TOP 10 de los descartes más estúpidos en los 12 años

Las noticias de última hora.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#21Mensaje

1º DEL BOSQUE
2º eto'o
3º sneijder
5º makelele
6º mata
ahora no caigo pero muuuuuuuuuuuuuchos más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Muy bien visto Seiya =D> , aunque yo era más de Siryu.

Del Bosque fue un error, no tanto por su calidad como entrenador, si no porque todo lo que vino después fue un desastre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

Sneijder y Van Der Vaart.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Echar a Del Bosque, que con sus defectos había ganado un par de copas de Europa y traer al ¡2º ENTRENADOR DEL MANCHESTER UNITED!
Eto´o. Teníamos a uno de los mejores jugadores de Europa y no sólo lo dejamos marchar, es que además ¡AL BARCELONA!
Lo demás: canteranos, Sneijder, Robben... puede ser más o menos discutible, pero lo de Del Bosque y Eto´o fueron unas cagadas de malísimas consecuencias para nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

mata ? que saque la patita quien sabia quien era antes de irse , yo no lo metería en descartes tontos pq jamas sabremos que pudo dar aquí , aparte que ni subió al primer equipo

del bosque : ahi no se que se pretendió , pero vamos si tengo que hacer un top ten con partidos infames .algunos serian de esa etapa , recordar tb las campañas infames que hicimos en liga con el marques

etoo, quizás se debió dar mas tiempo , pero aquí no demostró excesivas cosas y con Raúl por delante poco iba a demostrar ,para mi es uno de los damnificados de la egoraulmania

makelele : cagada total
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Pues claro que se hicieron partidos malos y malísimos con Del Bosque y de hecho ahora está muy mitificado en nuestro club, pero había muchísima peña que llevaba pidiendo su cabeza desde hacía tiempo y su imagen se vio muy perjudicada con el partido de vuelta de semifinales contra la Juve en que quedamos eliminado. Pero es que con todo, echarlo (o no renovarlo) para traer a Queiroz es una de las cosas que ya pueden pasar años que habrá gente como yo que no entenderá en la vida.
En cuanto a lo de Eto´o. Yo no sé si fue por Raúl, por el cupo de extranjeros, por Camacho... el caso es que acabó en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

estoy con jako, con del bosque hicimos partidos horribles, y si seguia no tengo dudas que el equipo hubiera seguido el mismo derrotero, no podian con los huevos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Masquerade escribió:estoy con jako, con del bosque hicimos partidos horribles, y si seguia no tengo dudas que el equipo hubiera seguido el mismo derrotero, no podian con los huevos.
Y para eso se trajo a Queiroz, que mejoró lo que había...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Los 6 primeros meses de Queiroz fueron de lo mejorcito, pero el motor gripó y casi quedamos en la UEFA, cuando se fue se tuvo que haber traído un Ancelotti o un Rafa Benítez que aunque no son de mi devoción pero son mejores que los siguientes que vinieron hasta Pellegrini.
aepit

#30Mensaje

Etoo, Snejider, Valero, Robben, Mata, Negredo, Soldado, Sarabia, Vangol,Van Der Vaart, Raúl, Canales, y un largo etc...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

A Del Bosque no se le echó, cumplió su contrato y punto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Para mi hay uno q destaca sobre manera x encima de tods los de+, y ese es Arjen Robben, un jugador q marca las diferencias con respecto al resto y lo mas parecido a Messi q hay ahora mismo. El resto, excepto Makelele, han sido mas o menos "prescindibles" sobre todo en el caso de VanderVaart, no nos hubieran nada mal pero no creo q se les haya echado tanto de menos, si la planificición hubiera sido la correcta nunca debimos echar de menos a gente como Del Bosque o Ruud pero no supieron aprovechar sus oportunidades (Diego Milito sin ir mas lejos). Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

Hombre, Robben al nivel de la 09-10 es de los mejores jugadores del mundo, pero se pasa más tiempo lesionado que jugando al fútbol. :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Marado escribió:A Del Bosque no se le echó, cumplió su contrato y punto.
Con la palabra de Florentino de que seria renovado. Florentino le mintió.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

La venta de Sneijder fue una tontería. Se le hubiese reconducido y punto.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Ankrus escribió:La venta de Sneijder fue una tontería. Se le hubiese reconducido y punto.
+1
imaginense como hubiese termiando la temporada si pelerini hubiese tenido a Robben y a Sneijder en la plantilla :( :(
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

juliocorsa escribió:
Ankrus escribió:La venta de Sneijder fue una tontería. Se le hubiese reconducido y punto.
+1
imaginense como hubiese termiando la temporada si pelerini hubiese tenido a Robben y a Sneijder en la plantilla :( :(

Si ambos hubiesen rendido ese año al nivel que lo hicieron en el Bayern e Inter, pues hubieramos llegado mucho más lejos en todas las competiciones, pero eso es algo que nadie sabía ni esperaba. :|
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Samuel Eto`o. Biggest fail ever.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

el mas estúpido sin duda cuando larguen al pipa
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

ovejo escribió:
DelBosque escribió:A Etoo le debimos refichar cuando despuntó en Mallorca, pero su salida en su momento no me pareció mala. Raúl empezó a bajar su nivel a partir del 2005 aunque completaria una gran temporada con Schuster. Owen nunca fue, ni es ni será mejor que Raul, le quitó un balón de Oro de juzgado de guardia y poco más.
Nope.... en la segunda mitad de la 2002-2003 todo el equipo comenzo a bajar el nivel, principalmente porque Queiroz haica que jugaran todos los partidos el mismo 11, al final de esa campaña Raúl tuvo la lesión de rodilla y nunca volvio a ser el mismo, la 2004-2005 fue de la peores campañas que tuvo en el Madrid junto con la 2005-2006 y la 2006-2007 donde hiso 9, 5 y 7 goles en liga respectivamente.

En el 2004 jugando una fracción de los mintuos de Raúl, Owen hiso casi los mismos goles que el capi y no se le quiso dar oportunidades, asi que siendo objetivos para ese momento Owen debia ser el titular, luego el Michael se va al Newcastle se lesiona, se vuleve a lesionar y se le acabo el futbol.
Queiroz llego para la temporada 2003-2004 que fue al final de la temporada que se nos fueron todos los titulos y el debacle del madrid y la subida del farsa.
Responder