Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#21Mensaje

LassMadrid93 escribió:El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
no es cierto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

encima que nos roban, encima que nos provocan, encima que hacen teatro y meten la politica en el futbol que no tiene nada que ver, nos tenemos que quedar a ver como lo celebran? que yo sepa no es obligatorio.
mahaha91
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#23Mensaje

Hola buenas soy nuevo en este foro lo que vimos ayer en el encuentro del FC.Barcelona contra R.Madrid no se puede volver a repetir primero por la imagen que dieron los dos clubs hacia los miles de ñiños que quiren seguir sus pasos algun dia.Sobre el Señor Marcelo hay una jugada que marcelo bota y messi pasa por al lado suyo y el extiende la pierna para pararlo si alguien sabe de futbol com ose ven en las imagenes un arbitro puede interpretar una agresesion en esa jugada porque perfectamente marcelo ve a su contrario.Por ultimo lo mas lamentable es los del Señorisimo Mourinho este señor no deviria estar en la liga española,esta perjudiciando nuestra maravillosa liga desde que vino el,este impresentable a sido valorado negativamente en todas las ligas que a pasado en toda su carrera deportiva por jestos como el vivido en el partido de anoxe,Por ultimo los Merengues no sabeis perder si tuvierais 2 dedos de frente a este entrenado que hace una mala imagen de un GRAN CLUB como es el REAL MADRID los tirariais pero como no los teneis ale a llorar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
no es cierto.
Cuando se levantó la Copa no había ninguno, el único que se quedó fue Pique que fue felicitando uno a uno....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

mahaha91 escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro lo que vimos ayer en el encuentro del FC.Barcelona contra R.Madrid no se puede volver a repetir primero por la imagen que dieron los dos clubs hacia los miles de ñiños que quiren seguir sus pasos algun dia.Sobre el Señor Marcelo hay una jugada que marcelo bota y messi pasa por al lado suyo y el extiende la pierna para pararlo si alguien sabe de futbol com ose ven en las imagenes un arbitro puede interpretar una agresesion en esa jugada porque perfectamente marcelo ve a su contrario.Por ultimo lo mas lamentable es los del Señorisimo Mourinho este señor no deviria estar en la liga española,esta perjudiciando nuestra maravillosa liga desde que vino el,este impresentable a sido valorado negativamente en todas las ligas que a pasado en toda su carrera deportiva por jestos como el vivido en el partido de anoxe,Por ultimo los Merengues no sabeis perder si tuvierais 2 dedos de frente a este entrenado que hace una mala imagen de un GRAN CLUB como es el REAL MADRID los tirariais pero como no los teneis ale a llorar


Chaval, cuando aprendas a escribir correctamente, entonces hablas. Ale, ///que te den por culo///. ;)
aepit

#26Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Juanlu11 en algunas cosas, no se puede permitir que Mou haga y diga lo que le da la gana constantemente, es bastante bocazas y debe guardar las formas, cosa que no hace, por otro lado me parece un gran entrenador,pero el madrid no debería permitir estas cosas.Lo de meterle el dedo en el ojo al 2 entrenador del barsa fue vergonzoso, estas cosas si que no se deben permitir.
Lo de Pepe se está exagerando con el mucho, pero es cierto que se le va la cabeza y que el club debería advertirle.Lo de Valdano...bueno yo en mi opinión sobraba, por su culpa hemos estado manteniendo a gente como Gago y para mi ya había terminado su ciclo.
Para mi al madrid lo que le falta es confiar en la cantera y apostar por la gente de la casa, muchos de nuestros mejores jugadores han salido de ahi, Raúl, Guti, Casillas...etc..Por desgracias estos 3 fueron los últimos pilares o jugadores importantes salidos de la cantera que hemos tenido...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#27Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
no es cierto.
Cuando se levantó la Copa no había ninguno, el único que se quedó fue Pique que fue felicitando uno a uno....
felicitaron a los jugadores, subieron a por su medallita y luego esperaron a que levantaramos la copa, logicamente no nos iban a dar la vuelta al campo en volandas.
por cierto lo del protocolo de xabi alonso es una gilipollez como un castillo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:El Barça no se quedó en Copa del Rey y nadie dijo nada.
no es cierto.
Cuando se levantó la Copa no había ninguno, el único que se quedó fue Pique que fue felicitando uno a uno....
felicitaron a los jugadores, subieron a por su medallita y luego esperaron a que levantaramos la copa, logicamente no nos iban a dar la vuelta al campo en volandas.
por cierto lo del protocolo de xabi alonso es una gilipollez como un castillo.
Xabi Alonso: "Los responsables de la Federación nos metieron dentro".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Masquerade escribió:encima que nos roban, encima que nos provocan, encima que hacen teatro y meten la politica en el futbol que no tiene nada que ver, nos tenemos que quedar a ver como lo celebran? que yo sepa no es obligatorio.
¿Por qué nos robaron? ¿no provocamos nosotros? ¿no hemos dicho nosotros qué tenemos más clase que ellos?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:encima que nos roban, encima que nos provocan, encima que hacen teatro y meten la politica en el futbol que no tiene nada que ver, nos tenemos que quedar a ver como lo celebran? que yo sepa no es obligatorio.
¿Por qué nos robaron? ¿no provocamos nosotros? ¿no hemos dicho nosotros qué tenemos más clase que ellos?
¿No hemos dicho nosotros que el Barça es PATÉTICO? :?: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Pues eso, que parece que porque hemos perdido un titulo de segunda categoria y Mou le ha metido el dedo en el ojo a uno ya nada vale, y hay que refundar el Club. En fin..... :roll: :roll: :roll:

Imagen

HALA MADRID
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#32Mensaje

[.[/quote]
Xabi Alonso: "Los responsables de la Federación nos metieron dentro".[/quote]
yo le he oido decir otra cosa, que no se quedaron porque no sabían como iba el protocolo (cosa que es una chorrada), pues como todas las finales.
si la federáción les dijo eso vale me callo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:encima que nos roban, encima que nos provocan, encima que hacen teatro y meten la politica en el futbol que no tiene nada que ver, nos tenemos que quedar a ver como lo celebran? que yo sepa no es obligatorio.
¿Por qué nos robaron? ¿no provocamos nosotros? ¿no hemos dicho nosotros qué tenemos más clase que ellos?
mas clase? si ellos viven diciendo que son los humildes por naturaleza, que le pregunten a xavi sino.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#34Mensaje

DelBosque escribió:Pues eso, que parece que porque hemos perdido un titulo de segunda categoria y Mou le ha metido el dedo en el ojo a uno ya nada vale, y hay que refundar el Club. En fin..... :roll: :roll: :roll:

Imagen

HALA MADRID
hay que desmouriñizar al club, en lo extrafutbolístico sobre todo.
nos estamos convirtiendo en el barsa de antes de cruyff. el equipo victimista, que tenía equipazos y jugadorazos, pero que como no superaba al rival, hablaba de conspiraciones judeo masónicas con franco a la cabeza y que montaba chochos a la mínima.
el madrid siempre ha sido otra cosa hombre, por favor el victimismo para ellos que es parte de su identidad cultural, no para nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

¿Y quien victimiza nada? Por el momento siguen por encima de nosotros, no hay duda y a los titulos me remito. No hay ningún interes en tapar nada. Pero venimos de una temporada con un titulo que no ganabamos en lustros y de unas semis de Champions.....Eso valdrá algo.
XAV-1975
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2011

#36Mensaje

Hola,
Cada día que pasa me da mas pena ser de este equipo. Hace unos años eramos un equipo señor y la envidia de todo el mundo pero desde la llegada del impresentable de nuestro entrenador este equipo se ha convertido en un equipo barriobajero y el hazmereir de toda europa, puede ser un gran entrenador pero así no lo necesitamos, no necesitamos su aire de superioridad ni su prepotencia, ni sus salidas de tono ni su desprecio a los rivales, nunca había visto un entrenador de esta manera y lo último fue lo del partido de ayer metiendole, sin mas , el dedo al ojo de un rival y en la rueda de prensa negandolo de forma tan patética.
Fue un gran partido, sin duda, pero empañado por los mismos de siempre, tres impresentables que no deberian jugar en nuestro equipo, PEPE que se hinchó a coser de faltas y puñetazos sin mas, MARCELO, que aunque sea un gran lateral es el peor de los barriobajeros y SERGIO RAMOS, un personaje que primero le tenian de dejar otra vez en la escuela a que aprenda valores y modales, con sus declaraciones fuera de lugar perjudica seriamente al club.
Prefiero perder con dignidad que no de la manera que lo hacemos en los últimos años.
Prefiero que el club se empeñe aun mas pero desfichando, sí desfichando a MOURINHO, PEPE, MARCELO Y RAMOS, unos personajes que nos perjudican a nivel deportivo y institucional.
Lo que tenemos que hacer es ser mas señores , deportivamente y institucionalmente, no ser tan prepotentes y arrogantes, fomentar mas los valores de la cantera y ganar a los contrincantes con juego no con marrullerias.
DAMAMU
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#37Mensaje

En cuanto a lo futbolistico se refiere Mouriño es un genio, pero su forma de ser deja mucho que desear esa actitud no representa a un equipo señor con 109 años de historia, no me importa lo que hagan los de mas, ni el barsa ni nadie , el Madrid para que lo respeten tiene que empezar por dar ejemplo el mismo.
Desde el presidente asta los que limpian los vestuarios. Posdata es mi humilde opinion de un forofo del Madrid con 30 años
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#38Mensaje

Juanlu11 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro, tengo 42 años, soy madridista desde que tengo uso de razón, contagiado por mi padre. Hasta los momentos presentes, jamás había tenido que avergonzarme de mi condición de madridista. Lo de ayer al final del partido en Barcelona colmó el vaso.
No quiero volver a ver a Pepe o Marcelo poniéndose la camiseta del Madrid. Al primero, tras lo que se le perdonó el día de Casquero -era motivo de despido fulminante del club- es inconcebible que nadie aún le haya leído la cartilla como es debido. La falta ayer de Marcelo es otro ejemplo más. Basta ya.
Lo del entrenador es punto y aparte. No me interesa que pueda ser el mejor técnico del mundo, como muchos sostienen, si después se carga la imagen del club con declaraciones impresentables o actos como el de ayer, el del dedo en el ojo al 2º entrenador rival. Y escondiéndose después, y menospreciándole ("¿quién es ese 'Pito' "?) en la rueda de prensa. ¿Cómo es posible que hayan dejado que este troglodita haya supuesto la salida del club de todo un señor, ligado lustros a la entidad, como era Jorge Valdano..? ¿Cómo es posible que tenga abducida y con el cerebro lavado a tanta gente..? Para mí todo esto es una pesadilla que pienso no merecemos los buenos y objetivos madridistas. ¿Cómo es posible que nadie se quedara a ver la entrega de la Copa al rival..?
Presidente Florentino: no puedo votar, no soy socio, pero Vd. me decepciona. Creo que teme la personalidad devastadora -no cabe aquí otro epíteto- de ese cavernícola del banquillo. Tenemos el club en manos de una camarilla extranjera y barriobajera que a mí, y espero que a muchos de vosotros, NO ME REPRESENTA.
Debemos hacer algo, lo que podamos. Debemos exigir respuestas y depurar responsabilidades. Que alguien ponga las cosas claras al Presidente. Hay que ejercer alguna movilización. Yo no sé cual o cómo empezar; ahora estoy ofuscado y cabreadísimo -sobre todo, triste-, pero seguro que si nos unimos varios o bastantes algo podremos hacer. Al menos, ruido.
No podemos dejar el club en manos de quien nos está hundiendo la imagen. Quiero imaginar que no soy el único en sostener esta opinión. De otro modo, renuncio desde ya a mi madridismo de décadas.
Un saludo.
no puedo estar mas de acuerdo

la gente esta olvidando que esto es un deporte, y que hay ciertos minimos que SIEMPRE deben cumplirse
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#39Mensaje

DelBosque escribió:¿Y quien victimiza nada? Por el momento siguen por encima de nosotros, no hay duda y a los titulos me remito. No hay ningún interes en tapar nada. Pero venimos de una temporada con un titulo que no ganabamos en lustros y de unas semis de Champions.....Eso valdrá algo.
claro que vale, indiscutible. pero si el barsa ahora está mejor, hay que seguir trabajando el ciclo cambiará,
hay que trabajar mejorando la plantilla (que en algún puesto hace falta), hablar menos desde la dirección deportiva...., en fin cosas que hacer más positivas que echar espumarajos por la boca, eso le viene muy bien al entrenador para tapar algunas carencias y lo más cojonudo es que el odio por el barsa que todos y aquí me incluyo los madridistas le tenemos al eterno rival, hace que muchos no se estén dando cuenta de esto.
nadie victimiza nada?? ok yo debo leer otro foro, date una vuelta por ahí....no me referia a ti personalmente si no a un sentir general, que empieza por el entrenador del club y que ha calado muy muy hondo en la afición.
me reitero parecemos el barsa de antes de cruyff, el equipo históricamente llorón y perdedor.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#40Mensaje

Hasta Casillas anda contagiado de este victimismo inculcado haciendo declaraciones impropias. Lo que nos quedaba por ver.
Responder