinados medios.

Sarabia es un jugador diferente, es el abrelatas perfecto pero también tiene que mejorar en muchos aspectos tanto tácticos cómo de mentalidad, tiene también tendencia a hacer las cosas individualmente y cuándo corrija eso puede ser un crack porque técnicamente es difícil de mejorar.

Por último Alcacer me ha encantado, es super listo y con una gran calidad, tiene gol y lo ha demostrado en todas las inferiores es un nuevo Villa, en Valencia tienen un diamante además se le vé muy tranquilo y con ganas de aprender, de lo mejor de ésta selección.

Enhorabuena campeones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

La defensa a mi también me parece flojilla; el portero está verde pero es verdad que la mayoria de los porteros salvo casos excepcionales (Casillas, Buffon, Lloris.....) tardan más en despuntar. En mi opinión lo mejor son los laterales Carvajal y Aurtenetxe (que está un poco infravalorado). Blazquez, Sergi Gomez y Miquel no me parecen nada del otro jueves. Pardo ha sido de lo mejorcito, su partido ante Eire sentó catedra, ayer no estuvo tan fino pero tiene unos detalles maravillosos. Me gustaria decir que Alex Fernandez es un crack, pero yo no le veo nada.Deolofeu tiene mucho potencial pero como dice Rupeni lee el futbol horrible y es chupón hasta la nausea, tiene la pinta de que alguien le ha convencido de que es el nuevo Messi. Juanmi me encanta auqnue ayer tampoco fuese su mejor partido, pero ya en el Málaga le he visto unas cosas impropias de su edad. Morata es muy bueno, con unos movimientos de delantero grande, a veces se equivoca pero que acabe Pichichi indica la facilidad que tiene para ver puerta y sus dotes. Sarabia me parece el mejor de todos, pero por posición no tenia sitio en el Madrid, esperemos que triunfe en el Getafe y vuelva, es un fiera. A Campaña no le conocia y ayer me impresionó su manejo absoluto de los tiempos y su visión de juego, sus tablas. Muñiz del Sporting es el tipico jugador de cantera asturiano, incordia mucho y no tiena mala pinta. Alcácer del Valencia era el verdadero killer, es de esos jugadores que pueden triunfar ya en primera, mucho gol y mucha serenidad.

Vamos que si me tengo que quedar ahora con tres jugadores me quedaria con Sarabia, Alcacer y Campaña, los que he vsito más maduros. Con Morata y Pardo también pero les veo algo más verdes, aunque sean la hostia. Y a Deulofeu puede que el dia que se le bajen los humos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Lo de los porteros de todas formas no debería preocuparnos, tenemos a De Gea como portero titular del Manchester con 20 años y a Casillas todavía le queda mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Respecto a la polémica de la bandera de asturias apuntadme con los que piensan que hizo perfecto. Se juega por España y punto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

DelBosque escribió:Respecto a la polémica de la bandera de asturias apuntadme con los que piensan que hizo perfecto. Se juega por España y punto.
+1
Soy asturiano y estoy hasta los cojones del circo de las banderas, si juegas con España juegas con España estoy de aldeanos hasta los cojones, al paso que vamos cada uno subirá con la bandera de su condado, un 10 a Ginés Melendez.
Solo dos precisiones, el corte que se llevo el chaval que no se lo merecía pero a ver si esto sirve para cortar de raíz estos provincianismos y me gustaría ver si hubiera hecho lo mismo de ser los del Barsa los que sacaran una bandera de Cataluña.Sólo esa duda por lo demás un 10 a Ginés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Si, yo tambien estoy de acuerdo, pero como dice rupeni, le fallaron las formas. Fallo de la Federación ahi, al no informar debidamente a los chavales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

EL CAMPEÓN ES EL QUE MÁS JUGADORES APORTA

Álex, Deulofeu y Morata, en el once ideal de la UEFA

La UEFA hizo oficial el once ideal del Europeo Sub19 de Rumanía en el que la selección española de Ginés Meléndez se proclamó campeón. Y, como no podía ser de otra manera, la 'Rojita' es el combinado que más jugadores aporta a ese once. Los madridistas Álex y Morata y el azulgrana Deulofeu nutren el 'Dream Team' de este Europeo.

El once queda formado por Aaron McCarey, de la República de Irlanda, en la portería, el turco Kamil Çörekçi, el checo Jakub Brabec, el belga Florent Cuvelier y el español Álex en defensa. El mediocampo lo conforman el griego Charis Mavrias, el serbio Andrej Mrkela, el rumano Ionu.


Quien habrá sido el mongol que ha escrito éste artículo porque no hay por dónde cogerlo. :shock: :shock: :shock:
Es para mandarlo a la Eso de vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Alex, Morata, Carvajal y Borja (Atleti) definen a Sarabia como el tipo con mas carácter y más liderazgo de la selección, me sorprende la verdad.

Alex es un cachondo el cabr.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Campaña firma su nuevo contrato como jugador de la primera plantilla
Imagen
José Gómez Campaña ya es jugador de la primera plantilla del Sevilla a todos los efectos. El campeón del Europeo sub 19 ha firmado este miércoles su primer contrato profesional, en el que mantiene las condiciones que tenía el correspondiente a su etapa en el Sevilla Atlético y vincula a ambas partes hasta 2014.

Campaña lucirá el dorsal 16, número que hereda de Diego Capel y que quedó libre tras la marcha del albojense al Sporting de Portugal. Así, un canterano será quien porte de nuevo el mítico dorsal de Antonio Puerta.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

¿Os habéis quedado con monillo de Fútbol? Pues más:

EUROPEO SUB 21.
http://es.uefa.com/under19/season=2012/ ... index.html

Grecia - España

16:30 h. · A3Nitro y Eurosport.

A ver qué nos ofrece OSEDE o JESÉ.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Los veré a ver que tal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Golazo de Jesé, 1-0.
Responder